publicidad
Preocupada por su hija

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La hija de Cecilia Galliano sufre bullying en la escuela por el comportamiento de su mamá

La famosa presentadora está harta del maltrato que sufre su hija en la escuela a causa de su relación con Mark Tacher.

Preocupada por su hija
Preocupada por su hija

Valentina, hija de la presentadora Cecilia Galliano sufre bullying por parte de sus compañeros de escuela a causa del comportamiento de su mamá y su actual romance con el actor Mark Tacher.

¿Crees que Mark debería terminar su relación con Cecilia? Opina en los Foros.

Una fuente cercana a la famosa reveló para el diario Basta! que Cecilia está harta de los ataques que sufre su hija de apenas 12 años y comentó que a la también actriz no le molesta que hablen de ella, pero sí que se metan con Valentina.

El informante aseguró que los comentarios que hacen sobre Ceci son muy fuertes y hasta la llaman 'quitamaridos' y la tachan de andar de romance con varias parejas, por eso la adolescente se ve tan afectada.

Sobre el rumor del distanciamiento causado por la argentina entre Alan y Mark Tacher la fuente argumentó que es mentira y dijo que la relación entre los hermanos es muy buena y Galliano se lleva muy bien con la familia de su novio.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.