publicidad

La operación de Alejandra Guzmán fue todo un éxito, aunque...

La operación de Alejandra Guzmán fue todo un éxito, aunque...

La estrella mexicana fue intervenida quirúrgicamente por problemas de la cadera.                    

Sigue el chisme aquí

La rockera mexicana Alejandra Guzmán ingresó la tarde de ayer a una clínica ubicada al sur de la Ciudad de México para ser intervenida quirúrgicamente con el fin de eliminar los residuos de polimetacrilato "plástico con el que se fabrica el acrílico-  que le quedaron de una operación estética que se realizó en 2009 bajo las manos de Valentina de Albornoz, a quien la estrella demandó y más tarde perdonó.

La operación fue todo un éxito, pero ...

"Todo salió muy bien, fue una cirugía muy grande, son tejidos que están con sustancias dentro de las profundidades, a diferentes niveles. Lo que se retiró hace tres años quedó libre de sustancias, pero las partes más profundas siguen arrojando ese material extraño y se crea la infección. Durante tres años se le dio medicamento, pero la infección regresó, no está exenta de que este material le siga causando problemas. Tardamos cinco horas [en la operación] y se le sacó la misma cantidad de hace años atrás", señaló el médico Infante.

Ale llegó sola al hospital

De acuerdo con la prensa mexicana, la estrella llegó sola al hospital para ponerse en manos del doctor Raúl López Infante quien mostró, ante las cámaras, su preocupación por lo delicado de la operación.

publicidad

Por su parte, la madre de Guzmán, Silvia Pinal, señaló al diario Reforma que su hija se encontraba tranquila y confiada en que todo saldrá bien: “La operación empezó más tarde [alrededor de las 21:00 horas) de lo que suponíamos. Le dije: ‘Suerte, que todo esté bien’. Se veía muy tranquila, dentro de lo que cabe”.

Así mismo, la primera actriz señaló que su hijo Luis Enrique le llamó para informarle que los médicos habían salido a darle buenas noticias.

“Ale se quedará, seguro, la noche. No sé a qué hora salga, pero no creo que se quede mucho [hospitalizada] depende de cómo la vean, yo creo que hasta pasado mañana [jueves] la estarán dando de alta”, detalló Pinal.

En abril del 2011 Alejandra Guzmán fue operada de la cadera 

Hasta el momento, la familia de Alejandra Guzmán no ha dado detalles sobre el estado de salud de la estrella y se espera que a lo largo del día lo hagan.

publicidad
publicidad
publicidad
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
Intentos de aplicar un veto migratorio, protestas, reveses políticos y mano dura contra las ciudades santuario. Estos son los hechos más sobresalientes de los 100 primeros días del tempestuoso presidente republicano en la Casa Blanca.
El representante de Google Jesús García habló sobre los tres nuevos cambios de la plataforma y cómo benefician a los usuarios.