publicidad

La moda en Halloween es disfrazarte como Sofía Vergara, ¡Ellen DeGeneres lo hizo!

La moda en Halloween es disfrazarte como Sofía Vergara, ¡Ellen DeGeneres lo hizo!

Sofía no es la única que sabe hacer chistes, ahora fue ella quien sufrió un ataque de risa al encontrarse con Ellen disfrazada de ''Toti en los Emmy'.

Sofía Vergara nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta, pero ¿a la colombiana le gustan las sorpresitas? Al parecer sí, pues en el show de Ellen DeGeneres no aguantó la risa al encontrarse con su doble.

¿Te gustó el look de Ellen? Opina en los Foros.

 

La popular presentadora llegó ataviada con el vestido que la escultural latina usó en los premios Emmy, aquel que se le rompió en la parte del trasero, luciendo unas impresionantes curvas, con tremendos senos y enormes caderas.

Para completar su disfraz comenzó a hablar en español: “Muchas gracias a todos. Soy Sofía Vergara, soy una hermosa chica de portada que viene de Colombia”, ¿qué tal?

Ante este espectáculo la estrella de televisión no aguantó la carcajada, continuó con la broma y dijo que sentía que se estaba mirando en un espejo. Si no has decidido cómo vestir en noche de brujas copiarle el look a ‘Toti’ es una gran idea, ¿no crees?

publicidad
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.