publicidad

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

La prueba de ADN de Pablo Montero fue positiva

Pablo Montero se sometió a una prueba de ADN para descubrir si tiene un hijo de Costa Rica y el resultado fue positivo.

La prueba de ADN que se realizó Pablo Montero para averiguar si es padre de un niño costarricense dio positiva, confirmando lo que se venía diciendo desde el año 2007.

De acuerdo con los conductores del programa Hoy, Pablo Montero es el padre de Daniel, un niño de cinco años que procreó con Raquel Piedra.

Antes de darse a conocer los resultados de la prueba, Pablo Montero había mostrado gran disposición para afrontar la paternidad que se le imputaba.

Recientemente Pablo Montero terminó su relación con la que había sido su pareja por casi dos años, Pamela Soledad, a pesar de que ya tenían planes para vivir juntos.

Hace unos días el cantante fue visto con otra mujer en la Plaza de Toros México y se mostró muy tranquilo. Montero es padre de otro niño que procreó con Sandra Vidal.

publicidad
publicidad
publicidad
Una iniciativa educativa en Chicago podría tener la ayuda que usted necesita. Sofía Méndez del grupo Latinos Progresando, y Nury Ortega, una madre de familia hispana que ya se ha beneficiado con este programa nos cuentan más sobre el tema.
De acuerdo con la campaña 'We Belong Together', en los Estados Unidos, residen más de 20 millones de mujeres y niñas inmigrantes de las cuales aproximadamente 5 millones son indocumentadas. Expertos explican por qué este grupo es el más impactado.
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Durante el año pasado la asociación protectora de animales recibió alrededor de 300 reportes de mascotas maltratadas.