publicidad
Su mamá sufre cáncer

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

Semanas después de la trágica muerte de su hermanastra, Julia Roberts pasa por otro duro golpe, su madre padece cáncer de pulmón.

Su mamá sufre cáncer
Su mamá sufre cáncer

Julia Roberts está pasando por momentos muy complicados en su vida, a tan sólo semanas de que su hermanastra Nancy Motes perdiera la vida, ha salido a la luz que su madre,  Betty Lou Motes de 80 años, sufre cáncer de pulmón.

Según  The National Enquirer, la mamá de la actriz se realizó una revisión médica en noviembre del año pasado donde le detectaron un tumor cancerígeno en el pulmón.

De inmediato la estrella de cine pidió a su mamá que se mudará a su mansión de Malibú para cuidar de ella. Betty cuenta con un historial clínico poco favorecedor que incluye un ataque al corazón y una cirugía angioplastia.

publicidad
publicidad
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
publicidad