publicidad

La hija de Cher, Chaz Bono, se cambió legalmente de sexo. Ahora es hombre.

La hija de Cher, Chaz Bono, se cambió legalmente de sexo. Ahora es hombre.

Un juez de Los Angeles le concedió el cambio de sexo legal a Chaz Bono, el hijo de la cantante Cher.

La hija de Cher, Chaz Bono, se cambió legalmente de sexo. Ahora es hombr...

"Necesito ser quien soy"

LOS ANGELES- Chastity Bono, hija de Sonny Bono y Cher, es oficialmente un hombre después de cambiar su nombre, Chaz, y su género en la corte judicial de Santa Mónica, informó hoy la prensa local.

Su agente, Howard Bragman, anunció del proceso de cambio de sexo en junio del año pasado, aunque el cambio de nombre y género se realizó este jueves.

Kristina Wertz, su representante en la corte, dijo: "Chaz no puede estar más contento. Éste es un paso importante en su transición que le permitirá modificar algunos de sus documentos personales para mostrar quién es realmente".

Bono comenzó una serie de operaciones de cambio de sexo en marzo de 2009 y poco después aseguró que fue "la mejor decisión" que había tomado en su vida.

publicidad

"Me siento mucho más cómodo que antes. Siempre me he sentido un hombre. La vida es corta y preciosa. Necesito ser quien soy", añadió.

Explicó que la transición total de mujer a hombre se completará en unos años. Hasta ahora se le han retirado los senos y ha recibido un fuerte tratamiento hormonal para modificar la gravedad de su voz.

Chaz, escritor, activista y estrella de reality shows en EE. UU., admitió su homosexualidad hace 20 años, según Bragman. Chaz reside en Los Ángeles junto a su novia, Jennifer Ella.

¿Qué te parece la decisión del juez?

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad