publicidad
Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

La hija de Michael Hutchence y Paula Yates, ¿se quedará sin herencia?

La hija de Michael Hutchence y Paula Yates, ¿se quedará sin herencia?

Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el repar...
Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

La joven Tiger Lily Hutchence Geldof acaba de cumplir 18 años tras una discreta infancia y una adolescencia completamente alejada de los medios de comunicación, pero teniendo en cuenta que sus padres son los ya fallecidos Michael Hutchence -líder de la extinta banda INXS- y Paula Yates, la malograda modelo que concibió a la niña durante un breve idilio con el músico que tuvo lugar el mismo año en que se divorció de Bob Geldof; no resulta sorprendente que su nombre vaya a cobrar en las próximas semanas más relevancia a cuenta del reparto de la herencia de su padre.

publicidad

Como revela ahora Rhett Hutchence, hermano del fallecido Michael, la gestión "negligente" de los contables encargados de administrar el patrimonio del artista podría haber dado como resultado que Tiger solo reciba una cantidad ínfima de lo que le corresponde como única hija del artista, una situación que parece derivarse en parte del hecho de que, en el año 2000, Bob Geldof decidió adoptarla y convertirse en su tutor legal tras la trágica muerte de Paula por una sobredosis de heroína y como consecuencia de una larga depresión.

"Si Michael se encontrara entre nosotros ahora mismo, estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y de sus bienes. El trato discriminatorio que se le está dando a su única hija con todo este tema de la herencia es deplorable, y demuestra que quienes deberían asegurarse de que Tiger reciba todo lo que necesita no están haciendo su trabajo como deberían. Ya sea por la situación legal de Tiger [la paternidad de Geldof] o por los intereses privados de estos administradores, el caso es que se está cometiendo una auténtica atrocidad con su legado", aseguró a la revista New Idea.

 

Se repite la historia en la familia Geldof /Medio Tiempo


Surgen rumores de adicciones alrededor de la muerte de Geldof /Medio Tiempo

El hermano de Michael Hutchence también está convencido de que el valor total de las propiedades y derechos discográficos del artista superaba en 1997 -año de su dramática desaparición- la barrera de los 20 millones de dólares, una cantidad que se habría ido reduciendo considerablemente durante los siguientes 17 años, a su juicio, por culpa de las intromisiones ilegítimas de quienes solían manejar su carrera musical.

Sin embargo, el abogado Andrew Paul -quien fuera representante legal del malogrado cantante y el encargado ahora de hacer cumplir su testamento- ha destacado que parte del dinero atribuido a Michael en esos cálculos se encuentra invertido en determinados fondos bancarios a los que todavía no se puede acceder, además de insistir en que ciertas ganancias relacionadas directamente con su legado musical no dependen de su propia gestión sino de los sellos discográficos asociados a INXS.

publicidad


publicidad
publicidad
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.