publicidad
Tendrá su retrato a la Warhol

La prima de Andy Warhol pintará a Kim Kardashian

La prima de Andy Warhol pintará a Kim Kardashian

Kanye ha contratado a la pintora Monica Warhol -pariente del mítico Andy Warhol - para que haga uso de todo su talento artístico en un retrato de Kim.

Tendrá su retrato a la Warhol
Tendrá su retrato a la Warhol

Teniendo en cuenta que la semana pasada se refirió a su prometida como la mujer más "hermosa de todos los tiempos", el controvertido rapero Kanye West no ha dudado en agasajar a Kim Kardashian con un regalo digno de su condición de musa, por lo que ha contratado a la pintora Monica Warhol -pariente del mítico Andy Warhol, fallecido en 1987- para que haga uso de todo su talento artístico en un retrato pictórico de la estrella televisiva.

Además de revelar que está más que entusiasmada por el proyecto, Monica Warhol está convencida de que Kim Kardashian habría dejado con la boca abierta a su legendario primo, ya que en su opinión la mediana de las famosas hermanas Kardashian encaja a la perfección en el perfil de estrella con el que Andy Warhol estaba obsesionado.

publicidad

"Es un icono de la sociedad en la que vivimos porque es famosa sin haber hecho nada concreto. Es una mujer preciosa y con un gran carisma, algo que a Andy le habría encantado. A mi primo le gustaban las mujeres coquetas que daban una gran importancia a su apariencia, por lo que habría caído rendido a los pies de esta Barbie humana", explicó la artista al diario The New York Post.

La conexión entre Monica Warhol y el grandilocuente Kanye West reside en el hecho de que la pintora ya había realizado en el pasado originales retratos de otros famosos artistas, como el rapero Flo Rida y el roquero Lenny Kravitz, a quienes el futuro marido de Kim Kardashian conoce a la perfección.

Sin embargo, en este caso la autora del esperado retrato de la estrella televisiva tiene por delante el gran reto de realzar al máximo las bondades de su musa, para que su trabajo esté a la altura de los grandes requisitos impuestos por el famoso rapero.

"Aquí la gente habla como si Kim Kardashian no fuera la mujer más sexy y atractiva del mundo. Hay personas que parecen no darse cuenta de que es la chica más guapa que ha pisado nunca la faz de la Tierra. Está en el primer puesto de las 10 mujeres más irresistibles en la historia de la humanidad", presumía Kanye en una entrevista radiofónica.

publicidad
publicidad
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
La sonrisa es la mejor herramienta del ser humano para mostrarse sociable y amable, y para esto es necesario cuidar los dientes y mantenerlos blancos. El carbón activado es una opción fácil de conseguir y económico.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Los pasajeros de un vuelo entre Houston y Monterrey tuvieron que realizar una aterrizaje de emergencia este domingo en San Antonio después de que su avión experimentara “problemas con el tren de aterrizaje”.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exclusiva: Charytín nos contó cómo lleva su duelo tras la muerte de su querido Elín Ortiz
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
Mira el momento en el que Chiqui Delgado y Jorge Ramos conocieron al Papa Francisco
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Diario de la transición: el día a día camino hacia la Casa Blanca
En nuestro liveblog te contamos las últimas noticias de este proceso de transferencia del gobierno de Barack Obama al de Donald Trump.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
Alfonso Sosa: “Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
No te pierdas la tapa de Kyle O'Quinn, dejó sentado a Cousins
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
Histórico: Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.