publicidad
Talento de familia

¿La mamá de Justin Bieber se lanza como cantante?

¿La mamá de Justin Bieber se lanza como cantante?

Justin Bieber descubrió un nuevo talento musical, se trata ni más ni menos que de su mamá, Pattie Mallette.

Talento de familia
Talento de familia

Justin Bieber se quedó con la boca abierta al escuchar a su querida mami,  Pattie Mallette, entrar al estudio de grabación y, cual una profesional, tomar el micrófono y cantar a todo pulmón.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un "curioso" video de su madre interpretando el fragmento de una melodía.

Junto a la grabación el polémico artista escribió: "Mi madre tiene coraje suficiente como para entrar en la cabina por primera vez y sonar tan bien".

En realidad la señora Mallette no lo hizo nada mal, aunque la grabación dura solamente un par de segundos nos sorprende su habilidad de interpretación, ¿será que la "suegra" de las “beliebers” está pensando en grabar su propio disco?

publicidad


publicidad
publicidad
Algunos de los que protestaron eran familiares de dos inmigrantes que fueron arrestados el pasado martes por agentes de inmigración.
Autoridades aún no revelan la causa del fallecimiento, pero se sabe que pereció en el mismo lugar donde encontraron el cadáver.
Bill de Blasio hizo pública su posición frente a las políticas de Donald Trump. Carmen Fariña, canciller de Educación de la ciudad, manifestó que si el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) llega a las instituciones tiene que esperar afuera y enseñar sus papeles.
En un minuto también te informamos sobre la captura de un hombre señalado de asesinar a cuatro personas en Sacramento y los debates que surgen en torno a la reforma de salud que plantea el presidente Trump.
publicidad