publicidad

La nueva novia de Kris Humphries despotrica en contra de los Kardashian

La nueva novia de Kris Humphries despotrica en contra de los Kardashian

Kris Humphries tiene alguien que lo defienda y se ponga de su lado, su novia  Myla Sinanaj quien no se toca el corazón al hablar de los Kardashian.

La ruptura entre Kris Humphries y la socialité Kim Kardashian fue todo un escándalo, pues no duraron ni siquiera 3 meses de casados. Sin duda el que peor terminó fue el jugador de baloncesto ya que los fans de Kim salieron a la defensiva cada que él decía algo negativo de la estrella.

¿Crees que la novia de Kris no debería meterse con su ex pareja? Opina en los Foros.

Pero no crean que Humphries está solito, y al igual que su ex ya se consiguió una nueva parejita, se trata de Myla Sinanaj, una chica muy guapa y con mucho parecido a Kim.

Myla tiene algo muy particular, la forma de defender a su hombre, pues a través de su cuenta de Twitter no se ha tocado el corazón al momento de hablar sobre los Kardashian y hasta Bruce Jenner que intenta mantenerse al margen ha salido afectado.

En uno de sus fuertes comentarios se refirió al ex atleta, “La cara de Bruce Jenner me asusta. Debería estar en afiche titulado Por Qué No Hacerse Una Cirugía Plástica”, escribió sin ningún reparo. En otro comentario hace una comparación entre el trasero de la ex de su novio y Jennifer López, hasta se ha atrevido a comentarle a Kanye West, actual pareja de Kim, que nunca pensó que se metiera con una persona como la Kardashian.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Carmen Hechavarría aseguró que no es racista y que sus declaraciones despectivas se deben al trato recibido por parte de la empleada del Aeropuerto de Miami. Además, cree que el alcalde Carlos Giménez se pronunció de manera conveniente.
En Sacramento el fin de semana seguirán las altas temperaturas y se espera que en los siguientes días se reduzcan.
Algunos de los alumnos beneficiarios de este programa son hijos de trabajadores del campo y se espera que lleguen a una universidad.
Estas tres mujeres presuntamente robaron $1,000, por lo que el dueño ofrece una recompensa por su captura.