publicidad
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un a...
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

Si Justin Bieber pudo saltar a la fama, ¿por qué su mamá no iba a hacerlo también? Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

El libro lleva por título Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s momes y cuenta sus experiencias durante una época en la que vivió enganchada a las drogas y varias sustancias nocivas para la salud, así como sus actitudes suicidas y depresión.

Pattie Malette fue la encargada de subir a la red distintos videos de Justin Bieber, que eventualmente lo llevaron a la fama mundial.

El libro se publicará en el mes de septiembre, de acuerdo con Hollywood Life, y contó con la aprobación de Justin Bieber, quien escribió la introducción del libro.

publicidad


publicidad
publicidad
Miles de jóvenes de todas partes del mundo asistieron al festival Ultra durante tres días para escuchar a sus artistas favoritos de música electrónica. Varios residentes rechazan el evento, mientras que al gobierno de la ciudad de Miami le resulta difícil renunciar a la suma millonaria que fortalece la industria turística.
Autoridades informaron que estas personas habrían sido condenadas por diversos delitos, y dejados en libertad por error. El grupo fue detenido en Dallas durante un operativo de ICE el domingo en la mañana, que buscaba detener a indocumentados que hubieran cometido alguna falta para sacarlos del país.
El abogado Ezequiel Hernández explicó el caso de Francisco Rodríguez, dreamer de 25 años arrestado y que podría enfrentar la deportación por tener en su historial una multa por conducir bajo efectos del alcohol. Dice que estos jóvenes deben cuidar su comportamiento, sobre todo después del endurecimiento de las medidas migratorias.
El actor reveló algunas cositas que no sabíamos de él, y nos contó si en la obra de teatro en la que participa hace un desnudo o no.
publicidad