publicidad

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

Sarita contrajo matrimonio en un elegante salón en la ciudad de Coconut Grove, Miami, pero al salir del lugar se armó un escándalo con los medios.

La hija menor de José José, Sarita, contrajo matrimonio hace unos días en una ceremonia privada en la ciudad de Coconut Grive en Miami.

El evento fue tan exclusivo que pidieron a los invitados que apagaran sus celulares y les prohibieron hablar con los medios y tomar fotos, al estilo de Kim Kardashian y Kanye West.

A la salida del evento fueron vistas varias figuras del espectáculo, entre ellas el salsero Franky Ruiz. Las cámaras intentaron captar los detalles, pero había un fuerte cuerpo de seguridad que entre empujones dejaron grabar la salida de los padrinos.

Para despistar a los paparazzi unos novios "falsos" salieron por la parte trasera del salón, momentos después salieron los verdaderos novios cubiertos con bolsas de plástico y los manteles de las mesas, rápidamente subieron a su automóvil blanco.

¿Por qué tanto misterio?

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
El caso de la adolescente, quien fue supuestamente violada por cuatro jóvenes apodados los Porkys de Costa de Oro, sigue causando indignación porque los acusados, hijos de influyentes empresarios y políticos de Veracruz, podrían salir libres.
publicidad