publicidad
Preocupada por su hija

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La famosa presentadora está harta del maltrato que sufre su hija en la escuela a causa de su relación con Mark Tacher.

Preocupada por su hija
Preocupada por su hija

Valentina, hija de la presentadora Cecilia Galliano sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela a causa del comportamiento de su mamá y su actual romance con el actor Mark Tacher.

¿Crees que Mark debería terminar su relación con Cecilia? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la famosa reveló para el diario Basta! que Cecilia está harta de los ataques que sufre su hija de apenas 12 años y comentó que a la también actriz no le molesta que hablen de ella, pero sí que se metan con Valentina.

El informante aseguró que los comentarios que hacen sobre Ceci son muy fuertes y hasta la llaman 'quitamaridos' y la tachan de andar de romance con varias parejas, por eso la adolescente se ve tan afectada.

Sobre el rumor del distanciamiento causado por la argentina entre Alan y Mark Tacher la fuente argumentó que es mentira y dijo que la relación entre los hermanos es muy buena y Galliano se lleva muy bien con la familia de su novio.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también Oswaldo Cabrera se declaró culpable de los cargos de gran robo y fraude, por ofrecer ayuda de inmigración sin tener el permiso del estado.
En un minuto también te informamos sobre el inusual ataque de un sospechoso armado con un sable que persiguió e hirió a su víctima a plena luz del día. También en el Bronx, un sujeto intentó violar a una joven. El agresor la sorprendió por atrás, le puso un cuchillo en el cuello, la llevó a un callejón, intentó abusar de ella, y le arrebató la cartera.
En un minuto comunidad LGTB se defiende ante la nueva política del presidente Trump, que remueve en establecimientos públicos la posibilidad de ingresar al baño según las personas se sientan identificadas.
El joven no tiene récord criminal, pero fue detenido con un indocumentado en vehículo y ahora lo acusan de tráfico humano. Para los abogados es difícil analizar el caso en este momento porque el muchacho ha sido trasladado a centros de detención en varios estados y las autoridades no han dado información. Un experto analiza el caso.
publicidad