publicidad
Reina Elizabeth II

La reina Isabel II envía su primer tuit

La reina Isabel II envía su primer tuit

"Es un placer inaugurar la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R".

Reina Elizabeth II
Reina Elizabeth II

A sus 88 años, la reina Isabel II ha demostrado este viernes que las nuevas tecnologías no tienen secretos para ella al escribir su primer tuit en la cuenta de Twitter de la casa real británica durante una visita al Museo de Ciencia de Londres junto a su marido, el príncipe Felipe.

publicidad

"Es un placer inaugurar hoy la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R", reza el mensaje escrito por la soberana.

Tras el histórico momento, los encargados de manejar habitualmente el perfil de la red social han aclarado la autenticidad de la publicación con un nuevo tuit acompañado de material gráfico.

"El último tuit fue enviado personalmente por la Reina desde la cuenta oficial de la casa real británica. La Reina tuitea", se puede leer en la cuenta de la red social junto a una fotografía de Isabel II escribiendo el histórico mensaje en lo que parece ser una tableta electrónica.

La primera incursión de la reina Isabel en las redes sociales ha sido todo un éxito, consiguiendo 700 retuits en apenas diez minutos y desatando un aluvión de mensajes de bienvenida.

"Bienvenida a Twitter, Majestad. Espero que este no sea su primer y último tuit. Mis mejores deseos", escribió un usuario, mientras que otro expresaba su aprobación ante la decisión de Isabel II de zambullirse en las nuevas tecnologías: "Es agradable ver que su Majestad es una experta de las nuevas tecnologías".

Aunque el tuit de la soberana también ha abierto una nueva vía para que algunos de los usuarios menos partidarios de la monarquía británica le hagan llegar sus opiniones y sugerencias.

publicidad

"¡Bienvenida a Twitter! Abdica", se lee en uno de los mensajes.


publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
publicidad