publicidad

La moda en Halloween es disfrazarte como Sofía Vergara, ¡Ellen DeGeneres lo hizo!

La moda en Halloween es disfrazarte como Sofía Vergara, ¡Ellen DeGeneres lo hizo!

Sofía no es la única que sabe hacer chistes, ahora fue ella quien sufrió un ataque de risa al encontrarse con Ellen disfrazada de ''Toti en los Emmy'.

Sofía Vergara nos tiene acostumbrados a dejarnos con la boca abierta, pero ¿a la colombiana le gustan las sorpresitas? Al parecer sí, pues en el show de Ellen DeGeneres no aguantó la risa al encontrarse con su doble.

¿Te gustó el look de Ellen? Opina en los Foros.

 

La popular presentadora llegó ataviada con el vestido que la escultural latina usó en los premios Emmy, aquel que se le rompió en la parte del trasero, luciendo unas impresionantes curvas, con tremendos senos y enormes caderas.

Para completar su disfraz comenzó a hablar en español: “Muchas gracias a todos. Soy Sofía Vergara, soy una hermosa chica de portada que viene de Colombia”, ¿qué tal?

Ante este espectáculo la estrella de televisión no aguantó la carcajada, continuó con la broma y dijo que sentía que se estaba mirando en un espejo. Si no has decidido cómo vestir en noche de brujas copiarle el look a ‘Toti’ es una gran idea, ¿no crees?

publicidad
publicidad
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
El sujeto en cuestión es Víctor Kevin Tome, de 25 años de edad, quien estaría involucrado en la muerte de estas personas en el condado Waller.
La temperatura oscilará entre 69 y 81 grados Fahrenheit. El lunes saldrá el sol.
Parejas heterosexuales y gay participaron en la hazaña en la plaza del Zócalo. La Ciudad de México fue una las pioneras en la región cuando legalizó los matrimonios entre personas del mismo sexo en 2009. Los gays y lesbianas recién casados nos explican su experiencia.
publicidad