publicidad

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

Pablo Montero se sometió a una prueba de ADN para descubrir si tiene un hijo de Costa Rica y el resultado fue positivo.

La prueba de ADN que se realizó Pablo Montero para averiguar si es padre de un niño costarricense dio positiva, confirmando lo que se venía diciendo desde el año 2007.

De acuerdo con los conductores del programa Hoy, Pablo Montero es el padre de Daniel, un niño de cinco años que procreó con Raquel Piedra.

Antes de darse a conocer los resultados de la prueba, Pablo Montero había mostrado gran disposición para afrontar la paternidad que se le imputaba.

Recientemente Pablo Montero terminó su relación con la que había sido su pareja por casi dos años, Pamela Soledad, a pesar de que ya tenían planes para vivir juntos.

Hace unos días el cantante fue visto con otra mujer en la Plaza de Toros México y se mostró muy tranquilo. Montero es padre de otro niño que procreó con Sandra Vidal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía regresó este domingo al complejo de apartamentos en Bedford, donde la víctima desapareció el pasado lunes mientras paseaba a su perro, para recolectar más detalles. El velatorio de la joven será este lunes y el funeral será el martes.
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
La delegación compuesta por 18 personas permaneció tres días en la capital del país con el fin de hablar con congresistas y senadores de ambos partidos y obtener apoyo para una futura legalización. Existe una preocupación en los centroamericanos después de las declaraciones del secretario de Seguridad John Kelly, quien aseguró que hay una posibilidad de que los haitianos regresen a su país.
Hoy domingo se pudieron percibir temperaturas entre 80 y 90 grados en San Antonio y zonas cercanas, disminución debida a las recientes lluvias.