publicidad

La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

En un emocional video, Rosie revela el nombre de su bebita, y las sentimentales razones detrás de él...

Rosie Rivera ha revelado qué nombre le ha puesto a su nena. Como recordarás, la hermana de Jenni Rivera dio a luz el 24 de julio ¡a bordo de un auto!

En un sentimental video, confiesa que han elegido ponerle Samantha Chay, un nombre muy significativo para ella, puesto que es en honor a su hermana Jenni y a la relación que mantenían como hermanas.

"Su nombre tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo todos los días le digo a mi hermana, y también que ella me dice a mí", explica Rosie.

"Su nombre significa la que escucha, la que oye. Queremos criar una niña que sepa escuchar y entender antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia y eso viene del versículo favorito de su papá, Abel Flores, que está en Santiago 1:19, que dice: 'Todo hombre sea pronto para escuchar, tardo para hablar y tardo para enojarse'", anota. "Queremos crear una persona que escuche y no se enoje fácilmente. Su nombre también significa el oyente, como Dios, que Él nos escucha. Cuando tú Le hablas, Él realmente está ahí para escucharte y cada detalle de tu vida Le importa, y nosotros queremos recordarte que en cualquier problema, Dios escucha".

Acerca del peculiar segundo nombre, Chay, dijo lo siguiente:

"Es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice, como sus sobrinos y sus hermanos le dicen, Chay es la mujer que yo conocí. Chay es mi héroe, esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos. Esa mujer luchadora, trabajadora, esa mujer que antes de darse un bocado a sí misma se lo da a la persona que lo necesita. Chay es la mujer que es trabajadora, que ríe mucho, que es muy juguetona, esa mujer que yo admiro, que admiré y admiraré toda mi vida y que espero que mi hija anhelo que tenga esos atributos como Chay".

publicidad

Rosie además admitió que no le puso el nombre de su hermana porque ese honor le corresponde a algunos de los cinco hijos de la cantante.

"Cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, piensen en esas hermanas, en esas mujeres de la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad", concluyó la hermanita de Jenni.

publicidad
publicidad
Sigue la polémica y nuevamente es clausurado el teatro donde se iba a reestrenar Amor Eterno, obra con la música de Juan Gabriel
El licenciado Luis Dávila Colón analiza “la hipocresía de las universidades coloniales boricuas” en el caso donde la periodista Mayra Montero fue enviada al paredón por el Senado Académico en Cayey. La escritora fue sacada de la lista de candidatos para dictar lecciones magistrales.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
También en un concurso de fortachones uno de los concursante se puso bastante violento porque no le dieron el primer lugar.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
También la guapísima Jacqueline Bracamontes estrenará una nueva película y una estatua de ‘El Chanfle’ inmortalizara al personaje en México.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura Zapata inauguró un centro de belleza y confesó que ya está lista para enfrentar al bisturí
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Chismes Gordos, Kanye West posiblemente sea el culpable de su desplome nervioso
Madonna bromeó sobre volver a casarse con Sean Pen en un acto benéfico y Donald Trump está molesto con el actor Alec Baldwin.  
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado. Con la decisión de este lunes, debe iniciar un nuevo juicio en una fecha que aún no ha sido prevista.
Una niña peruana loca por la Física gana 250,000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
¿Quién es y cómo juega el Ángel Mena por el que suspira el Cruz Azul?
Es un seleccionado ecuatoriano que compite con Jefferson Montero y Fidel Martínez. Fue compañero en Emelec del Miller Bolaños deseado por el León.
Por estas jugadas Antetokounmpo y Westbrook fueron nombrados jugadores de la semana
El alero de los Milwaukee Bucks y la figura del Oklahoma City Thunder fueron nombrados jugadores de la semana por su desempeño, tal como lo vemos en el video.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.