publicidad
Semana difícil

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La horrible semana de Kim Kardashian y Kanye West, ¿qué tanto les pasó?

La popular pareja no ha pasado por sus mejores días, a unas semanas de que nazca su bebé han sufrido de todo, golpes, corajes y tremendos sustos.

Semana difícil
Semana difícil

Si pensabas que las celebridades tienen la vida perfecta y no sufren por nada estás muy equivocado. A las estrellas más populares también les ocurren accidentes, para ejemplo qué tal la espantosa semana que vivieron Kim Kardashian y su amado Kanye West.

La estrella de televisión se llevó tremendo susto cuando un paparazzi en su afán por retratarla casi estrella su automóvil, así lo relató en Twitter: "¡Un paparazzi casi chocó contra mi coche hoy mismo! ¡Todavía estoy temblando! ¡Él me puso en peligro! ¿Cuándo parará este acecho legalizado?", escribió la diva.

Kanye West no se salvó de los paparazzis, vivió un vergonzoso episodio por culpa de los fotógrafos que esperaban a la pareja a las afueras de un estacionamiento en Los Ángeles. 

publicidad

Mientras los futuros padres caminaban intentando evitar las cámaras, el distraído Kanye se estrelló en un señalamiento de tránsito, el golpe fue tan fuerte que tuvo que detener su paso y se inclinó a sobarse la cabeza, la preocupada Kim de inmediato acudió a su auxilio. Cuando el cantante se recuperó se abalanzó en contra de los fotógrafos que no perdieron la oportunidad de captar el gracioso momento.

Y para rematar fue el carísimo Lamborghini de West el que sufrió un horrible accidente. El mecánico llevó el automóvil a la casa de Kim Kardashian en Calabasas, California, después de una compostura y cuando estaba entrando a la mansión el portón eléctrico comenzó a cerrarse.

Por más que aceleró las puertas se cerraron rayando los costados del "Aventador", valuado en 800 mil dólares, el cual fue un regalo de la socialité en su cumpleaños 35, ¡qué horror!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad