publicidad
Niurka vs. Ninel Conde

La reina del escándalo contra la reina de los chistes

La reina del escándalo contra la reina de los chistes

Niurka le ha dado competencia a Ninel en la cuestión de ser la comidilla de la red social.

Niurka vs. Ninel Conde
Niurka vs. Ninel Conde

La batalla entre Niurka y Ninel Conde no es reciente, aunque por primera vez es por el reinado de las burlas en Twitter. Así como lo leen, Niurka le ha dado competencia a Ninel en la cuestión de ser la comidilla de la red social y todo por su poco conocimiento de cultura general.

La vedette participó en un programa de concursos llamado Password, donde un concursante le dio una serie de pistas para que Niurka adivinara la palabra correcta, pero la cubana no logró llegar muy lejos y se vio poco hábil, lo que le costó muy caro en Twitter, pues ahora es la burla de los twitteros.

La ahora Reina del escándalo se convirtió en la Reina de las burlas en Twitter, dejando desbancada a Ninel Conde, quien hasta compuso una canción al respecto. Aunque claro, podría ser la venganza de Niurka porque Ninel Conde se convirtió en la nueva Aventurera.

publicidad

Justo antes de que Ninel Conde fuera presentada oficialmente como la nueva Aventurera, Niurka despotricó contra la cantante y actriz, asegurando que no sabía actuar, cantar o bailar. “A mí me encantaría que Ninel Conde me callara la boca y demostrara que baila”, dijo la cubana en ese momento.

Y ahora, como si se tratara de justicia poética, Niurka quedó mal ante su público y desbancó a Ninel Conde, convirtiéndose en una tendencia de Twitter y obteniendo su propio hashtag #adivinanzasparaNiurka.

La pregunta ahora es si Niurka va a saber aprovechar esta ola de popularidad, que aunque negativa, le podría venir muy bien, tal como a Ninel Conde. Nosotros opinamos que sí, porque el escándalo es el verdadero fuerte de la cubana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad