publicidad

La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

La hija de Rosie Rivera se llamará Samantha Chay

En un emocional video, Rosie revela el nombre de su bebita, y las sentimentales razones detrás de él...

Rosie Rivera ha revelado qué nombre le ha puesto a su nena. Como recordarás, la hermana de Jenni Rivera dio a luz el 24 de julio ¡a bordo de un auto!

En un sentimental video, confiesa que han elegido ponerle Samantha Chay, un nombre muy significativo para ella, puesto que es en honor a su hermana Jenni y a la relación que mantenían como hermanas.

"Su nombre tiene que ver con el amor, con la conexión que tenemos Jenni y yo. Le puse un nombre que yo todos los días le digo a mi hermana, y también que ella me dice a mí", explica Rosie.

"Su nombre significa la que escucha, la que oye. Queremos criar una niña que sepa escuchar y entender antes de actuar. Queremos crear una mujer sabia y eso viene del versículo favorito de su papá, Abel Flores, que está en Santiago 1:19, que dice: 'Todo hombre sea pronto para escuchar, tardo para hablar y tardo para enojarse'", anota. "Queremos crear una persona que escuche y no se enoje fácilmente. Su nombre también significa el oyente, como Dios, que Él nos escucha. Cuando tú Le hablas, Él realmente está ahí para escucharte y cada detalle de tu vida Le importa, y nosotros queremos recordarte que en cualquier problema, Dios escucha".

Acerca del peculiar segundo nombre, Chay, dijo lo siguiente:

"Es Chay, como yo le digo, como mi familia le dice, como sus sobrinos y sus hermanos le dicen, Chay es la mujer que yo conocí. Chay es mi héroe, esa mujer que ama profundamente, que entrega todo al amar, a su mamá, a sus hermanos, a sus hijos. Esa mujer luchadora, trabajadora, esa mujer que antes de darse un bocado a sí misma se lo da a la persona que lo necesita. Chay es la mujer que es trabajadora, que ríe mucho, que es muy juguetona, esa mujer que yo admiro, que admiré y admiraré toda mi vida y que espero que mi hija anhelo que tenga esos atributos como Chay".

publicidad

Rosie además admitió que no le puso el nombre de su hermana porque ese honor le corresponde a algunos de los cinco hijos de la cantante.

"Cuando digan el nombre Samantha Chay, cuando lo escuchen, piensen en esas hermanas, en esas mujeres de la señora Rosa Rivera y el señor Pedro Rivera, que ahora pueden estar combinadas en una. Recuerden que el nombre es en honor a dos hermanas que se aman profundamente hasta la eternidad", concluyó la hermanita de Jenni.

publicidad
publicidad
publicidad
Las temperaturas siguen subiendo, aunque este no se sentirá tanto calor como durante el fin de semana. La máxima será de 74 grados y la mínima de 59 grados, descartándose cualquier probabilidad de lluvia.
En un minuto te informamos que esta es la segunda edición de la carrera que buscaba recoger una suma de 4,000 dólares y al parecer, la cifra fue superada.
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.
En un minuto te informamos acerca del oficial de policía de San José que habría baleado a un sujeto por sospecha de que este traía un puñal en la mano. Por otro lado, estudio revela que uno de los secretos para tener una vida larga consiste en residir cerca de la naturaleza.