publicidad
La reina ya conoció a su bisnieto

La reina Isabel II ya conoce al hijo de los duques de Cambridge

La reina Isabel II ya conoce al hijo de los duques de Cambridge

La monarca acudió esta mañana al palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge.

La reina ya conoció a su bisnieto
La reina ya conoció a su bisnieto

Hoy muy temprano la reina Isabel II arribó al  palacio de Kensington para visitar por primera vez al hijo de los duques de Cambridge y para felicitar a los felices padres, quienes pasaron su primera noche en casa junto al pequeño, nacido el pasado lunes a las 16:24 horas en el hospital St. Mary y aún sin nombre oficial.

Isabel II, que llegó en el asiento trasero de un Bentley verde, habría realizado una visita deaproximadamente 30 minutos al recién nacido antes de regresar sola al palacio de Buckingham para preparar el viaje a su residencia de Balmoral (Escocia) --previsto para el próximo viernes-- donde disfrutará del periodo estival.

Temerosa de no poder disfrutar de sus vacaciones, la semana pasada la propia reina aseguró que esperaba que el bebé naciera pronto porque estaba deseando descansar unos días en su refugio escocés.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
El dueño del equipo pesado de construcción ofrece una recompensa. El equipo está valorado en más de 400,000 dólares. Son dos camiones de carga y dos grúas. El video de vigilancia es clave para capturar a los sospechosos.
El sospechoso fue arrestado mientras que la víctima, que resultó con heridas en el pecho, era atendida en el centro médico Metodist.
publicidad