publicidad
.

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético lo...

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético

La hija del difunto actor regresa a Twitter tras recibir mensajes ofensivos sobre la muerte de su padre.

Zelda es atacada en Twitter
Zelda es atacada en Twitter

Después de cerrar su cuenta tras algunas amargas experiencias en redessociales, posteriores a la muerte de su padre, el memorable Robin Williams; Zelda Williams regresa a Twitter.

publicidad

El 13 de agosto, Zelda anunció que dejaría Twitter e Instagram tras recibir negatividad y mensajes ofensivos para el momento doloroso que se encontraba viviendo tras el suicidio de su padre. “Dejaré esta cuenta por un tiempo mientras sano y decido si la borraré o no. En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies”.

Después de renunciar a las redes sociales, la joven regresó escribiendo simplemente "gracias" y publicando un link de una cita de Harvey Fierstein en su Tumblr que decía: “Nunca seas intimidado hasta el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida, defínela tú”.

El constante combate contra los críticos en Twitter que comentaban de manera malévola el tema del suicidio del actor Robin Williams y la fotografía falsa del supuesto cadáver de su padre, fueron algunas acciones de llevaron a Zelda a tomar esA decisión.

LOS ANTECEDENTES

Después de que dos usuarios de Twitter le enviaran a la hija de Robin Williams varios mensajes ofensivos y montajes fotográficos en los que aparecía ella junto al supuesto cadáver de su padre, Zelda Williams tomó medidas drásticas. En un primer momento informó a Twitter sobre la existencia de los 'trolls' y pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

publicidad

"Por favor informen sobre estas dos cuentas. Estoy temblando. Yo no puedo. Por favor. Twitter me pide un enlace y no puedo abrirlo. Tampoco lo hagan ustedes. Por favor", fue el primer mensaje que la hija del actor publicó en su perfil tras ser atacada.

Aunque los dos perfiles fueron eliminados, Zelda decidió retirar su cuenta de la red social. Después de sopesar la repercusión que su perfil ha venido adquiriendo en los últimos días y las consecuencias personales que le ha acarreado, Zelda anunció a sus seguidores la eliminación momentánea de su presencia en Twitter.

"Lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis aparatos por una larga temporada, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós", rezaba el último mensaje que compartió antes de eliminar su cuenta.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo /Medio Tiempo

Tras conocerse la muerte de su padre, Zelda Williams utilizaba su perfil en la red social para rendir un sincero homenaje compartiendo una cita de 'El principito', de Antoine de Saint-Exupéry.

"Tú, solo tú, tienes las estrellas y nadie más las tiene. En una de esas estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú. Solo tú tendrás estrellas que puedan reír". Tras esto, Zelda escribió: "Te quiero. Te echo de menos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Roberto Padilla, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos explica las precauciones que debemos tomar en cuenta si visitaremos lagos y ríos este Memorial Day.
Un video muestra el momento en que cinco sujetos, al parecer hispanos, ingresan a la carnicería Jalisco en Lawrenceville y arrojan artefactos explosivos.
Virginia mantiene su casa impecable. Pese a su condición de alta presión, tener epilepsia y hasta un trasplante de rodilla, cuenta que “me llevo una silla que siempre tengo allá atrás y las meto en el cubo (la ropa). Ahí mismo la restregó y la voy enjuagando poquito a poco”.
La modelo Natalia Sutil subió una foto a sus redes sociales presumiendo su pancita de embarazo, la misma que luego borró junto con todas las fotos donde aparecía con el hijo de Bárbara Mori.
Entérate lo que pasa con famosos como Beyoncé, Alejandra Guzmán, Selena Gomez y Belinda en sus redes sociales.
En exclusiva para las cámaras de HOY, la esposa de Sergio Mayer reaccionó sobre el embarazo del hijo de su esposo y la foto desnuda donde Natalia Sutil muestra su embarazo.
Las autoridades investigan el incidente en el que un joven disparó contra su madrastra causándole la muerte y también contra su propio padre.
Una adolescente rescató a su hermanita de 18 meses que se había quedado dentro de su departamento en llamas y ahora enfrentan la pesadilla de no tener donde vivir.
El aspirante a la Cámara y aun secretario de Asuntos Públicos de la Fortaleza recordó sus comienzos en radio y cómo en aquél entonces le dijo a su jefa “hay un muchacho hermano del presidente de la Universidad (de Puerto Rico) que me parece que es bueno”.
'El Burro' Van Rankin no entendió cómo dar la patada con la panza y terminó en el suelo bastante adolorido.
La policía de San Antonio presentó a una pareja presuntamente vinculados con la muerte de un joven, el pasado 4 de abril. Una de las detenidas es la ex pareja sentimental de la víctima.
Univision 23 reconoció la labor de 10 maestros del área durante el evento Un Maestro Especial.
Comunidad
El equipo de Noticias 23 fue expulsado del salón donde se contaban los votos de una elección para una nueva junta administrativa en un condominio de El Doral.
La actriz de "Antes Muerta que Lichita" enfureció a la activista Rigoberta Menchú, Premio Nobel de la Paz, subiendo un meme a sus redes sociales. Entérate por qué.
El presidente del Senado en Puerto Rico aseguró que “lo menos americano” sería una junta de control que iría por encima del gobierno elegido democráticamente y dijo que en el Senado federal es difícil que pase el voto.
Sandra Ortiz, vocera del Centro para el Control de Inundaciones del condado Harris, nos habla de los resultados que dejaron las fuertes lluvias en los ríos y lagos.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Amplían búsqueda de joven de 15 años desaparecida en Vallejo
Las autoridades expandieron la búsqueda de una joven de 15 años que desapareció en la ciudad de Vallejo la mañana del miércoles.
Rosa María Payá: “Lo que pasa en Cuba es una gran mascarada que es importante desmontar”
Univision Noticias habló con la activista cubana, hija del fallecido disidente Oswaldo Payá, que está inmersa en una gira para sumar apoyos al proyecto de un plebiscito en Cuba.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los posibles fichajes del Manchester United de Mourinho
La llegada de Jose Mourinho al timón de los Red Devils traerá consigo varias estrellas para enderezar el rumbo del gigante inglés de Old Trafford.
Los mejores goles de Copa América. #27 Juan Mariño a Uruguay. Venezuela 2007
En el primer partido de la Copa América Venezuela 2007, Perú consiguió una cómoda victoria ante Uruguay donde Mariño anotó un gran gol inatajable para el portero