publicidad

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

Pablo Montero se sometió a una prueba de ADN para descubrir si tiene un hijo de Costa Rica y el resultado fue positivo.

La prueba de ADN que se realizó Pablo Montero para averiguar si es padre de un niño costarricense dio positiva, confirmando lo que se venía diciendo desde el año 2007.

De acuerdo con los conductores del programa Hoy, Pablo Montero es el padre de Daniel, un niño de cinco años que procreó con Raquel Piedra.

Antes de darse a conocer los resultados de la prueba, Pablo Montero había mostrado gran disposición para afrontar la paternidad que se le imputaba.

Recientemente Pablo Montero terminó su relación con la que había sido su pareja por casi dos años, Pamela Soledad, a pesar de que ya tenían planes para vivir juntos.

Hace unos días el cantante fue visto con otra mujer en la Plaza de Toros México y se mostró muy tranquilo. Montero es padre de otro niño que procreó con Sandra Vidal.

publicidad
publicidad
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
publicidad