publicidad
La hija del rockero está dispuesta a ayudar a Zelda Williams a superar la trágica muerte de su padre, Robin Williams.

La hija de Kurt Cobain ofrece su apoyo a Zelda Williams

La hija de Kurt Cobain ofrece su apoyo a Zelda Williams

La hija del rockero está dispuesta a ayudar a Zelda Williams a superar la trágica muerte de su padre, Robin Williams.

La hija del rockero está dispuesta a ayudar a Zelda Williams a superar l...
La hija del rockero está dispuesta a ayudar a Zelda Williams a superar la trágica muerte de su padre, Robin Williams.

Tras haber crecido con la ausencia de su padre Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, de 20 años de edad, no ha podido evitar mostrar públicamente su intención de acompañar a Zelda Williams en el duelo por la pérdida de su padre, el actor Robin Williams, quien se suicidó el pasado lunes en su casa de Tiburón en California, a los 63 años.

publicidad

"Zelda, tienes un alma increíblemente bonita. Te quiero, aunque creo que ya lo sabes. Dónde y cuándo me necesites, allí estaré", reza el mensaje que Frances publicó en su perfil de Twitter.

Por su parte, Zelda, de 25 años de edad, se ha pronunciado sobre el repentino fallecimiento de su padre, y el duro trance personal al que ahora se enfrentará, a través de un largo comunicado enviado a los medios:

"Aunque jamás llegaré a entender cómo siendo tan querido no pudo encontrar el amor en su propio corazón para quedarse, me siento un poco mejor sabiendo que, de alguna manera, compartimos nuestra pérdida y nuestro dolor con millones de personas. Es cierto que no ayuda a superar el dolor pero al menos un número incontable de personas saben la enorme carga que llevamos encima ahora, y muchos de ellos se ofrecen a hacerla más llevadera. Muchas gracias".

Termina batalla legal entre hijos y viuda de Robin Williams


Relacionado
Robin Williams acudió a alcohólicos anónimos antes de quitarse la vida
Robin Williams acudió a una reunión de alcohólicos anónimos antes de suicidarse
El actor intentó por última vez librar su adicción al alcohol un día antes de quitarse la vida acudiendo a una reunión de alcohólicos anónimos.

En otra parte de su comunicado, Zelda ha querido rememorar el último día que pasó junto a su padre, del que asegura que se tomaría con humor las críticas que algunas personas están dirigiendo a su figura:

"Mi familia siempre ha sido discreta a la hora de hablar del tiempo que pasamos juntos. Era nuestra manera de guardar para nosotros algo que solamente era nuestro, y que venía de un hombre que compartíamos con todo el mundo. Pero ahora esa parte también se ha ido, y me siento desnuda.

"El último día que pasé con él fue en su cumpleaños [el pasado 21 de julio], y estaré eternamente agradecida de que mis hermanos y yo pudiéramos pasar aquel día solos con él, compartiendo regalos y risas.

publicidad

"Era cariñoso, incluso en sus momentos más oscuros... A todos aquellos a los que les llegó al corazón y que están enviándonos palabras de amor, sepan que una de sus cosas favoritas en el mundo era hacerlos reír. Y a todos aquellos que nos mandan negatividad, que sepan que esa pequeña parte "gamberra" que tenía mi padre está enviándoles una bandada de palomas a su casa para que se hagan encima de su coche. Justo después de que lo hayan lavado. Después de todo, a él también le gustaba reírse...

"Papá era, es y siempre será una de las almas más cariñosas, generosas y dulces que yo haya conocido y aunque hay pocas cosas que ahora sé con certeza, sé que no solo mi mundo, sino todo el mundo será desde ahora un poquito más oscuro, con menos colores y con menos risas por su ausencia. Tendremos que trabajar el doble de duro para volver a llenarlo de nuevo", escribió Zelda.

publicidad
publicidad
publicidad
La Cámara de Representantes estatal aprobó este jueves el proyecto de ley SB-4 que prohíbe las ciudades santuario en todo el estado. Junto a esta ley, también se aprobó una enmienda que permitirá a los oficiales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona que esté en la calle.
Clarissa Molina se la pasó de lo mejor entrevistando a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez y tienes que ver todo lo que le contaron.
El chofer atropelló al grupo de estudiantes, enfadado porque le habían cerrado el paso. Los médicos tuvieron que amputar la pierna de una de las jóvenes arrolladas y las autoridades buscan al chofer, que se dio a la fuga tras el incidente.
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.