publicidad

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

La hija de Tom Cruise trabaja como peluquera en Londres

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres.

Tom Cruise filma escenas de Mission Impossible en el Piccadilly Circus en Londres /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Isabella Cruise, hija adoptiva del actor Tom Cruise y su exmujer Nicole Kidman, ha comenzado a trabajar en el exclusivo salón Vidal Sassoon de Londres después de completar con éxito un curso de 30 semanas en su prestigiosa academia por el que desembolsó 24 mil dólares.

" Isabella ha estado concentrada en su trabajo y no da ninguna importancia a los padres que tiene. Algunos de sus compañeros de trabajo ni siquiera lo saben", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Tom Cruise es nuestro #ThrowbackThursday, ¡qué guapo! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


¡Tom Cruise coquetea con su asistente de 22 años! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Desde que se mudara a Inglaterra para estudiar en una conocida escuela de arte, Isabella -quien eligió residir junto a Tom tras el divorcio de sus padres en 2001- ha ido distanciándose progresivamente de la cienciología, de la que su padre siempre ha sido un fiel seguidor.

"Ahora tiene un círculo mucho más amplio de amigos y ha expandido sus horizontes", añadió el informante.

La relación de Isabella con su madre se convirtió recientemente en el centro de la atención mediática después de que la joven y su hermano Connor (19) no viajaran a Sídney para acudir al funeral del padre de Nicole, Antony Kidman, quien falleció de un ataque al corazón a principios del pasado mes de septiembre.

"Es muy triste que los chicos se mantuvieran alejados en un momento en el que Nicole los necesitaba", aseguró en aquel entonces una fuente cercana a la familia al portal Radar Online.

publicidad
publicidad
El opositor cubano, duro crítico de los acercamientos de Obama con los líderes de la isla, aseguró que el nuevo presidente de EEUU debe ser más lógico con los intereses de su país. A su vez, cuestionó la decisión de revertir la política ‘Pies secos, pies mojados’.
Secuestro
La víctima acordó una cita para sostener relaciones sexuales en un hotel en Broward y fue allí cuando una mujer y sus cómplices lo ataron para robarle todas sus pertenecías. Policía logró detener a los sospechosos.
Fiscalía lo acusa de ser simpatizante de ISIS y de estar reclutando miembros para el grupo islámico luego de varias publicaciones en Facebook. Enfrentará cargos por intentar detonar un arma de destrucción masiva y proveer material y armamento a terroristas extranjeros.
Un grupo cívico presentó una denuncia en una corte federal de Nueva York porque, según argumentan, una cláusula de la Constitución prohíbe al presidente aceptar dinero de diplomáticos por hospedarse en sus hoteles o cobrar alquileres en sus edificios.
publicidad