La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

Rosie Rivera dice cómo se llamará su hija

Rosie Rivera ha revelado qué nombre le ha puesto a su nena. Como recordarás, la hermana de Jenni Rivera dio a luz el 24 de julio ¡a bordo de un auto!

En un sentimental video, confiesa que han elegido ponerle Samantha Chay, un nombre muy significativo para ella, puesto que es en honor a su hermana Jenni y a la relación que mantenían como hermanas.


"Su nombre tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo todos los días le digo a mi hermana, y también que ella me dice a mí", explica Rosie.

"Su nombre significa la que escucha, la que oye. Queremos criar una niña que sepa escuchar y entender antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia y eso viene del versículo favorito de su papá, Abel Flores, que está en Santiago 1:19, que dice: 'Todo hombre sea pronto para escuchar, tardo para hablar y tardo para enojarse'", anota. "Queremos crear una persona que escuche y no se enoje fácilmente. Su nombre también significa el oyente, como Dios, que Él nos escucha. Cuando tú Le hablas, Él realmente está ahí para escucharte y cada detalle de tu vida Le importa, y nosotros queremos recordarte que en cualquier problema, Dios escucha".

Acerca del peculiar segundo nombre, Chay, dijo lo siguiente:

"Es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice, como sus sobrinos y sus hermanos le dicen, Chay es la mujer que yo conocí. Chay es mi héroe, esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos. Esa mujer luchadora, trabajadora, esa mujer que antes de darse un bocado a sí misma se lo da a la persona que lo necesita. Chay es la mujer que es trabajadora, que ríe mucho, que es muy juguetona, esa mujer que yo admiro, que admiré y admiraré toda mi vida y que espero que mi hija anhelo que tenga esos atributos como Chay".


Rosie además admitió que no le puso el nombre de su hermana porque ese honor le corresponde a algunos de los cinco hijos de la cantante.

"Cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, piensen en esas hermanas, en esas mujeres de la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad", concluyó la hermanita de Jenni.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Por qué nadie podrá almorzar en Chipotle

La cadena de comida rápida cierra este lunes sus más de 2,000 restaurantes

¿A dónde van las narcofortunas confiscadas?

En el 2011, Forbes ponía a “El Chapo” entre los hombres más ricos del mundo y el segundo en México.

Qué peligro representa el cohete norcoreano

Estados Unidos, Corea del Sur y otros consideran que el lanzamiento es una prueba prohibida de tecnología misilística.

Revelan anomalías en boda de Peña y Rivera

Las autoridades eclesiásticas hallaron anomalías en la anulación del primer patrimonio de Rivera, reveló Aristegui Noticias y Proceso

Comerciales del Super Bowl

Mira los anuncios más divertidos que se transmitirán durante el Super Tazón número 50 este domingo 6 de febrer

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.