publicidad
La reina ya conoció a su bisnieto

La reina Isabel II ya conoce al hijo de los duques de Cambridge

La reina Isabel II ya conoce al hijo de los duques de Cambridge

La monarca acudió esta mañana al palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge.

La reina ya conoció a su bisnieto
La reina ya conoció a su bisnieto

Hoy muy temprano la reina Isabel II arribó al  palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge y para felicitar a los felices padres, quienes pasaron su primera noche en casa junto al pequeño, nacido el pasado lunes a las 16:24 horas en el hospital St. Mary y aún sin nombre oficial.

Isabel II, que llegó en el asiento trasero de un Bentley verde, habría realizado una visita deaproximadamente 30 minutos al recién nacido antes de regresar sola al palacio de Buckingham para preparar el viaje a su residencia de Balmoral (Escocia) --previsto para el próximo viernes-- donde disfrutará del periodo estival.

Temerosa de no poder disfrutar de sus vacaciones, la semana pasada la propia reina aseguró que esperaba que el bebé naciera pronto porque estaba deseando descansar unos días en su refugio escocés.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
A través de un video animado, la ONG explica cuáles son los pasos a seguir para salir de apuros, qué puede hacer como ciudadano en caso de ser detenido y recalca la importancia de establecer con su familia soluciones en caso de ser atrapado por agente de ICE.
De nueva cuenta, Miguel Ángel Masjuán y Octavio de la Rosa se enfrascaron en una discusión sin fin acerca de qué importa más en La Reina de la Canción: talento o imagen.
Washington y Pyongyang miden sus fuerzas este martes. Mientras el régimen de Kim Jong-un celebra los 85 años de la fundación de su ejército, Estados Unidos envió el submarino USS Michigan en una operación de "rutina".
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.