publicidad

La hija de Peña Nieto y Angélica Rivera en el hospital

La hija de Peña Nieto y Angélica Rivera en el hospital

La joven actriz se llevó tremendo susto cuando fue llevada al hospital con un fuerte dolor de estómago, fue diagnosticada con infección estomacal.

Sofía Castro se llevó tremendo susto luego de que sufriera un fuerte dolor en el estómago por lo que fue llevada de emergencia al hospital. Después de algunos estudios fue diagnosticada con infección estomacal.

La hija de Angélica Rivera, primera dama de México, pasó la noche en la clínica bajo los cuidados de su mamá y por supuesto, de su equipo médico.

La joven actriz publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que se le ve muy sonriente recibiendo un beso de su mami y momentos después informó por este medio que ya estaba de vuelta en su casa: "Gracias a todos por sus preocupaciones y sus buenos deseos ¡Ya estoy bien y en casa! Sólo fue una infección en el intestino".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La policía felicitó por medio de un comunicado al chofer y a la supuesta víctima, por denunciar sin temor pese a ser indocumentada. El exjugador de Chicago Fire Dmytro Kovalenko, quien comparte apartamento con el presunto responsable, manifestó que la historia es difícil de creer.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria para que Marisol, residente en la isla, pueda encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
En un minuto también te informamos que un hombre murió ahogado en el río Vista mientras trataba de salvar a su hija de cinco años de edad. En otras noticias, el proyecto de ley de salud de los republicanos en el Senado podría dejar sin cobertura médica a 22 millones de personas para el 2026.
Aún se investiga la causa que hizo que la adolescente resbalara de su asiento y quedó colgando unos minutos.