publicidad
Tendrá su retrato a la Warhol

La prima de Andy Warhol pintará a Kim Kardashian

La prima de Andy Warhol pintará a Kim Kardashian

Kanye ha contratado a la pintora Monica Warhol -pariente del mítico Andy Warhol - para que haga uso de todo su talento artístico en un retrato de Kim.

Tendrá su retrato a la Warhol
Tendrá su retrato a la Warhol

Teniendo en cuenta que la semana pasada se refirió a su prometida como la mujer más "hermosa de todos los tiempos", el controvertido rapero Kanye West no ha dudado en agasajar a Kim Kardashian con un regalo digno de su condición de musa, por lo que ha contratado a la pintora Monica Warhol -pariente del mítico Andy Warhol, fallecido en 1987- para que haga uso de todo su talento artístico en un retrato pictórico de la estrella televisiva.

Además de revelar que está más que entusiasmada por el proyecto, Monica Warhol está convencida de que Kim Kardashian habría dejado con la boca abierta a su legendario primo, ya que en su opinión la mediana de las famosas hermanas Kardashian encaja a la perfección en el perfil de estrella con el que Andy Warhol estaba obsesionado.

publicidad

"Es un icono de la sociedad en la que vivimos porque es famosa sin haber hecho nada concreto. Es una mujer preciosa y con un gran carisma, algo que a Andy le habría encantado. A mi primo le gustaban las mujeres coquetas que daban una gran importancia a su apariencia, por lo que habría caído rendido a los pies de esta Barbie humana", explicó la artista al diario The New York Post.

La conexión entre Monica Warhol y el grandilocuente Kanye West reside en el hecho de que la pintora ya había realizado en el pasado originales retratos de otros famosos artistas, como el rapero Flo Rida y el roquero Lenny Kravitz, a quienes el futuro marido de Kim Kardashian conoce a la perfección.

Sin embargo, en este caso la autora del esperado retrato de la estrella televisiva tiene por delante el gran reto de realzar al máximo las bondades de su musa, para que su trabajo esté a la altura de los grandes requisitos impuestos por el famoso rapero.

"Aquí la gente habla como si Kim Kardashian no fuera la mujer más sexy y atractiva del mundo. Hay personas que parecen no darse cuenta de que es la chica más guapa que ha pisado nunca la faz de la Tierra. Está en el primer puesto de las 10 mujeres más irresistibles en la historia de la humanidad", presumía Kanye en una entrevista radiofónica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad