publicidad

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

Sarita contrajo matrimonio en un elegante salón en la ciudad de Coconut Grove, Miami, pero al salir del lugar se armó un escándalo con los medios.

La hija menor de José José, Sarita, contrajo matrimonio hace unos días en una ceremonia privada en la ciudad de Coconut Grive en Miami.

El evento fue tan exclusivo que pidieron a los invitados que apagaran sus celulares y les prohibieron hablar con los medios y tomar fotos, al estilo de Kim Kardashian y Kanye West.

A la salida del evento fueron vistas varias figuras del espectáculo, entre ellas el salsero Franky Ruiz. Las cámaras intentaron captar los detalles, pero había un fuerte cuerpo de seguridad que entre empujones dejaron grabar la salida de los padrinos.

Para despistar a los paparazzi unos novios "falsos" salieron por la parte trasera del salón, momentos después salieron los verdaderos novios cubiertos con bolsas de plástico y los manteles de las mesas, rápidamente subieron a su automóvil blanco.

¿Por qué tanto misterio?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.