publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La primera foto del bebé de Ninel Conde

La primera foto del bebé de Ninel Conde

La actriz mexicana subió a su cuenta personal de Instagram, una imagen de la manita del pequeño Emmanuel.

¡Nació el bebé de Ninel Conde! Medio Tiempo

El pasado 21 de octubre, la actriz mexicana dio la bienvenida a su pequeño hijo Emmanuel. No se sabía mucho de él, hasta apenas el día de hoy.

Ninel Conde subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su bebé y posteó el siguiente mensaje: “Amor de madre. Bienvenido Emmanuel. Te amo pedacito de mi”.

Al parecer la actriz está bastante emocionada de volver a vivir esta etapa de la maternidad, por lo que ha querido compartir su estado con todos sus seguidores.

La mexicano dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo a través de Twitter con las siguientes palabras:

"A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación.

El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 pm , en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable  nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. Tambien agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos"

publicidad
publicidad
publicidad
La iniciativa fue lanzada en tres idiomas y promocionada con gigantescos anuncios y tiene como objetivo que todas las personas, sin importar su posición política, se unan para defender los valores del estado.
Cientos de militares se dan cita en Los Ángeles para rendir tributo a todos los soldados que han fallecido en actos bélicos con una ceremonia simbólica que consiste en hacer guardia frente a un monumento durante todo un día.
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.