publicidad
.

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético lo...

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético

La hija del difunto actor regresa a Twitter tras recibir mensajes ofensivos sobre la muerte de su padre.

Zelda es atacada en Twitter
Zelda es atacada en Twitter

Después de cerrar su cuenta tras algunas amargas experiencias en redessociales, posteriores a la muerte de su padre, el memorable Robin Williams; Zelda Williams regresa a Twitter.

publicidad

El 13 de agosto, Zelda anunció que dejaría Twitter e Instagram tras recibir negatividad y mensajes ofensivos para el momento doloroso que se encontraba viviendo tras el suicidio de su padre. “Dejaré esta cuenta por un tiempo mientras sano y decido si la borraré o no. En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies”.


Después de renunciar a las redes sociales, la joven regresó escribiendo simplemente "gracias" y publicando un link de una cita de Harvey Fierstein en su Tumblr que decía: “Nunca seas intimidado hasta el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida, defínela tú”.

El constante combate contra los críticos en Twitter que comentaban de manera malévola el tema del suicidio del actor Robin Williams y la fotografía falsa del supuesto cadáver de su padre, fueron algunas acciones de llevaron a Zelda a tomar esA decisión.

LOS ANTECEDENTES

Después de que dos usuarios de Twitter le enviaran a la hija de Robin Williams varios mensajes ofensivos y montajes fotográficos en los que aparecía ella junto al supuesto cadáver de su padre, Zelda Williams tomó medidas drásticas. En un primer momento informó a Twitter sobre la existencia de los 'trolls' y pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

"Por favor informen sobre estas dos cuentas. Estoy temblando. Yo no puedo. Por favor. Twitter me pide un enlace y no puedo abrirlo. Tampoco lo hagan ustedes. Por favor", fue el primer mensaje que la hija del actor publicó en su perfil tras ser atacada.

Aunque los dos perfiles fueron eliminados, Zelda decidió retirar su cuenta de la red social. Después de sopesar la repercusión que su perfil ha venido adquiriendo en los últimos días y las consecuencias personales que le ha acarreado, Zelda anunció a sus seguidores la eliminación momentánea de su presencia en Twitter.

"Lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis aparatos por una larga temporada, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós", rezaba el último mensaje que compartió antes de eliminar su cuenta.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo /Medio Tiempo

Tras conocerse la muerte de su padre, Zelda Williams utilizaba su perfil en la red social para rendir un sincero homenaje compartiendo una cita de 'El principito', de Antoine de Saint-Exupéry.

"Tú, solo tú, tienes las estrellas y nadie más las tiene. En una de esas estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú. Solo tú tendrás estrellas que puedan reír". Tras esto, Zelda escribió: "Te quiero. Te echo de menos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
El Dr. Juan Rivera contestó a las dudas de los televidentes sobre el tinitus, que es el zumbido en el oído, y cómo remediarlo y prevenirlo.
Este es solo un adelanto de nuestra prueba A Bordo de la GMC Canyon, una de las pickup medianas de General Motors.
El Valle de México volvió a registrar altos niveles de contaminación con los cuales se decretó la contingencia ambiental fase 1 para la Ciudad.
Uno de los problemas que enfrentan niños y jóvenes es la falta de sueño, el cual, de acuerdo con especialistas, se debe al uso de los teléfonos celulares y las tabletas antes de dormir.
En Acapulco, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, informó que se modificarán las estrategias y se reforzará la seguridad en el Estado.
Escucha las recomendaciones del Dr. Rivera sobre el apnea del sueño, el dormir mal, y cómo esto te afecta durante el día.
El Dr. Juan Rivera hizo una demostración de cómo puedes aliviar el dolor causado por el nervio ciático con estos sencillos ejercicios.
Gabriela Teissier con el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y más regiones del sur de California.
Annabelle Sedano con el informe las condiciones en las autopistas y las vías en el sur de California.
La policía busca a un sospechoso en conexión al apuñalamiento de una niña de 2 años y su madre en una residencia en el sur de Los Ángeles.
El candidato republicano asegura que logrará una victoria en las elecciones en Indiana, acercándose a la nominación del partido conservador.
El vuelo 683 de la aerolínea Aeroméxico, que salió de Chicago rumbo a la Ciudad de México, tuvo que aterrizar de emergencia en Houston tras la muerte de un pasajero
En imágenes exclusivas podrás ver cómo vive la gente en la frontera, y cómo se las ingenian para cruzar a Estados Unidos.
La familia asegura que el adolescente estaba desarmado cuando ocurrió el accidente.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El centavo que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Una serie de centavos acuñados en acero y con errores en su diseño en 1944 podrían alcanzar cada uno un valor en el mercado de hasta 100,000 dólares, unas monedas que podrían estar en el bolsillo de cualquiera como si fueran morralla.
Corte falla a favor de Arpaio sobre redadas en sitios de trabajo
La prohibición a las redadas en sitios de trabajo, por las cuales se arrestó a docenas de inmigrantes indocumentados, fue retirada, después de que la Corte de Apelaciones del Circuito Nueve falló a favor del alguacil del condado de Maricopa.
¿El talco puede causar cáncer?
El resultado de una demanda contra Johnson & Johnson alimentó las preocupaciones. Aunque los estudios científicos no son concluyentes, todo parece indicar que el uso genital de productos a base de talco posiblemente sea carcinogénico.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
La MLS presente en las convocatorias iniciales para la Copa América Centenario
Las selecciones de Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Panamá y Paraguay incluyeron a futbolistas de la MLS en sus nóminas.
Washington Redskins
Kirk Cousins, a demostrar que merece un contrato a largo plazo
El quarterback de los Redskins tiene este 2016 un año para demostrar lo que vale.
Prepárate para una experiencia única: La Barra MLS construida por The Home Depot en UniMás
UniMás te trae en vivo y en directo toda la emoción previa al partido: interactúa con los talentos e invitados especiales en los 30 minutos previos al encuentro