publicidad
La dura confrontación que mantienen Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás parece haber llegado demasiado lejos después de que Colate solicitase a un j...

La madre de Paulina Rubio ataca a Nicolás Vallejo-Nágera

La madre de Paulina Rubio ataca a Nicolás Vallejo-Nágera

La dura confrontación que mantienen Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás se expande a Susana Dosamantes.

La dura confrontación que mantienen Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Náge...
La dura confrontación que mantienen Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás parece haber llegado demasiado lejos después de que Colate solicitase a un j...

La dura confrontación que mantienen Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia total de su hijo Andrea Nicolás parece haber llegado demasiado lejos después de que Colate solicitase a un juez un examen psicológico de la cantante para demostrar su incapacidad para hacerse cargo del pequeño, una petición que ha hecho estallar a la madre de la demandada.

"Es ilógico. Ella es una gran madre, como ya ha demostrado. Sigue trabajando para mantener a su hijo y pagar todas sus necesidades. Ojalá que Dios los ilumine para que sigan por el camino del bien y no hagan tonterías", aseguró Susana Dosamantes a la revista TV Notas.

La batalla judicial que mantiene la expareja --separada en 2012-- preocupa enormemente a la abuela del pequeño, ya que considera que su nieto es el único perjudicado de esta beligerante situación.

publicidad

"Cada cual con su conciencia y con su responsabilidad como padre y madre, lo único que espero es que todo salga bien por mi nieto, que es lo que más adoro. Solo tiene dos años y no necesita ni de medios ni de juicios. Todavía es muy pequeño y no puede opinar, pero va a crecer y a juzgar. Espero que no le hagan daño", señaló.

A pesar de que la guerra entre la pareja parecía haberse apaciguado a mediados de este año después de que ambos firmaran un acuerdo en el que asumían la custodia compartida, los problemas comenzaron de nuevo entre ellos durante el verano por un supuesto incumplimiento mutuo del acuerdo.

Y mientras que Paulina acusaba a su exmarido de tratar de llevarse al pequeño a España a pesar de la expresa prohibición del tribunal, Colate reprochaba a la artista que no veía a su hijo desde el pasado 3 de agosto, y no dudaba en volver a hacer hincapié en el temperamental carácter de su exmujer.

Esta no es la primera vez que Colate trata de hacerse con la custodia de su hijo tratando de demostrar ante un juez que la salud mental de su exmujer le impide acometer sus obligaciones como madre. El pasado año ya solicitó esa misma prueba psicológica ante los juzgados mientras estaba inmerso en su largo proceso de divorcio, aunque el juez permitió que Paulina decidiera por propia voluntad si quería desvelar públicamente su estado psicológico. Esto explicaría que ahora Colate trate de forzar a la cantante a defender su labor como madre a través de un examen totalmente obligatorio.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Reyna Cavazos nos comparte las mejores fotos de nuestros seguidores en redes sociales con lo último de las condiciones del clima.
El cónsul Francisco de la Torre habla de un taller especial que se realizará este sábado 29 de abril a las 8:30am para ayudar a los connacionales con su documentación.
El comisionado de Dallas fue declarado no culpable de siete cargos pero aún no hay decisión en otros cuatro.
La policía pide ayude de la comunidad para encontrar a los responsables de balear a un joven para robar su celular.