publicidad

La noche de Vero y Cristian

La noche de Vero y Cristian

Madre e hijo se presentaron en una emotiva edición de Noche de estrellas, el programa dominical mexicano, conducido por Yuri.

La noche de Vero y Cristian 6c0f49e0efbc4a08beb653bc1fb7d80b.jpg

"Ya no queremos llorar"

MÉXICO- Verónica y Cristian Castro parecen haber dejado totalmente atrás las diferencias que los mantuvieron distanciados por más de cuatro años. El pasado domingo  11 de mayo, madre e hijo se presentaron en una emotiva edición de Noche de estrellas, el programa mexicano transmitido por el Canal de las Estrellas y conducido por Yuri.

El show comenzó con la actuación de Cristian, quien le cantó a su madre, sentada a su costado, una canción que compuso para ella hace varios años. Luego, le tocó el turno a Verónica, quien también interpretó un tema de letra optimista.

Durante la entrevista con Yuri, Verónica Castro relató el esperado reencuentro con su hijo, de quien ni siquiera tenía el número telefónico. "Fue emotivo", contó la actriz. "Necesitábamos abrazarnos, sentirnos. Llorar no, porque ya no queremos llorar", prosiguió la protagonista de Rosa salvaje.

publicidad

El equipo de producción de Noche de estrellas preparó además varios videos de personalidades del espectáculo que felicitaron a Verónica y Cristian por la reconciliación. Carmen Montejo le dijo a Verónica: "Cristian es bueno. Te quiero mucho, corazón, y estoy muy contenta de verte feliz".

"Regresó mi hijo, al que yo crié; regresó con su verdad por delante, como siempre, como un hombre de bien", dijo Verónica ante una audiencia visiblemente conmovida. Además, se dirigió a los medios de comunicación: "¿Qué quieren, crucificarlo [a Cristian]? ¿Quieren que yo los acompañe a que lo crucifiquen? [Eso] se los dejo a ustedes. Yo lo voy a defender aunque me muera".

Aunque, según Verónica Castro, su hijo no podía hablar mucho por consideraciones legales, Cristian alcanzó a decirle: "Espero haber vuelto así como tú dices. Yo creo que no [he vuelto así]. Espero mejorar". Y agregó: "Agradezco mucho que seas mi mamá y que me quieras defender".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En el pasado mes de febrero, el animal fue encontrado en muy mal estado de salud, fue llevada a un acuario en el que pasó por un largo proceso de recuperación y este martes fue liberada para que regrese a su hábitat natural.
El accidente ocurrió en la intersección de la Roosevelt y la Avenida Kostner en la madrugada de este martes. Según las autoridades, el uniformado conducía en su SUV personal y se estrelló con otro vehículo que conducía una mujer. Ambos vehículos se incendiaron y las víctimas fueron declaradas muertas en la escena.
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.