publicidad
Galilea está feliz porque su hermana salió de la cárcel.

La hermana de Galilea salió de prisión

La hermana de Galilea salió de prisión

En medio del escándalo, Galilea Montijo tiene una alegría tras saber que su hermana menor quedó en libertad.

Galilea está feliz porque su hermana salió de la cárcel.
Galilea está feliz porque su hermana salió de la cárcel.

Paola, hermana de Galilea Montijo fue arrestada hace tres años por posesión de drogas y purgaba una condena de cinco años y cien días en la cárcel de mujeres de Guadalajara.

Pero el pasado viernes 27 de abril el juez dictó que podía quedar en libertad, tras cumplir la condena de tres años. Ahora la joven solo tendrá que arreglar todo el papeleo que requiere el procedimiento y gozar de los años que perdió tras las rejas.

Emocionada hasta las lágrimas, Galilea platicó en el programa La Oreja que "jamás perdí la fe, lo que si perdí fue la ilusión, porque mi hermana estuvo con la persona equivocada en el momento equivocado. Pero la gente buena tiene su recompensa y por fin está libre".

publicidad

La conductora señaló que ahora su hermana tendrá que tomar algunas terapias para adaptarse de nuevo a su vida, retomar las clases, y sobre todo estar al lado de su mamá quien ya podrá estar tranquila y feliz.

"El dolor de una madre es muy fuerte y verla sufrir yo como hija era horrible, lo único que me quedó fue apoyarla en todo. Pero ya basta de sufrir, ahora vienen cosas nuevas para ella", especificó en la entrevista.

publicidad
publicidad
La nueva telenovela del productor Salvador Mejías promete escenarios con paisajes espectaculares y un elenco de primera.
El reconocido compositor estalla contra los gruperos por dinero y nos dio los detalles de lo que realmente sucedió.
La cantante venezolana asiste a terapias psicológicas para apoyar en todo a su hijo que desde muy pequeñito quería ser transgénero.
La actriz y cantante con mucha educación trató de esconder el enojo que le produce hablar de los asuntos legales del padre de su hijo.
publicidad