publicidad
.

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético lo...

Zelda es atacada en Twitter

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético

La hija de Robin Williams regresa a Twitter tras bullying cibernético

La hija del difunto actor regresa a Twitter tras recibir mensajes ofensivos sobre la muerte de su padre.

Zelda es atacada en Twitter
Zelda es atacada en Twitter

Después de cerrar su cuenta tras algunas amargas experiencias en redessociales, posteriores a la muerte de su padre, el memorable Robin Williams; Zelda Williams regresa a Twitter.

publicidad

El 13 de agosto, Zelda anunció que dejaría Twitter e Instagram tras recibir negatividad y mensajes ofensivos para el momento doloroso que se encontraba viviendo tras el suicidio de su padre. “Dejaré esta cuenta por un tiempo mientras sano y decido si la borraré o no. En estos momentos difíciles por favor intenten ser respetuosos con mi cuenta y la de mis familiares y amigos. Enviarnos fotos de nuestro papá o juzgarme es cruel e innecesario. Los momentos realmente privados que compartí con él son preciados, silenciosos y, créanlo o no, no repletos de fotos o selfies”.

Después de renunciar a las redes sociales, la joven regresó escribiendo simplemente "gracias" y publicando un link de una cita de Harvey Fierstein en su Tumblr que decía: “Nunca seas intimidado hasta el silencio. Nunca te permitas ser una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida, defínela tú”.

El constante combate contra los críticos en Twitter que comentaban de manera malévola el tema del suicidio del actor Robin Williams y la fotografía falsa del supuesto cadáver de su padre, fueron algunas acciones de llevaron a Zelda a tomar esA decisión.

LOS ANTECEDENTES

Después de que dos usuarios de Twitter le enviaran a la hija de Robin Williams varios mensajes ofensivos y montajes fotográficos en los que aparecía ella junto al supuesto cadáver de su padre, Zelda Williams tomó medidas drásticas. En un primer momento informó a Twitter sobre la existencia de los 'trolls' y pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

publicidad

"Por favor informen sobre estas dos cuentas. Estoy temblando. Yo no puedo. Por favor. Twitter me pide un enlace y no puedo abrirlo. Tampoco lo hagan ustedes. Por favor", fue el primer mensaje que la hija del actor publicó en su perfil tras ser atacada.

Aunque los dos perfiles fueron eliminados, Zelda decidió retirar su cuenta de la red social. Después de sopesar la repercusión que su perfil ha venido adquiriendo en los últimos días y las consecuencias personales que le ha acarreado, Zelda anunció a sus seguidores la eliminación momentánea de su presencia en Twitter.

"Lo siento. No tendría que haberme rebajado a su nivel. Estoy borrando esto de todos mis aparatos por una larga temporada, quizá para siempre. El tiempo dirá. Adiós", rezaba el último mensaje que compartió antes de eliminar su cuenta.

Muerte de Robin Williams conmociona al mundo del espectáculo

Tras conocerse la muerte de su padre, Zelda Williams utilizaba su perfil en la red social para rendir un sincero homenaje compartiendo una cita de 'El principito', de Antoine de Saint-Exupéry.

"Tú, solo tú, tienes las estrellas y nadie más las tiene. En una de esas estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú. Solo tú tendrás estrellas que puedan reír". Tras esto, Zelda escribió: "Te quiero. Te echo de menos".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Una fábrica de muebles cerró y despidió a sus empleados sin avisar, por esto protestan exigiendo su liquidación.
Una compañía pidió a la mujer dinero por una supuesta promesa de trabajo en limpieza de casas. Autoridades alertan sobre estos fraudes.
En algunos sectores desactivaron apenas las alertas por inundaciones. En zonas como Maricopa existe una advertencia de mala calidad del aire.
Motivada por el amor a sus hijos, Paty logró superar una relación de maltrato y ahora su agresor está en la cárcel.
Un grupo comunitario busca enjuiciar al polémico sheriff en el tribunal del pueblo y reuniendo firmas para enviar al departamento de justicia.
La unidad canina de la patrulla fronteriza es la mejor herramienta para detectar el paso de armas, drogas o personas a través de la frontera.
"Hay que luchar por los sueños", dijo el artista colombiano a sus fans en Instagram poco después de que su avión se estrellara en Las Bahamas donde se encontraba de vacaciones con su familia.
Comunidad
Líderes de la comunidad de Maryvale se han dado a la tarea de informar a los residentes del potencial peligro que corren.
Mi mundo con Mía
En unos de los primeros días en Roma, Mia se aburrió esperando a su papá y se llevó el carro por la ciudad a escondidas de Raúl.
El presentador del Noticiero Univision describe algunas claves para presentarse ante las cámaras.
Las autoridades del condado de Cobb creen que los restos humanos hallados este viernes pertenecen a una mujer que fue reportada como desaparecida en la ciudad de Marietta.
La pequeña de Nuevo México sufrió violación, estrangulamiento y mutilación un día antes de cumplir diez años y su madre es la principal sospechosa.
La esposa de un pastor aseguró, en una rueda de prensa, que su esposo no es culpable del abuso sexual de un menor edad.
Además, jefe de campaña de Donald Trump habría estado involucrado en caso de violencia domestica y el FBI descubrió casi 15,000 emails del servidor privado de Hillary Clinton que no habían sido revelados anteriormente.
La ley que entrará en vigor en Texas en los próximos días obligará a muchas empresas a realizar cambios en sus líneas telefónicas para poder hacer llamadas directas de emergencias.
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Casper Smart reaparece cabizbajo después de su ruptura con Jennifer Lopez
Los paparazzi captan a Casper cabizbajo y solo por las calles de Nueva York, luego que se reportó su ruptura con Jennifer Lopez.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Llevaban más de $3,000,000 de dólares a México
Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza del sector de San Diego decomisaron la mayor cantidad de dinero en efectivo en su historia, el cual se cree era dinero del narcotráfico que iba a ser entregado en México.
Atenco, el pueblo que se resiste a la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México
El pleito para el proyecto ha durado 16 años y ha cobrado vidas y hasta violaciones a derechos humanos.
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero
Uyy!! Marco Pablo Pappa Ponce dispara y para el portero on August 26, 2016
Una arritmia pone en peligro la carrera del futbolista Clint Dempsey, figura de la selección de EEUU
El delantero estadounidense no estará en la convocatoria para los próximos partidos de Eliminatoria. También se perderá el Clásico ante Portland Timbers este fin de semana.
Jesús Corona dijo que están totalmente comprometidos con Juan Carlos Osorio
El portero aseguró que el partido contra Chile fue “una mala tarde”. Y también se mostró contento con la lista: “Es una nueva oportunidad para cada uno de nosotros”.
Iván Zamorano se suma a Univisión Deportes como titular indiscutido
‘Bam Bam’ había regalado su magia en la Copa América Centenario y ahora se incorpora al equipo de Univisión Deportes. Mañana debuta en el clásico. ¡Bienvenido!