publicidad

La primera foto del bebé de Ninel Conde

La primera foto del bebé de Ninel Conde

La actriz mexicana subió a su cuenta personal de Instagram, una imagen de la manita del pequeño Emmanuel.

¡Nació el bebé de Ninel Conde! /Medio Tiempo

El pasado 21 de octubre, la actriz mexicana dio la bienvenida a su pequeño hijo Emmanuel. No se sabía mucho de él, hasta apenas el día de hoy.

Ninel Conde subió a su cuenta de Instagram la primera imagen de su bebé y posteó el siguiente mensaje: “Amor de madre. Bienvenido Emmanuel. Te amo pedacito de mi”.

Al parecer la actriz está bastante emocionada de volver a vivir esta etapa de la maternidad, por lo que ha querido compartir su estado con todos sus seguidores.

La mexicano dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo a través de Twitter con las siguientes palabras:

"A toda la gente que nos mostró por diferentes medios, a nuestras familias y amigos que nos apoyaron siempre; estimados medios de comunicación.

El motivo de este texto es que tenemos la fortuna de informales que el día de hoy martes 21 de Octubre a las 1: 16 pm , en esta Ciudad de México, ha nacido en un estado de salud completamente saludable  nuestro amado hijo Emmanuel. Nos sentimos orgulloso y honrados con este privilegio y responsabilidad. Tambien agradecemos profundamente su interés y nobles deseos. Saludos"

publicidad
publicidad
El incidente, que sucedió el pasado 30 de diciembre y quedó registrado en cámara, ocurrió porque los agresores le robaron un celular a la víctima.
El perro, de raza pastor alemán, atacó al menor mientras este dormía. Los padres del pequeño solo notaron el infortunado hecho a la mañana siguiente.
Miles de cubanos del sur de la Florida han donado alimentos, implementos de aseo, medicina y abrigos, con el objetivo de preparase ante una posible crisis humanitaria que podría generarse en Nuevo Laredo, lugar donde permanecen al menos 200 cubanos quienes están en un limbo migratorio.
Autoridades confirman que el autor intlectual del tiroteo tenía problemas de depresión, se descarta por completo bullying escolar. Su casa y su computador están siendo inspeccionados.
publicidad