publicidad
Aseguran que sí está embarazada

La prima de Shakira, Valerie Dominguez, confirmó el embarazo de la cantante

La prima de Shakira, Valerie Dominguez, confirmó el embarazo de la cantante

La modelo colombiana reveló en entrevista la felicidad que siente por el embarazo de su famosa prima.  

Aseguran que sí está embarazada
Aseguran que sí está embarazada

El posible embarazo de Shaklira ha dado mucho de qué hablar, aunque la estrella no ha querido confirmar la buena noticia nos ha dado muchas pistas para pensar que la cigüeña viene en camino.

¿Crees que Shakira está embarazada? Opina en los Foros.

El primero en dar una pista fue su papá, quien en entrevista expresó la felicidad y deseo que siente por convertirse en abuelo. Sumado a las declaraciones, hemos visto a la cantante con una pancita muy sospechosa que día con día le cuesta más trabajo ocultar.

También se ha dicho que Gerard Piqué está muy emocionado por la llegada de su primer hijo, pero ahora ha sido la prima de la artista quien le "echó más leña al fuego".

Valerie Dominguez, modelo, diseñadora y actriz, quien fue Miss Colombia 2006, dijo estar feliz de llevar muy buena relación con Shakira ahora que se convertirá en mamá: "¡Sí, qué maravilla!, me llevo bien, por proyectos ya no nos vemos mucho, pero de vez en cuando nos escribimos, cuando estoy en Miami me habla para ver qué hacemos", señaló.

publicidad

Tambi én explicó que su famosa prima sigue conservando su humildad y gran personalidad .

publicidad
publicidad
publicidad
La menor de edad iba a bordo del transporte de una iglesia. El paramédico que grabó el suceso la atendió inmediatamente.
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
El Departamento de Salud de Puerto Rico confirmó que hasta marzo de este año nacieron 1,924 bebés de pacientes con la enfermedad. En Estados Unidos y en la isla hay al menos 3,500 mujeres embarazadas con el virus del Zika.