publicidad
Preocupada por su hija

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La famosa presentadora está harta del maltrato que sufre su hija en la escuela a causa de su relación con Mark Tacher.

Preocupada por su hija
Preocupada por su hija

Valentina, hija de la presentadora Cecilia Galliano sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela a causa del comportamiento de su mamá y su actual romance con el actor Mark Tacher.

¿Crees que Mark debería terminar su relación con Cecilia? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la famosa reveló para el diario Basta! que Cecilia está harta de los ataques que sufre su hija de apenas 12 años y comentó que a la también actriz no le molesta que hablen de ella, pero sí que se metan con Valentina.

El informante aseguró que los comentarios que hacen sobre Ceci son muy fuertes y hasta la llaman 'quitamaridos' y la tachan de andar de romance con varias parejas, por eso la adolescente se ve tan afectada.

Sobre el rumor del distanciamiento causado por la argentina entre Alan y Mark Tacher la fuente argumentó que es mentira y dijo que la relación entre los hermanos es muy buena y Galliano se lleva muy bien con la familia de su novio.

publicidad


publicidad
publicidad
El norte de California seguirá experimentando intensas lluvias. Asimismo, se espera una nevada para este domingo.
Sin previo aviso, las autoridades mexicanas extraditaron a Joaquín Guzmán Loera a Nueva York, estado que lo acusa de delitos contra la salud y homicidio.
El magnate juró defender y ser leal a la Constitución. Ante el presidente del Tribunal Supremo, se comprometió a desempeñar fielmente el cargo de Presidente de Estados Unidos, con el favor de Dios.
Este viernes 20 de enero el republicano Mike Pence asume la Vicepresidencia de Estados Unidos, bajo la administración de Donald Trump como presidente 45 del país.
publicidad