publicidad
.

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión logo-noticias.cd3dd216dd5...

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

La Guzmán podría dar el sí por tercera ocasión

Fuertes rumores aseguran que la cantante Alejandra Guzmán podría llegar al altar por tercera ocasión, ahora con el médico Adrián Tovar.

Ocho meses después de que Alejandra Guzmán compartiera la noticia de que había comenzado una relación con Adrián Tovar, uno de los médicos que la estaba atendiendo en el tratamiento que ha tenido que seguir para extraer los restos de la sustancia que años atrás le fue inyectada en sus glúteos, se dice que la pareja podría estar pensando ya en boda.

Noticia que fue confirmada esta mañana en el diario mexicano Basta!, en donde se señala que según una fuente cercana a la cantante, Alejandra Guzmán estaría llena de entusiamo buscando el lugar ideal donde podría casarse de blanco con su pareja.

publicidad

Un matrimonio que en caso de concretarse, sería el tercero en la vida de la roquera quien estuvo casada con el productor Pablo Moctezuma, padre de su hija Frida Sofía, y con el empresario Farrel Goodman.

Mientras que Adrián Tovar también estuvo casado dos veces y tiene cinco hijos, tres de su primer matrimonio y dos del segundo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Revive los mejores videos del mes de julio que incluyen además la historia de Joan Sebastian, una vida salpicada de tragedias, lo que aún le duele a Maribel Guardia y el drama de Nora Salinas por la custodia de su hijo.
Blac Chyna muestra su barriga de embarazo mientras filma un reality show con Kim Kardashian.
El actor y comediante habló de su ruptura con la actriz Candela Márquez y reveló los motivos por los que decidió darse una "acomodadita" en la nariz.
No te quedes sin ver el recuento de esos chismes que dieron de hablar esta semana con noticias de Jenni Rivera, Chqiuis, Francisca Lachapel y la sorpresa de Ana Patricia.
Mira todos los mejores videos de esta semana, cómo cuando Raúl y Mia casi son llevados por una ola, familiares de Joan Sebastian están en desacuerdo con la miniserie de su vida y más.
La hermana de Kim Kardashian está siendo criticada por su supuesta extrema delgadez y Paulina Goto celebra sus 25 años enamorada y en Nueva York.
Tras más de una década en 'Chicago', la mexicana nos comparte qué sintió cuando compartió escenario con su compatriota Jaime Camil.
Chismes Gordos: Además dicen las malas lenguas que Justin Bieber rechazó 5 millones de dólares y mucho más.
La voluptuosa argentina dijo que después de la guerra nuclear que tuvo con la cubana, Niurka Marcos quiso fumar la pipa de la paz.
El actor y comediante asegura que su cirugía fue por cuestiones de salud aunque de paso aprovechó para darse una arregladita.
La actriz está en contra de un proyecto de ley que pretende sancionar a las mujeres que lacten a su hijo en público.
La actriz confesó que su esposo Eduardo Santamarina es uno de los mejores ‘amos de casa’ del mundo.
Además; William tiene un plan con JLo, Sandra Vidal habla fuerte de la esposa de Lupillo y la edad está en la actitud. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Belinda, Frida Sofía, Kim kardashian , Kate Hudson, Jared Leto, todos en las redes suben fotos con poca ropa.
Maity Interiano llega con los mejores chismes de famosos como Alejandra Guzmán, Sofía Vergara, Maluma y las confesiones de Francisca Lachapel a Will Smith.
La abuela de Michelle Salas, Sylvia Pasquel, habló de cómo le cambió la vida a su nieta el hecho de reencontrarse con su famoso padre, Luis Miguel. Algo que al parecer no está pasando con su familia.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora
Disparo afuera de Yimmi Javier Chará Zamora on July 30, 2016
Boxeo
Paulie Malignaggi derrotó a Gabriel Bracero
'El 'Magic Man' conectó 168 golpes de 486.
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero
Uyy!! Joffre David Guerrón dispara y para el portero on July 30, 2016
Doblete de Marcelo le da el triunfo a Real Madrid sobre Chelsea
En su segundo partido de pretemporada, el equipo Merengue superó a los ingleses por 3-2 con un gran trabajo del brasileño quien lideró al Madrid.