publicidad
.

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión logo-noticias.cd3dd216dd5...

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

Fuertes rumores aseguran que la cantante Alejandra Guzmán podría llegar al altar por tercera ocasión, ahora con el médico Adrián Tovar.

Ocho meses después de que Alejandra Guzmán compartiera la noticia de que había comenzado una relación con Adrián Tovar, uno de los médicos que la estaba atendiendo en el tratamiento que ha tenido que seguir para extraer los restos de la sustancia que años atrás le fue inyectada en sus glúteos, se dice que la pareja podría estar pensando ya en boda.

Noticia que fue confirmada esta mañana en el diario mexicano Basta!, en donde se señala que según una fuente cercana a la cantante, Alejandra Guzmán estaría llena de entusiamo buscando el lugar ideal donde podría casarse de blanco con su pareja.

publicidad

Un matrimonio que en caso de concretarse, sería el tercero en la vida de la roquera quien estuvo casada con el productor Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, y con el empresario Farrel Goodman.

Mientras que Adrián Tovar también estuvo casado dos veces y tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos del segundo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantautora mexicana comparte con Hola TV en sesión de fotos lo que adora de la moda.
No es fácil, ya que se arriesgan a la comparación con sus famosos papás, pero tienen el talento y determinación para seguir adelante.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Actualmente se prepara para su próxima pelea y asegura que una vez culmine, espera poder resolver las diferencias con su pareja con quien lleva tres años casados. “Me casé porque lo amo y lo quiero”.
Aquí puedes disfrutar de los videos más populares del mes, Chiquis habló de Lorenzo Méndez, Clarissa armó polémica y más.
No te quedes sin ver este recuento con lo mejor de la primer semana de Francisca Lachapel en México, las metidas de pata de Ana, el más reciente escándalo de Juanga y lo que faltó en el festejo de Ninel Conde.
Fue un mes de exclusivas explosivas en Sal y Pimienta y aquí te traemos un resumen de lo más visto y comentado.
Tuvimos un mes lleno de exclusivas sobre Juan Gabriel, nuevas relaciones en el mundo de la farándula y mucho más en lo mejor de la semana.
Además; Johnny sí lee los mensajes de sus hijos, despertamos con una triste noticia y Chabán tuvo un accidente con su desayuno. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante el mes de septiembre. Recuerdas quién no se quiere quedar con las ganas de tener un varoncito, cómo conquistaron a Chiqui Delgado o lo que dijo Geraldine Bazán del embarazo de Marjorie de Sousa.
Según la prensa mexicana, Juan Gabriel no estaba solo cuando murió en la casa que rentaba en Santa Mónica, California, ya que lo acompañaba Isaac Martínez.
Al cantante le retiraron un cargo y los abogados podrían negociar una condena que sea menos drástica que pasar un tiempo tras las rejas.
Además, Gerardo Ortíz ya está saliendo de sus problemas legales y Remmy Valenzuela prometió muy pronto tener un cuerpo perfecto.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Matthew se mueve hacia Haití y Jamaica como un potente huracán categoría 4
Las autoridades meteorológicas aún no descartan que llegue a Estados Unidos. El gobierno de Jamaica ha hecho pública una alerta por este ciclón, el quinto que se forma en la actual temporada de huracanes en el Atlántico.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com
Bayern empata 1-1 con Colonia y se deja los primeros puntos en Bundesliga
El campeón de Alemania rompió su racha perfecta de 5 victorias consecutivas con el empate ante el Colonia.