publicidad
Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

La hija de Michael Hutchence y Paula Yates, ¿se quedará sin herencia?

La hija de Michael Hutchence y Paula Yates, ¿se quedará sin herencia?

Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el repar...
Si el papá de la joven Tiger Lily viviera estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y sus bienes.

La joven Tiger Lily Hutchence Geldof acaba de cumplir 18 años tras una discreta infancia y una adolescencia completamente alejada de los medios de comunicación, pero teniendo en cuenta que sus padres son los ya fallecidos Michael Hutchence -líder de la extinta banda INXS- y Paula Yates, la malograda modelo que concibió a la niña durante un breve idilio con el músico que tuvo lugar el mismo año en que se divorció de Bob Geldof; no resulta sorprendente que su nombre vaya a cobrar en las próximas semanas más relevancia a cuenta del reparto de la herencia de su padre.

publicidad

Como revela ahora Rhett Hutchence, hermano del fallecido Michael, la gestión "negligente" de los contables encargados de administrar el patrimonio del artista podría haber dado como resultado que Tiger solo reciba una cantidad ínfima de lo que le corresponde como única hija del artista, una situación que parece derivarse en parte del hecho de que, en el año 2000, Bob Geldof decidió adoptarla y convertirse en su tutor legal tras la trágica muerte de Paula por una sobredosis de heroína y como consecuencia de una larga depresión.

"Si Michael se encontrara entre nosotros ahora mismo, estaría indignado con el reparto tan injusto que se está haciendo de su dinero y de sus bienes. El trato discriminatorio que se le está dando a su única hija con todo este tema de la herencia es deplorable, y demuestra que quienes deberían asegurarse de que Tiger reciba todo lo que necesita no están haciendo su trabajo como deberían. Ya sea por la situación legal de Tiger [la paternidad de Geldof] o por los intereses privados de estos administradores, el caso es que se está cometiendo una auténtica atrocidad con su legado", aseguró a la revista New Idea.

 

Se repite la historia en la familia Geldof /Medio Tiempo


Surgen rumores de adicciones alrededor de la muerte de Geldof /Medio Tiempo

El hermano de Michael Hutchence también está convencido de que el valor total de las propiedades y derechos discográficos del artista superaba en 1997 -año de su dramática desaparición- la barrera de los 20 millones de dólares, una cantidad que se habría ido reduciendo considerablemente durante los siguientes 17 años, a su juicio, por culpa de las intromisiones ilegítimas de quienes solían manejar su carrera musical.

Sin embargo, el abogado Andrew Paul -quien fuera representante legal del malogrado cantante y el encargado ahora de hacer cumplir su testamento- ha destacado que parte del dinero atribuido a Michael en esos cálculos se encuentra invertido en determinados fondos bancarios a los que todavía no se puede acceder, además de insistir en que ciertas ganancias relacionadas directamente con su legado musical no dependen de su propia gestión sino de los sellos discográficos asociados a INXS.

publicidad


publicidad
publicidad
Según el vocero de los bomberos, tres integrantes de esta familia, que iba a tomar un crucero, se encuentran en condición crítica y a una mujer le amputaron la pierna. Las víctimas, que habían salido de cenar en un restaurante, decidieron irse caminando al hotel cuando fueron arrollados.
Según un estudio de la Asociación Británica de Quiroprácticos, los pantalones apretados, los bolsos pesados, y las chaquetas con capotas pesadas podrían provocar problemas de espalda. Expertos recomiendan variar y optar por opciones cómodas.
La temperatura para este martes podría ascender hasta 51 grados Fahrenheit. El cielo estará nublado en horas de la mañana.
El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.
publicidad