publicidad

La hija de Peña Nieto y Angélica Rivera en el hospital

La hija de Peña Nieto y Angélica Rivera en el hospital

La joven actriz se llevó tremendo susto cuando fue llevada al hospital con un fuerte dolor de estómago, fue diagnosticada con infección estomacal.

Sofía Castro se llevó tremendo susto luego de que sufriera un fuerte dolor en el estómago por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Después de algunos estudios fue diagnosticada con infección estomacal.

La hija de Angélica Rivera, primera dama de México, pasó la noche en la clínica bajo los cuidados de su mamá y por supuesto, de su equipo médico.

La joven actriz publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve muy sonriente recibiendo un beso de su mami y momentos después informó por este medio que ya estaba de vuelta en su casa: "Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos ¡Ya estoy bien y en casa! Sólo fue una infección en el intestino".

publicidad
publicidad
Las temperaturas están entre los 63 grados y aumentarán a 81 en la tarde. El cielo estará mayormente soleado, pero con nubosidad.
Comunidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
publicidad