publicidad
.

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?...

Semana difícil

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La popular pareja no ha pasado por sus mejores días, a unas semanas de que nazca su bebé han sufrido de todo, golpes, corajes y tremendos sustos.

Semana difícil
Semana difícil

Si pensabas que las celebridades tienen la vida perfecta y no sufren por nada estás muy equivocado. A las estrellas más populares también les ocurren accidentes, para ejemplo qué tal la espantosa semana que vivieron Kim Kardashian y su amado Kanye West.

La estrella de televisión se llevó tremendo susto cuando un paparazzi en su afán por retratarla casi estrella su automóvil, así lo relató en Twitter: "¡Un paparazzi casi chocó contra mi coche hoy mismo! ¡Todavía estoy temblando! ¡Él me puso en peligro! ¿Cuándo parará este acecho legalizado?", escribió la diva.

Kanye West no se salvó de los paparazzis, vivió un vergonzoso episodio por culpa de los fotógrafos que esperaban a la pareja a las afueras de un estacionamiento en Los Ángeles. 

publicidad

Mientras los futuros padres caminaban intentando evitar las cámaras, el distraído Kanye se estrelló en un señalamiento de tránsito, el golpe fue tan fuerte que tuvo que detener su paso y se inclinó a sobarse la cabeza, la preocupada Kim de inmediato acudió a su auxilio. Cuando el cantante se recuperó se abalanzó en contra de los fotógrafos que no perdieron la oportunidad de captar el gracioso momento.

Y para rematar fue el carísimo Lamborghini de West el que sufrió un horrible accidente. El mecánico llevó el automóvil a la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, después de una compostura y cuando estaba entrando a la mansión el portón eléctrico comenzó a cerrarse.

Por más que aceleró las puertas se cerraron rayando los costados del "Aventador", valuado en 800 mil dólares, el cual fue un regalo de la socialité en su cumpleaños 35, ¡qué horror!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
Continúan las apariencias de payasos en el país, esta vez ocurrió en Phoenix donde un adolescente asaltó dos restaurantes de comida rápida cubriendo su cara con una máscara de payaso.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Aquí te damos un repaso de los pasos básicos para empezar a recolectar los cupones de descuentos y cómo usarlos para poder ahorrar en todas tus compras.
Alec Mora cuenta cómo rebajó 160 libras, con mucha perseverancia y “parando el pico”. El joven ahora vive su pasión por la música y presenta su nuevo sencillo.
La actriz hizo un análisis de su vida y aseguró que le encanta cumplir años y se siente fantástica por convertirse en abuela.
Tras varios meses de luchar contra el cáncer, la comediante Bettina Salazar, conocida por su sentido del humor y su popular personaje de 'Olga Sana', está feliz de no tener que recibir radioterapias.
Comunidad
Elvia Díaz, periodista y editora de la voz, inició su trayectoria en los 80´s en California y ha logrado consolidarse como una mujer pionera de la comunicación en Arizona.
Se trata de una iniciativa de la Asociación Voluntechies para ayudar a los pequeños ingresados durante mucho tiempo.
Centro de detención de Eloy, es el más mortal en todo el país, con la muerte de 14 inmigrantes en los último dos años, por lo que activistas locales investigan más abusos en el estado.
Los crímenes de odio habían ido a la baja en el condado de Los Ángeles durante los últimos siete años, sin embargo, en 2015 este tipo de incidentes aumentaron un 24%.
El Dr. Rafael Bolio nos explica qué es el carbón activado, dónde lo encontramos y los beneficios de ingerirlo y usarlo como producto de belleza.
Si tiene pensado solicitar ayuda financiera para pagar la universidad o colegio comunitario podrá hacerlo a partir de este sábado 1 de octubre.
Greg Rucka, escritor de DC Comics, ha hecho el anuncio de que esta superhéroe es 'queer', una palabra en inglés para referirse a homosexual. La revelación se produjo a propósito de los 75 años de existencia de este personaje. En las redes sociales, por supuesto, reaccionaron los fanáticos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Por qué la polémica con Alicia Machado es un problema grave para Trump
El candidato republicano se equivoca al mantener el foco sobre un asunto que no le favorece. Así puede influir en la carrera presidencial
Se entrega sospechoso de tiroteo mortal en la Universidad de Illinois en Champaign
Robbie M. Patton, de 18 años de edad, se entregó el jueves por la noche en la cárcel del Condado de Champaign.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
El corazón de Andrew Farrell está dividido entre Perú y Estados Unidos
El defensor de NE Revolution es el estereotipo de jugador norteamericano pero no olvida sus arraigadas raíces futbolísticas y culturales de Perú.
Jesús 'Tecatito' Corona será baja del Porto por lesión
Un esguince en el aductor del muslo izquierdo lo alejará de la cancha y por el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
Más de 1500 refugiados sirios recién llegados a Canadá fueron acogidos por Toronto FC esta semana
El club canadiense de la MLS organiza eventos con los cuales a través del fútbol, los sirios puedan sentirse bienvenidos en la comunidad.
New York City FC ve como “un pequeño paso” el haber logrado la clasificación a Playoffs
El objetivo de los neoyorquinos ahora se centra en poder ubicarse entre los dos primeros lugares cuando finalice la temporada regular.