publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres.

Tom Cruise filma escenas de Mission Impossible en el Piccadilly Circus en Londres Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y su exmujer Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres después de completar con éxito un curso de 30 semanas en su prestigiosa academia por el que desembolsó 24 mil dólares.

" Isabella ha estado concentrada en su trabajo y no da ninguna importancia a los padres que tiene. Algunos de sus compañeros de trabajo ni siquiera lo saben", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Tom Cruise es nuestro #ThrowbackThursday, ¡qué guapo! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Tom Cruise coquetea con su asistente de 22 años! Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Desde que se mudara a Inglaterra para estudiar en una conocida escuela de arte, Isabella -quien eligió residir junto a Tom tras el divorcio de sus padres en 2001- ha ido distanciándose progresivamente de la cienciología, de la que su padre siempre ha sido un fiel seguidor.

"Ahora tiene un círculo mucho más amplio de amigos y ha expandido sus horizontes", añadió el informante.

Nicole Kidman le da el último adiós a su papá

La relación de Isabella con su madre se convirtió recientemente en el centro de la atención mediática después de que la joven y su hermano Connor (19) no viajaran a Sídney para acudir al funeral del padre de Nicole, Antony Kidman, quien falleció de un ataque al corazón a principios del pasado mes de septiembre.

"Es muy triste que los chicos se mantuvieran alejados en un momento en el que Nicole los necesitaba", aseguró en aquel entonces una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

publicidad
publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.