La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

Kim, Kanye y su horrible semana

Getty Images

Semana difícil

Si pensabas que las celebridades tienen la vida perfecta y no sufren por nada estás muy equivocado. A las estrellas más populares también les ocurren accidentes, para ejemplo qué tal la espantosa semana que vivieron Kim Kardashian y su amado Kanye West.

La estrella de televisión se llevó tremendo susto cuando un paparazzi en su afán por retratarla casi estrella su automóvil, así lo relató en Twitter: "¡Un paparazzi casi chocó contra mi coche hoy mismo! ¡Todavía estoy temblando! ¡Él me puso en peligro! ¿Cuándo parará este acecho legalizado?", escribió la diva.


Kanye West no se salvó de los paparazzis, vivió un vergonzoso episodio por culpa de los fotógrafos que esperaban a la pareja a las afueras de un estacionamiento en Los Ángeles. 

Mientras los futuros padres caminaban intentando evitar las cámaras, el distraído Kanye se estrelló en un señalamiento de tránsito, el golpe fue tan fuerte que tuvo que detener su paso y se inclinó a sobarse la cabeza, la preocupada Kim de inmediato acudió a su auxilio. Cuando el cantante se recuperó se abalanzó en contra de los fotógrafos que no perdieron la oportunidad de captar el gracioso momento.

Y para rematar fue el carísimo Lamborghini de West el que sufrió un horrible accidente. El mecánico llevó el automóvil a la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, después de una compostura y cuando estaba entrando a la mansión el portón eléctrico comenzó a cerrarse.

Por más que aceleró las puertas se cerraron rayando los costados del "Aventador", valuado en 800 mil dólares, el cual fue un regalo de la socialité en su cumpleaños 35, ¡qué horror!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.

México: hallan finca donde disolvían cu...

Las autoridades mexicanas aseguraron una finca ubicada en Jalisco, donde se cree que miembros del crimen organizado disolvían cuerpos, dijo la fiscalía.