publicidad
Reina Elizabeth II

La reina Isabel II envía su primer tuit

La reina Isabel II envía su primer tuit

"Es un placer inaugurar la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R".

Reina Elizabeth II
Reina Elizabeth II

A sus 88 años, la reina Isabel II ha demostrado este viernes que las nuevas tecnologías no tienen secretos para ella al escribir su primer tuit en la cuenta de Twitter de la casa real británica durante una visita al Museo de Ciencia de Londres junto a su marido, el príncipe Felipe.

publicidad

"Es un placer inaugurar hoy la exhibición Edad de la Información en el Museo de Ciencia y espero que mucha gente pueda disfrutar de esta visita. Isabel R", reza el mensaje escrito por la soberana.

Tras el histórico momento, los encargados de manejar habitualmente el perfil de la red social han aclarado la autenticidad de la publicación con un nuevo tuit acompañado de material gráfico.

"El último tuit fue enviado personalmente por la Reina desde la cuenta oficial de la casa real británica. La Reina tuitea", se puede leer en la cuenta de la red social junto a una fotografía de Isabel II escribiendo el histórico mensaje en lo que parece ser una tableta electrónica.

La primera incursión de la reina Isabel en las redes sociales ha sido todo un éxito, consiguiendo 700 retuits en apenas diez minutos y desatando un aluvión de mensajes de bienvenida.

"Bienvenida a Twitter, Majestad. Espero que este no sea su primer y último tuit. Mis mejores deseos", escribió un usuario, mientras que otro expresaba su aprobación ante la decisión de Isabel II de zambullirse en las nuevas tecnologías: "Es agradable ver que su Majestad es una experta de las nuevas tecnologías".

Aunque el tuit de la soberana también ha abierto una nueva vía para que algunos de los usuarios menos partidarios de la monarquía británica le hagan llegar sus opiniones y sugerencias.

publicidad

"¡Bienvenida a Twitter! Abdica", se lee en uno de los mensajes.

Figuras de cera de las celebridades


publicidad
publicidad
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
El representante de la Cámara Alta por Illinois también hablo de la separación de madres e hijos en la frontera, tema que le preguntaron a John Kelly en su encuentro con senadores demócratas.
"No lo vamos a construir en nuestro lado y no lo vamos a construir en la mitad del río", dijo Ryan Zinke. Graco Ramírez, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores de México, manifestó que el muro es una expresión de la política xenofóbica.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
publicidad