publicidad

'La Gaviota' deja la actuación por el matrimonio

'La Gaviota' deja la actuación por el matrimonio

Angélica Rivera deja la actuación para dedicarse de tiempo completo a su nueva familia. Además planea tener un bebé.

La actriz Angélica Rivera declaró que deja su carrera de actuación por su nueva familia,  pues desea tener un hijo con el gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

La protagonista de las telenovelas ‘Destilando amor’, “La Dueña” y “Dulce Desafío” expresó a Teresa Rodríguez en su programa Aquí y Ahora que acordó con su esposo que ella estaría dedica al hogar, dejando de lado la actuación.

Al cuestionarla sobre si su relación es un montaje, para atraer votos,  la actriz, dijo que “Se pudo ver así, pero la verdad es que es un gran amor el que se tienen. Y recordó que cuando el le entregó el anillo de compromiso ella quería gritar de emoción y abrazarlo, pero no podía porque estaba en la basílica de San Pedro, en el Vaticano”.

Además negó que su matrimonio sea un montaje  “cómo puedes jugar con el corazón de las personas”.

Peña Nieto añadió por su parte, que ellos no son la pareja perfecta, “solo queremos complementarnos y queremos aislar la parte íntima de la prensa”.

publicidad
publicidad
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Las nuevas normas dejan en manos de los estados las políticas del uso en las escuelas de estos lugares, de acuerdo con la identidad de género de nacimiento o la adquirida.
Expertos señalan que han aumentado los casos de depresión y trastornos mentales por la incertidumbre migratoria.
Un estudio reciente indica que los solteros, hombres y mujeres, no pueden ni comprar ni rentar una propiedad en el sur de la Florida sin una carga financiera demasiado pesada. Un experto recomienda qué deben hacer aquellas personas para conseguir la casa o el apartamento de sus sueños.
publicidad