publicidad

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

La hija menor de José José, Sarita, se casó en medio de un zafarrancho

Sarita contrajo matrimonio en un elegante salón en la ciudad de Coconut Grove, Miami, pero al salir del lugar se armó un escándalo con los medios.

La hija menor de José José, Sarita, contrajo matrimonio hace unos días en una ceremonia privada en la ciudad de Coconut Grive en Miami.

El evento fue tan exclusivo que pidieron a los invitados que apagaran sus celulares y les prohibieron hablar con los medios y tomar fotos, al estilo de Kim Kardashian y Kanye West.

A la salida del evento fueron vistas varias figuras del espectáculo, entre ellas el salsero Franky Ruiz. Las cámaras intentaron captar los detalles, pero había un fuerte cuerpo de seguridad que entre empujones dejaron grabar la salida de los padrinos.

Para despistar a los paparazzi unos novios "falsos" salieron por la parte trasera del salón, momentos después salieron los verdaderos novios cubiertos con bolsas de plástico y los manteles de las mesas, rápidamente subieron a su automóvil blanco.

¿Por qué tanto misterio?

publicidad
publicidad
publicidad
Este lunes, se espera que decenas de inmigrantes salgan a las calles a pronunciarse contra las políticas migratorias de la nueva administración, las cuales han infundido temor entre muchos de la comunidad extranjera.
Donald Trump cumplió este sábado 100 días como presidente de los Estados Unidos y lo celebró con un mitin en Pennsylvania. El discurso duró 58 minutos de los cuales los primeros 10 fueron para desacreditar a los medios periodísticos. Además, el presidente reiteró su promesa de un muro fronterizo y de desmantelar Obamacare.
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.