publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Un joven estudiante reveló que había estado planeando suicidarse, pero la película Moneyball le dio “un renovado sentido de esperanza”.

La película de Brad Pitt le salvó la vida a un joven

La película de Brad Pitt le salvó la vida a un joven

Un joven estudiante reveló que había estado planeando suicidarse, pero la película Moneyball le dio “un renovado sentido de esperanza”.

Un joven estudiante reveló que había estado planeando suicidarse, pero l...
Un joven estudiante reveló que había estado planeando suicidarse, pero la película Moneyball le dio “un renovado sentido de esperanza”.

Si alguien dudaba del poder del cine, entonces deberían leer sobre la historia del joven que pensaba suicidarse, pero desistió tras ver la película Moneyball, protagonizada por Brad Pitt.

Durante la presentación de la cinta en el Cary Grant Theater de Los Angeles, hubo una sesión de preguntas y respuestas con los protagonistas de la película: Brad Pitt y Johan Hill. Fue entonces cuando un joven estudiante reveló que había estado planeando suicidarse ese día, pero la película le dio “un renovado sentido de esperanza”.

Brad Pitt inmediatamente le ofreció unas palabras de consuelo al joven, frente a la mirada atónita de los presentes: “Mira, hombre, la vida tiene subidas y bajadas, es un círculo vicioso pero tienes que superarlo y lidiar con ello. Puedes estar deprimido, pero te recuperas y cada fallo te puede llevar al éxito”.

publicidad

Varios testigos, que estuvieron en el momento, dijeron al sitio Showbiz Spy que Brad manejó la situación con mucha calma: “Fue un momento difícil que impresionó a todo el mundo”, dijo una fuente.

La fuente señaló que Brad Pitt se detuvo a hablar con el chico cuando la conferencia terminó, para ofrecerle unas palabras de aliento.

Sin duda, Pitt mostró su lado más humano al apoyar a alguien que atravesaba por un momento difícil.

publicidad
publicidad
publicidad
Un padre le está suplicando a su hijo que se entregue a las autoridades luego de que fuera acusado de asesinar a su esposa el pasado viernes en la noche en el área de Sunset Park. Por su parte, la familia de la víctima se lamenta la pérdida de su ser querido.
Actualmente en Texas es solo un delito menor clase A punible con un año de prisión y una multa de 4,000 dólares. A falta de la firma del gobernador, la ley 524 del senado cambiaría las penas para los condenados por esta acusación elevando el castigo a un delito de cárcel estatal.
Ledajrick Cox, quien fue rey de la promoción de su escuela y era el más popular entre sus amigos, estaba en una gasolinera el pasado domingo cuando tres hombres se acercaron a molestar a una de sus amigas y, por intentar defenderla, recibió varios disparos.
Al parecer, el deportista manejaba su automóvil bajo los efectos del alcohol en la cuadra 200 de McKinney Avenu.