publicidad
.

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?...

Semana difícil

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La popular pareja no ha pasado por sus mejores días, a unas semanas de que nazca su bebé han sufrido de todo, golpes, corajes y tremendos sustos.

Semana difícil
Semana difícil

Si pensabas que las celebridades tienen la vida perfecta y no sufren por nada estás muy equivocado. A las estrellas más populares también les ocurren accidentes, para ejemplo qué tal la espantosa semana que vivieron Kim Kardashian y su amado Kanye West.

La estrella de televisión se llevó tremendo susto cuando un paparazzi en su afán por retratarla casi estrella su automóvil, así lo relató en Twitter: "¡Un paparazzi casi chocó contra mi coche hoy mismo! ¡Todavía estoy temblando! ¡Él me puso en peligro! ¿Cuándo parará este acecho legalizado?", escribió la diva.

Kanye West no se salvó de los paparazzis, vivió un vergonzoso episodio por culpa de los fotógrafos que esperaban a la pareja a las afueras de un estacionamiento en Los Ángeles. 

publicidad

Mientras los futuros padres caminaban intentando evitar las cámaras, el distraído Kanye se estrelló en un señalamiento de tránsito, el golpe fue tan fuerte que tuvo que detener su paso y se inclinó a sobarse la cabeza, la preocupada Kim de inmediato acudió a su auxilio. Cuando el cantante se recuperó se abalanzó en contra de los fotógrafos que no perdieron la oportunidad de captar el gracioso momento.

Y para rematar fue el carísimo Lamborghini de West el que sufrió un horrible accidente. El mecánico llevó el automóvil a la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, después de una compostura y cuando estaba entrando a la mansión el portón eléctrico comenzó a cerrarse.

Por más que aceleró las puertas se cerraron rayando los costados del "Aventador", valuado en 800 mil dólares, el cual fue un regalo de la socialité en su cumpleaños 35, ¡qué horror!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestro querido Dr. Juan nos reveló cómo podemos evitar enfermarnos de gripa, siguiendo estas simples y sencillas recomendaciones.
Detectives investigan una balacera que cobró la vida de un hombre de 24 años en la zona de Hyde Park.
El precandidato demócrata Robert Jackson se defendió ante las cámaras de Univision 41 tras la polémica desatada por las declaraciones en relación a políticos dominicanos que han tenido problemas con la ley.
Estrellas como Zach Braff y Josh Hutcherson rinden tributo a Gene Wilder en las calles de Los Ángeles.
Chris Brown ha sido acusado de amenazar una mujer joven con un arma, y la policía ha sido notificada y ahora están investigando el supuesto incidente.
Blac Chyna ha cambiado de parecer y reveló a sus fanes que ha perdido peso gracias a comer saludablemente y caminar.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
Piden la ayuda de la comunidad para identificar al pistolero encapuchado que disparó a través de la puerta de una residencia en Brooklyn.
Le echamos un vistazo a las películas ganadoras y perdedoras en las ventas de taquilla de este verano.
Al menos dos personas fueron baleadas la madrugada de este miércoles en Paterson, Nueva Jersey. Se desconoce qué desató este acto de violencia.
La temperatura será de 72 grados en torno a las 7:00 a.m. y aumentará conforme avance el día hasta llegar a los 87 grados en torno a las 4:00 p.m.
Al menos tres personas fallecieron la madrugada de este miércoles cuando un camión de basura chocó contra otros cinco automóviles. Se reportan nueve heridos, uno en condición crítica.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
Quienes buscan trabajo tendrán 3,000 oportunidades en la feria de empleo que se lleva a cabo este miércoles en Anaheim.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Manifestantes paralizan acceso a foro sobre Promesa
El evento 1st Promesa Conference debía comenzar a las 8:30 de la mañana, pero desde la noche del martes manifestantes se apostaron frente al hotel para prevenir el acceso.
Sale el primer vuelo comercial de EEUU a Cuba en más de 50 años
La compañía JetBlue está volando este miércoles desde Fort Lauderdale, Florida, a Santa Clara, en el centro de la isla, lo que supone el primer vuelo regular entre los dos países desde 1961. Próximamente habrá numerosas rutas entre diferentes ciudades de EEUU y Cuba
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.
Diego Reyes, a un paso del Espanyol de Barcelona
El jugador se habría adelantado al fichaje en su página web.