publicidad

La hija de Scarlett Johansson está fascinada con la belleza de su madre

La hija de Scarlett Johansson está fascinada con la belleza de su madre

Scarlett no duda en bromear sobre la manera en que su hija Rose Dorothy se queda "fascinada" cuando la ve muy arreglada.

Scarlett Johansson ya tiene fecha de boda BANG Showbiz

Scarlett Johansson no duda en bromear sobre la manera en que su hija Rose Dorothy, de dos meses, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, se queda "fascinada" cada vez que la ve maquillada y peinada como toda una estrella de cine, tal y como le sucede a la mayoría de sus fans.

"Scarlett estaba bromeando sobre cómo los ojos de su hija se iluminan cada vez que la ve maquillada y arreglada para acudir a un evento", aseguró al periódico New York Post un testigo presencial que pudo escuchar la conversación que la intérprete mantuvo con una amiga este lunes en la gala de los Gotham Awards.

Scarlett Johansson está más hot que nunca


Reaparece Scarlett ¡y se ve espectacular!

Scarlett también demostró que, pese a su condición de sex symbol, tiene que lidiar con los inconvenientes de cuidar de un recién nacido al igual que cualquier otra madre.

"La otra mamá estaba sonriendo y explicando cómo su bebé adora vomitar encima de todo. Scarlett no paraba de sonreír y asentir con empatía", añadió.

No cabe duda de que la intérprete está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal con su estreno en la maternidad y su matrimonio con Romain Dauriac, a quien dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima en el estado de Montana el pasado 1 de octubre después de mantener una relación durante dos años, tal y como ha confirmado el empleado municipal del condado de Granite encargado de unir en matrimonio a la pareja.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aunque aún no se descartan totalmente las lluvias en el sur de Florida, este viernes vuelve el sol. La temperatura máxima será de 88 grados, y en la noche bajará hasta los 79 grados, con un poco de nubosidad. Estas condiciones se mantendrán el sábado.
Moody Gardens invita a las familias a unirse para disfrutar las vacaciones, por eso tiene actividades diseñadas para personas de diferentes edades. Además, dentro de las instalaciones hay un hotel disponible para que se puedan alojar los fines de semana. Conozca todas las opciones disponibles.
Líderes demócratas se oponen a las modificaciones de Obamacare, entres las cuales está realizar mayores recortes de fondos federales a Medicaid e imponer créditos e impuestos basados en edad y geografía.
Los dirigentes de esta organización católica anunciaron que solicitarán dinero para financiar el programa de compensaciones, sin especificar el monto. Aproximadamente 235 personas reportadas desde 1934 como víctimas de los sacerdotes fueron notificadas de la decisión. Las familias de víctimas fallecidas también podrán solicitar la compensación.