publicidad
¿Embarazada?

La hija adolescente de Michael Jackson, Paris, podría estar embarazada

La hija adolescente de Michael Jackson, Paris, podría estar embarazada

La hija de 16 años del fallecido Michael Jackson podría estar esperando su primer hijo junto a su pareja. Aseguran que ya se le nota la barriguita.

¿Embarazada?
¿Embarazada?

La hija de 16 años del fallecido Michael Jackson, Paris, podría estar esperando su primer hijo junto a su pareja, un joven cuya identidad aún se desconoce. Estos rumores se han desatado tras mostrar su abultado vientre durante una velada reciente en la que prefirió no probar una gota de alcohol.

publicidad

"Pude ver claramente cómo durante la cena brindó en dos ocasiones con agua en vez de con vino. Ese detalle y su abultada barriga han hecho que la gente comience a hablar sobre un posible embarazo", aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Las alarmas en torno a una inminente ampliación del clan Jackson han saltado después de que la joven fuese vista mirando anillos de compromiso en compañía de su pareja.

 

Prince Jackson es un rompe corazones


¿Dónde están los hijos de Michael Jackson?

En el último año Paris ha mantenido un perfil público bajo, durante su internamiento en el colegio terapéutico Diamond Ranch Academy, en Utah, tras su intento de suicidio el pasado mes de junio.

La joven, quien ha desarrollado una estrecha relación con su madre biológica, Debbie Rowe, en los últimos tiempos, fue dada de alta en mayo y no tiene pensado volver al exclusivo centro este otoño; una decisión que no sería del agrado de su abuela Katherine Jackson, tutora legal junto a T. J. Jackson, de Paris y del resto de hijos del difunto rey del pop, Prince y Blanket.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
La psicóloga Amor Tunez dijo que las personas que se quejan por no haber conseguido el amor de su vida es porque no saben en realidad qué es lo que quieren. Por otro lado, la astróloga Silvia Rioja explicó que si pensamos que todos los hombres son infieles, solo atraeremos una pareja así.
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.