publicidad
La novia de Kris habla mal de los Kardashian

La nueva novia de Kris Humphries despotrica en contra de los Kardashian

La nueva novia de Kris Humphries despotrica en contra de los Kardashian

Kris Humphries tiene alguien que lo defienda y se ponga de su lado, su novia  Myla Sinanaj quien no se toca el corazón al hablar de los Kardashian.

La novia de Kris habla mal de los Kardashian
La novia de Kris habla mal de los Kardashian

La ruptura entre Kris Humphries y la socialité Kim Kardashian fue todo un escándalo, pues no duraron ni siquiera 3 meses de casados. Sin duda el que peor terminó fue el jugador de baloncesto ya que los fans de Kim salieron a la defensiva cada que él decía algo negativo de la estrella.

¿Crees que la novia de Kris no debería meterse con su ex pareja? Opina en los Foros.

Pero no crean que Humphries está solito, y al igual que su ex ya se consiguió una nueva parejita, se trata de Myla Sinanaj, una chica muy guapa y con mucho parecido a Kim.

Myla tiene algo muy particular, la forma de defender a su hombre, pues a través de su cuenta de Twitter no se ha tocado el corazón al momento de hablar sobre los Kardashian y hasta Bruce Jenner que intenta mantenerse al margen ha salido afectado.

publicidad

En uno de sus fuertes comentarios se refirió al ex atleta, “La cara de Bruce Jenner me asusta. Debería estar en afiche titulado Por Qué No Hacerse Una Cirugía Plástica”, escribió sin ningún reparo. En otro comentario hace una comparación entre el trasero de la ex de su novio y Jennifer López, hasta se ha atrevido a comentarle a Kanye West, actual pareja de Kim, que nunca pensó que se metiera con una persona como la Kardashian.


publicidad
publicidad
En una carta publicada en el diario The New York Times, el funcionario que ingresó a la lista negra de la OFAC el 13 de febrero pasado dice que EEUU no tiene pruebas y se ha dejado engañar. El ministro de comunicación de Venezuela, leyó parte de la publicación en el reporte diario del gobierno del país.
La hermosa conductora siempre a la moda se puso un modelito que no solo le destacaba el cuerpazo, sino también su tatuaje oculto.
Juan Garcia del ACT nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El Dr. Roberto Lozano, director de educación migrante de las escuelas públicas de Las Cruces, habla si jóvenes indocumentados corren el riesgo de que su información personal sea revelada a agentes de inmigración.
publicidad