publicidad
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

La mamá de Justin Bieber confesó su adicción a las drogas

Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un a...
La mamá de Justin dijo a la revista 'People' que su hijo ya es todo un adutlo y que no puede estar pendiente de sus actos todo el día.

Si Justin Bieber pudo saltar a la fama, ¿por qué su mamá no iba a hacerlo también? Pattie Malette está lista para estar bajo los reflectores con un polémico libro, donde contará la parte más oscura de su vida.

El libro lleva por título Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber’s momes y cuenta sus experiencias durante una época en la que vivió enganchada a las drogas y varias sustancias nocivas para la salud, así como sus actitudes suicidas y depresión.

Pattie Malette fue la encargada de subir a la red distintos videos de Justin Bieber, que eventualmente lo llevaron a la fama mundial.

El libro se publicará en el mes de septiembre, de acuerdo con Hollywood Life, y contó con la aprobación de Justin Bieber, quien escribió la introducción del libro.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.