publicidad
Kristen y Alicia de paseo

La mamá de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

La mamá de Kristen Stewart confirma que su hija es bisexual

Madre de Kristen Stewart confirmó al Sunday Mirror que su hija anda con Alicia Cargile.

Kristen y Alicia de paseo
Kristen y Alicia de paseo

¡Se acabó la especulación!

Luego de varios rumores, Jules Stewart, madre de la famosa actriz Kristen Stewart, confirmó al Sunday Mirror que su hija sí sostiene una relación amorosa con Alicia Cargile, su asistente personal.

Muy despreocupada y tomando el tema con mucha naturalidad, Jules, quien tiene 55 años de edad, expresó respecto a la relación de su hija: “¿Por qué no debería aceptar a su nueva novia? Está feliz. Ella es mi hija. Yo sólo soy su madre y acepto sus decisiones. Ya la conocí, es una chica adorable”.

El romance entre la estrella de la afamada saga “Twilight” y Alicia Cargile comenzó dos años después de que Kristen terminara con el actor Robert Pattinson tras haber sigo fotografiada besándose con el director de la cinta Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders.

"Acepto que mi hija ame a hombres o mujeres. Está bien ser quien quieras ser, todos elegimos a nuestros amigos y deberíamos ser libres al elegir también a nuestras parejas”, dijo la madre de la actriz, quien hasta el momento había mantenido oculta su bisexualidad.

Sin entrar en más detalles, Jules terminó la entrevista pidiendo respetar la decisión de su hija, así como exigiendo a los medios considerar tomar distancia de las jóvenes puesto que el constante acoso de los paparazzi fue otro factor que llevó a la ruina la relación que Kristen sostuvo con Pattinson.

publicidad


Kristen y Alicia se apapachan en Hawaii
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Muchos andan diciendo que la foto que JLo compartió en redes está retocada y Raúl le hizo un exhaustivo estudio de la imagen.
Ahora que Ana Patricia se ha quedado sin chistes qué contar, su prima Susana – una cubano-española muy divertida – demostró que la vena cómica les viene de familia.
Con la vedette y su esposo Sigiloso a ambos lados, la mujer suplicó a los usuarios de las redes sociales que dejen de comentar sobre el problema familiar que tuvieron hace un año.
Hablamos con el campeón mundial y tocamos temas fuertes cómo sus adicciones por el alcohol y las drogas y cómo esto afectó su carrera.