publicidad
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un a...
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

Si Justin Bieber pudo saltar a la fama, ¿por qué su mamá no iba a hacerlo también? Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

El libro lleva por título Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s momes y cuenta sus experiencias durante una época en la que vivió enganchada a las drogas y varias sustancias nocivas para la salud, así como sus actitudes suicidas y depresión.

Pattie Malette fue la encargada de subir a la red distintos videos de Justin Bieber, que eventualmente lo llevaron a la fama mundial.

El libro se publicará en el mes de septiembre, de acuerdo con Hollywood Life, y contó con la aprobación de Justin Bieber, quien escribió la introducción del libro.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.