publicidad

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

Pablo Montero se sometió a una prueba de ADN para descubrir si tiene un hijo de Costa Rica y el resultado fue positivo.

La prueba de ADN que se realizó Pablo Montero para averiguar si es padre de un niño costarricense dio positiva, confirmando lo que se venía diciendo desde el año 2007.

De acuerdo con los conductores del programa Hoy, Pablo Montero es el padre de Daniel, un niño de cinco años que procreó con Raquel Piedra.

Antes de darse a conocer los resultados de la prueba, Pablo Montero había mostrado gran disposición para afrontar la paternidad que se le imputaba.

Recientemente Pablo Montero terminó su relación con la que había sido su pareja por casi dos años, Pamela Soledad, a pesar de que ya tenían planes para vivir juntos.

Hace unos días el cantante fue visto con otra mujer en la Plaza de Toros México y se mostró muy tranquilo. Montero es padre de otro niño que procreó con Sandra Vidal.

publicidad
publicidad
Aristóteles Sandoval dice que ante la posible llegada de millones de mexicanos residentes en EEUU a México, este estado les garantizará ayuda. Autoridades mexicanas se preparan para contribuir a que los jaliscienses tenga una rápida reinserción en sus comunidades.
El día comienza con bastante frío, e irá aumentando con el paso de las horas a pesar de un sol radiante. La temperatura máxima será de 58 grados y la mínima de 44 grados. Las probabilidades de lluvias son escasas.
La mujer, que tiene entre 30 y 40 años, fue encontrada en una banqueta gravemente herida y enseguida la trasladaron a un hospital. Vecinos de la zona alertaron a la policía tras escuchar los disparos, y avanzan en la investigación del caso.
Janet Rodríguez informa a cerca de los múltiples foros que se han realizado a lo largo y ancho del país, en los que se ha explicado a los ciudadanos los recientes cambios en la ley de salud, y la iniciativa que busca obligar a las escuelas para que dejen usar a los estudiantes el baño según se sientan identificados.
publicidad