publicidad
Reina Elizabeth II

La reina Isabel II envía su primer tuit

La reina Isabel II envía su primer tuit

"Es un placer inaugurar la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R".

Reina Elizabeth II
Reina Elizabeth II

A sus 88 años, la reina Isabel II ha demostrado este viernes que las nuevas tecnologías no tienen secretos para ella al escribir su primer tuit en la cuenta de Twitter de la casa real británica durante una visita al Museo de Ciencia de Londres junto a su marido, el príncipe Felipe.

publicidad

"Es un placer inaugurar hoy la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R", reza el mensaje escrito por la soberana.

Tras el histórico momento, los encargados de manejar habitualmente el perfil de la red social han aclarado la autenticidad de la publicación con un nuevo tuit acompañado de material gráfico.

"El último tuit fue enviado personalmente por la Reina desde la cuenta oficial de la casa real británica. La Reina tuitea", se puede leer en la cuenta de la red social junto a una fotografía de Isabel II escribiendo el histórico mensaje en lo que parece ser una tableta electrónica.

La primera incursión de la reina Isabel en las redes sociales ha sido todo un éxito, consiguiendo 700 retuits en apenas diez minutos y desatando un aluvión de mensajes de bienvenida.

"Bienvenida a Twitter, Majestad. Espero que este no sea su primer y último tuit. Mis mejores deseos", escribió un usuario, mientras que otro expresaba su aprobación ante la decisión de Isabel II de zambullirse en las nuevas tecnologías: "Es agradable ver que su Majestad es una experta de las nuevas tecnologías".

Aunque el tuit de la soberana también ha abierto una nueva vía para que algunos de los usuarios menos partidarios de la monarquía británica le hagan llegar sus opiniones y sugerencias.

publicidad

"¡Bienvenida a Twitter! Abdica", se lee en uno de los mensajes.


publicidad
publicidad
El gigante tecnológico dice que fueron fallas de ingeniería y no de gestión. La compañía inició la investigación luego de que tuvieran que retirar los teléfonos del mercado porque explotaban o se incendiaban. Incluso fueron prohibidos en los aviones. Las pérdidas fueron millonarias.
Juristas mexicanos piden explicaciones sobre la rapidez de la entrega del narcotraficante a Estados Unidos, considerando que tenía al menos 10 juicios penales pendientes en México. En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que Guzmán fue notificado de su extradición.
El agujero se abrió repentinamente en Manhattan, luego de que se rompiera una tubería subterránea de agua. Con ayuda de grúas y equipos especiales pudieron sacar los vehículos. No se reportaron personas lesionadas.
Ezequiel Hernández explica que hasta el momento solo hay rumores, porque el presidente Trump aún no ha tomado decisiones sobre este tema. En el caso específico de DACA, recomienda no tener miedo porque podría haber modificaciones, pero no se contempla una deportación masiva.
publicidad