La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

Rosie Rivera dice cómo se llamará su hija

Rosie Rivera ha revelado qué nombre le ha puesto a su nena. Como recordarás, la hermana de Jenni Rivera dio a luz el 24 de julio ¡a bordo de un auto!

En un sentimental video, confiesa que han elegido ponerle Samantha Chay, un nombre muy significativo para ella, puesto que es en honor a su hermana Jenni y a la relación que mantenían como hermanas.


"Su nombre tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo todos los días le digo a mi hermana, y también que ella me dice a mí", explica Rosie.

"Su nombre significa la que escucha, la que oye. Queremos criar una niña que sepa escuchar y entender antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia y eso viene del versículo favorito de su papá, Abel Flores, que está en Santiago 1:19, que dice: 'Todo hombre sea pronto para escuchar, tardo para hablar y tardo para enojarse'", anota. "Queremos crear una persona que escuche y no se enoje fácilmente. Su nombre también significa el oyente, como Dios, que Él nos escucha. Cuando tú Le hablas, Él realmente está ahí para escucharte y cada detalle de tu vida Le importa, y nosotros queremos recordarte que en cualquier problema, Dios escucha".

Acerca del peculiar segundo nombre, Chay, dijo lo siguiente:

"Es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice, como sus sobrinos y sus hermanos le dicen, Chay es la mujer que yo conocí. Chay es mi héroe, esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos. Esa mujer luchadora, trabajadora, esa mujer que antes de darse un bocado a sí misma se lo da a la persona que lo necesita. Chay es la mujer que es trabajadora, que ríe mucho, que es muy juguetona, esa mujer que yo admiro, que admiré y admiraré toda mi vida y que espero que mi hija anhelo que tenga esos atributos como Chay".


Rosie además admitió que no le puso el nombre de su hermana porque ese honor le corresponde a algunos de los cinco hijos de la cantante.

"Cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, piensen en esas hermanas, en esas mujeres de la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad", concluyó la hermanita de Jenni.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jeep producirá la Grand Cherokee “Hellcat”

Los rumores que señalaban que Jeep estaba trabajando en una Grand Cherokee fueron confirmados esta semana por el grupo FCA. 

Vecinos viven pesadilla sanitaria

Vecinos de un complejo habitacional al sur de Austin denunciaron ante las cámaras de Univision la terrible situación sanitaria que los rodea.

Nuevas medidas para raves en Los Ángeles

Live Nation ha acordado cancelar el próximo evento de música electrónica Fairplex.

Comisión cita a Otto Pérez por escándalo

La comisión investigadora del Congreso citó para el sábado al mandatario, que enfrenta demandas desde diversos sectores para que renuncie al cargo.

Tras Katrina, nuevo comienzo para hispanos

Después del huracán Katrina, una mujer hispana con mucha visión y deseos de empoderar a la comunidad latina en Nueva Orlaeans, fundó organización para apoyar a emprendedores