publicidad
¿Qué pasará en "Glee" sin uno de sus queridos protagonistas?

La muerte de Cory Monteith retrasa a 'Glee'

La muerte de Cory Monteith retrasa a 'Glee'

Tras la devastadora pérdida de su protagonista, ya comenzaron los problemas en la producción del show.

¿Qué pasará en "Glee" sin uno de sus queridos protagonistas?
¿Qué pasará en "Glee" sin uno de sus queridos protagonistas?

Ante la lamentable muerte de Cory Monteith este sábado 13 de julio, los productores del programa "Glee" ya están tomando las primeras medidas.

El estudio 20th Century Fox Television, encargado del popular programa musical, ha anunciado que retrasará al menos una semana más el inicio de las grabaciones.

Se esperaba que los técnicos y el elenco comenzaran a trabajar en los primeros capítulos de la quinta temporada dentro de las siguientes dos semanas, pero ya no será así. Ahora, anuncian que regresarán al set hasta inicios de agosto.

Hasta el momento, todavía se espera que el quinto año de "Glee" inicie en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre - una semana después de lo originalmente anunciado. No se ha develado todavía de qué manera el show lidiará con la muerte de uno de sus protagonistas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Aureliano Salgado también le cuenta lo último sobre Marjorie de Sousa y Julián Gil. No se pierda el estreno de Rosario Tijeras en Univision.
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.