publicidad

La hija de Robin Williams rinde tributo a su padre en redes sociales

La hija de Robin Williams rinde tributo a su padre en redes sociales

A través de las redes sociales la hija del difunto actor, Zelda, se despide de su padre con un sentido fragmento de la novela 'El Principito'.

Tras hacerse pública la noticia del fallecimiento de Robin Williams, por un supuesto suicidio por asfixia, Hollywood llora la muerte de uno de sus artistas más queridos, un portento interpretativo que nunca quiso ocultar sus dificultades para dejar atrás sus problemas con el alcohol.

La última en rendir homenaje al actor ha sido su propia hija Zelda, a través de las redes sociales, donde ha compartido un sentido fragmento del escritor francés Antoine de Saint-Exúpery tomado de su clásico 'El principito', acompañado por un mensaje de despedida a su padre.

"Te quiero, te echo de menos. Y seguiré mirando hacia el cielo. Z", concluyó la joven de 25 años, hija mediana del actor. Robin deja a Zelda y Cody Alan Williams, fruto de su matrimonio con Marsha Garces, y Zachary Pym Williams, hijo de su primera esposa, Valerie Velardi.

pic.twitter.com/UEtjQ1f2zS " Zelda Williams (@zeldawilliams) August 12, 2014

La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin, además de enviar palabras de consuelo a su familia.

"Robin Williams hizo del mundo un lugar un poco mejor. Descanse en paz", declaró el famoso cómico Steve Carrell, mientras que Minnie Driver, su compañera de reparto en la alabada película 'El indomable Will Hunting', el único trabajo por el que Robin consiguió el codiciado "scar, enviaba sus condolencias a la familia Williams: "Mi corazón está roto. Robin era una de las almas más hermosas y generosas, no puedo soportar que se haya ido. Lo siento enormemente por su familia".

publicidad

Aunque las muestras de dolor por la muerte de Robin han ido más allá de la meca del cine, ya que el propio presidente Barack Obama expresaba su inmenso pesar por la desaparición de una "persona única".

"Robin Williams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestras condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams", lamentó Obama en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El eclipse del 21 de agosto de 2017 comenzará en Oregon y pasará por 12 estados antes de salir por Carolina del Sur. Su camino será de 67 millas de ancho.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
La iniciativa creada por jóvenes mexicanos busca evitar el desperdicio de alimentos y dar raciones de comida a personas de bajos recursos y migrantes de forma gratuita.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.