publicidad

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres.

Tom Cruise filma escenas de Mission Impossible en el Piccadilly Circus en Londres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y su exmujer Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres después de completar con éxito un curso de 30 semanas en su prestigiosa academia por el que desembolsó 24 mil dólares.

" Isabella ha estado concentrada en su trabajo y no da ninguna importancia a los padres que tiene. Algunos de sus compañeros de trabajo ni siquiera lo saben", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Tom Cruise es nuestro #ThrowbackThursday, ¡qué guapo! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Tom Cruise coquetea con su asistente de 22 años! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Desde que se mudara a Inglaterra para estudiar en una conocida escuela de arte, Isabella -quien eligió residir junto a Tom tras el divorcio de sus padres en 2001- ha ido distanciándose progresivamente de la cienciología, de la que su padre siempre ha sido un fiel seguidor.

"Ahora tiene un círculo mucho más amplio de amigos y ha expandido sus horizontes", añadió el informante.

La relación de Isabella con su madre se convirtió recientemente en el centro de la atención mediática después de que la joven y su hermano Connor (19) no viajaran a Sídney para acudir al funeral del padre de Nicole, Antony Kidman, quien falleció de un ataque al corazón a principios del pasado mes de septiembre.

"Es muy triste que los chicos se mantuvieran alejados en un momento en el que Nicole los necesitaba", aseguró en aquel entonces una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

publicidad
publicidad
Activistas instalaron la pancarta y además difundieron la imagen por Twitter, indicando que consideran que los principios de grandeza del país están siendo atacados. La policía busca a los responsables, ya que está prohibido intervenir los monumentos nacionales.
El hombre hispano de 78 años sufre de la enfermedad de párkinson y fue visto por última vez el domingo. Piden comunicarse con las líneas de emergencia en caso de tener alguna información sobre su paradero.
La víctima de 26 años se debate entre la vida y la muerte tras ser atacado por varios sujetos en la violenta pelea, sin que se conozcan las causas de la agresión. La policía busca a por lo menos 10 sospechosos que quedaron registrados en los videos de seguridad.
La mujer resultó gravemente herida poco antes de la medianoche, en hechos que son materia de investigación. Las autoridades buscan al exnovio, que habría sido quien la atacó y luego huyó del lugar. La víctima permanece hospitalizada.
publicidad