publicidad

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

Fuertes rumores aseguran que la cantante Alejandra Guzmán podría llegar al altar por tercera ocasión, ahora con el médico Adrián Tovar.

Ocho meses después de que Alejandra Guzmán compartiera la noticia de que había comenzado una relación con Adrián Tovar, uno de los médicos que la estaba atendiendo en el tratamiento que ha tenido que seguir para extraer los restos de la sustancia que años atrás le fue inyectada en sus glúteos, se dice que la pareja podría estar pensando ya en boda.

Noticia que fue confirmada esta mañana en el diario mexicano Basta!, en donde se señala que según una fuente cercana a la cantante, Alejandra Guzmán estaría llena de entusiamo buscando el lugar ideal donde podría casarse de blanco con su pareja.

publicidad

Un matrimonio que en caso de concretarse, sería el tercero en la vida de la roquera quien estuvo casada con el productor Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, y con el empresario Farrel Goodman.

Mientras que Adrián Tovar también estuvo casado dos veces y tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos del segundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El venezolano ha convertido su cuenta de Instragram en una red social llena de bromas y divertidos juegos con sus hijos y es que su espíritu le da hasta para disfrazarse de príncipe azul. Nacho está nominado junto a Chino a los Premios Juventud por el video del tema 'Andas en mi cabeza'.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.