publicidad
Su mamá sufre cáncer

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

Semanas después de la trágica muerte de su hermanastra, Julia Roberts pasa por otro duro golpe, su madre padece cáncer de pulmón.

Su mamá sufre cáncer
Su mamá sufre cáncer

Julia Roberts está pasando por momentos muy complicados en su vida, a tan sólo semanas de que su hermanastra Nancy Motes perdiera la vida, ha salido a la luz que su madre,  Betty Lou Motes de 80 años, sufre cáncer de pulmón.

Según  The National Enquirer, la mamá de la actriz se realizó una revisión médica en noviembre del año pasado donde le detectaron un tumor cancerígeno en el pulmón.

De inmediato la estrella de cine pidió a su mamá que se mudará a su mansión de Malibú para cuidar de ella. Betty cuenta con un historial clínico poco favorecedor que incluye un ataque al corazón y una cirugía angioplastia.

publicidad
publicidad
El hombre entró a varias casas e intentó atrincherarse para evitar ser detenido por la policía. Después de disparos, amplio despliegue y momentos de tensión, el sujeto seguía resistiéndose al arresto. Luego de varias horas fue abatido por las autoridades.
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
publicidad