publicidad

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La famosa presentadora está harta del maltrato que sufre su hija en la escuela a causa de su relación con Mark Tacher.

Valentina, hija de la presentadora Cecilia Galliano sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela a causa del comportamiento de su mamá y su actual romance con el actor Mark Tacher.

¿Crees que Mark debería terminar su relación con Cecilia? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la famosa reveló para el diario Basta! que Cecilia está harta de los ataques que sufre su hija de apenas 12 años y comentó que a la también actriz no le molesta que hablen de ella, pero sí que se metan con Valentina.

El informante aseguró que los comentarios que hacen sobre Ceci son muy fuertes y hasta la llaman 'quitamaridos' y la tachan de andar de romance con varias parejas, por eso la adolescente se ve tan afectada.

Sobre el rumor del distanciamiento causado por la argentina entre Alan y Mark Tacher la fuente argumentó que es mentira y dijo que la relación entre los hermanos es muy buena y Galliano se lleva muy bien con la familia de su novio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El doctor Juan nos explica la forma en que debemos actuar tras sufrir una posible quemadura y cómo prestar auxilio en caso de que sea otra persona la afectada.
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
El doctor Juan habló sobre algunas de las alergias más extrañas que jamás imaginaste que podrían existir, como al vino, a la cerveza y a ducharse.
Pilar sufre una enfermedad en el sistema inmunológico causada por una fuga de gas en su casa. Por un año estuvo sin bañar y sin tomar agua, y aunque sus alergias han disminuido, aún no recupera su salud.