La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

Kim, Kanye y su horrible semana

Getty Images

Semana difícil

Si pensabas que las celebridades tienen la vida perfecta y no sufren por nada estás muy equivocado. A las estrellas más populares también les ocurren accidentes, para ejemplo qué tal la espantosa semana que vivieron Kim Kardashian y su amado Kanye West.

La estrella de televisión se llevó tremendo susto cuando un paparazzi en su afán por retratarla casi estrella su automóvil, así lo relató en Twitter: "¡Un paparazzi casi chocó contra mi coche hoy mismo! ¡Todavía estoy temblando! ¡Él me puso en peligro! ¿Cuándo parará este acecho legalizado?", escribió la diva.


Kanye West no se salvó de los paparazzis, vivió un vergonzoso episodio por culpa de los fotógrafos que esperaban a la pareja a las afueras de un estacionamiento en Los Ángeles. 

Mientras los futuros padres caminaban intentando evitar las cámaras, el distraído Kanye se estrelló en un señalamiento de tránsito, el golpe fue tan fuerte que tuvo que detener su paso y se inclinó a sobarse la cabeza, la preocupada Kim de inmediato acudió a su auxilio. Cuando el cantante se recuperó se abalanzó en contra de los fotógrafos que no perdieron la oportunidad de captar el gracioso momento.

Y para rematar fue el carísimo Lamborghini de West el que sufrió un horrible accidente. El mecánico llevó el automóvil a la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, después de una compostura y cuando estaba entrando a la mansión el portón eléctrico comenzó a cerrarse.

Por más que aceleró las puertas se cerraron rayando los costados del "Aventador", valuado en 800 mil dólares, el cual fue un regalo de la socialité en su cumpleaños 35, ¡qué horror!

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Del Castillo insiste en film de "El Chapo"

El abogado de la actriz dijo a Univision Noticias que la actriz producirá la cinta

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.