publicidad
Talento de familia

¿La mamá de Justin Bieber se lanza como cantante?

¿La mamá de Justin Bieber se lanza como cantante?

Justin Bieber descubrió un nuevo talento musical, se trata ni más ni menos que de su mamá, Pattie Mallette.

Talento de familia
Talento de familia

Justin Bieber se quedó con la boca abierta al escuchar a su querida mami,  Pattie Mallette, entrar al estudio de grabación y, cual una profesional, tomar el micrófono y cantar a todo pulmón.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram un "curioso" video de su madre interpretando el fragmento de una melodía.

Junto a la grabación el polémico artista escribió: "Mi madre tiene coraje suficiente como para entrar en la cabina por primera vez y sonar tan bien".

En realidad la señora Mallette no lo hizo nada mal, aunque la grabación dura solamente un par de segundos nos sorprende su habilidad de interpretación, ¿será que la "suegra" de las “beliebers” está pensando en grabar su propio disco?

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.