publicidad
Su mamá sufre cáncer

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

Semanas después de la trágica muerte de su hermanastra, Julia Roberts pasa por otro duro golpe, su madre padece cáncer de pulmón.

Su mamá sufre cáncer
Su mamá sufre cáncer

Julia Roberts está pasando por momentos muy complicados en su vida, a tan sólo semanas de que su hermanastra Nancy Motes perdiera la vida, ha salido a la luz que su madre,  Betty Lou Motes de 80 años, sufre cáncer de pulmón.

Según  The National Enquirer, la mamá de la actriz se realizó una revisión médica en noviembre del año pasado donde le detectaron un tumor cancerígeno en el pulmón.

De inmediato la estrella de cine pidió a su mamá que se mudará a su mansión de Malibú para cuidar de ella. Betty cuenta con un historial clínico poco favorecedor que incluye un ataque al corazón y una cirugía angioplastia.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.