publicidad
.

La hija de Bruce Willis se veía fea por culpa de una enfermedad logo-not...

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue diagnosticada con dismorfia corporal.                        

La hija de Bruce Willis se veía fea por culpa de una enfermedad

La hija de Bruce Willis se veía fea por culpa de una enfermedad

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue diagnosticada con dismorfia corporal.                         

La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue diagnosticada con dismorfia cor...
La hija de Bruce Willis y Demi Moore fue diagnosticada con dismorfia corporal.                        


publicidad

Resulta dificil creer que Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, sea hoy en día una talentosa líder de un blog de moda, pues no siempre se sintió feliz con su apariencia física.

Con 20 años de edad, la joven Tallulah confesó en una entrevista con el sitio de moda StyleLikeU que durante su adolescencia fue diagnosticada con dismorfia corporal, un trastorno psicológico que produce en quienes lo padecen una imagen distorsionada de su cuerpo.

Demi Moore estrena novio ¡y es más grande que ella!


La hija de Demi desarrolló el síndrome, o al menos eso se cree, por la presión mediática que padeció su familia durante su niñez y adolescencia; a lo que Tallulah contestó: "Luché muchísimo de pequeña. Cuando tenía 13 años me diagnosticaron dismorfia corporal porque haber leído esos estúpidos periódicos de m****a me hacía sentirme fea. De hecho, me creía más lo que los extraños decían de mí que lo que me decía la gente que realmente me quería porque ¿cómo iban a ser honestas conmigo las personas que me querían?"

Vestir de manera provocativa y utilizar "pantalones muy cortos y sujetadores con relleno", así como perder una cantidad considerable de peso, fueron las transformaciones físicas que Tallulah sufrió a causa de este trastorno que la hacían verse ante sus ojos como algo totalmente diferente a su realidad.

publicidad

Willis continuó con la entrevista diciendo a StyleLikeU: "Yo empecé morirse de hambre y perder un montón de peso; llegue a pesar 95 libras. Cuando perdí mis curvas y vi que mis bubis habían encogido me sentí aún más atrapada " .

Por último, la joven reveló: "Eso me hizo empezar a vestirme mostrando mis tetas y mi trasero y las cosas que yo intentaba resaltar. Me llevó hasta hace como un año abotonarse hasta el cuello y ponerme pantalones que no estaban apretados"

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
La formación de un huracán en el Pacífico provocará un sistema de humedad que traerá lluvias y vientos a Arizona.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un juez ordena revisar casi 15,000 correos electrónicos de Hillary Clinton antes del 13 de septiembre
Los mensajes que el magistrado quiere escrutar son los que la ex secretaria de Estado envió durante la semana del ataque al consulado de Bengasi, en septiembre de 2012.
Mineros en huelga asesinaron a un viceministro en Bolivia, según indicios que sopesa el Gobierno
El viceministro de Régimen Interior, Rodolfo Illanes, fue enviado a entablar diálogo con cooperativistas que cerraron una vía en protesta por la política minera de Evo Morales, pero aparentemente fue secuestrado y ajusticiado.
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.