publicidad
No le importan los comentarios 

"La gente dice que estoy horrible", asegura Melanie Griffith

"La gente dice que estoy horrible", asegura Melanie Griffith

La estrella de cine ha superado los escándalos de su matrimonio, pero ahora se enfrenta a los duros comentarios del público sobre su apariencia.

No le importan los comentarios 
No le importan los comentarios 

Melanie Griffith ha pasado días difíciles tras los escándalos de su matrimonio, se rumoró que su esposo, el actor Antonio Banderas, le fue infiel.

¿Crees que Melanie luce descuidada? Opina en los Foros.

Sin embargo, hace algunos días los vimos muy felices paseando como enamorados y haciendo las compras de su hogar, como siempre, el español demostró ser todo un caballero al encargarse de cargar las compras y subirlas a su automóvil.

De nuevo la actriz está en el 'ojo del huracán', por medio de las redes sociales fue duramente criticada por su aspecto físico, ella misma se expresó durante un evento de caridad.

"Muchas personas me dicen que estoy horrible. Esos tweets son realmente desagradables", reveló la artista a la revista US Weekly.

publicidad

Pero, sin darle mayor importancia lució radiante en la gala benéfica de un hospital infantil en Los Angeles, se enfundó en un vestido floreado con el que resaltó su espigada figura.

publicidad
publicidad
publicidad
Entre el 3 y el 8 de abril se reportaron al menos tres robos cometidos por el mismo sujeto, que se lleva objetos de valor y dinero. Piden a la comunidad denunciar en caso de tener alguna información.
Durante la noche del martes dos agentes que recorrían la zona encontraron a dos sospechosos armados dentro de un auto. Uno de los uniformados disparó, hiriendo mortalmente a uno de los sujetos. Las autoridades no han señalado cuál fue el motivo que desató el tiroteo.
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.