publicidad
La revista TV y Novelas da un adelanto de la imagen en donde se puede ver a Shakira y Piqué besándose.

La fotografía del beso de Shakira y Gerard Piqué

La fotografía del beso de Shakira y Gerard Piqué

La revista TV y Novelas da un adelanto de la imagen en donde se puede ver a Shakira y Piqué besándose.

La revista TV y Novelas da un adelanto de la imagen en donde se puede ve...
La revista TV y Novelas da un adelanto de la imagen en donde se puede ver a Shakira y Piqué besándose.

Mucho se habló de la supuesta foto en donde se veía a Shakira y Gerard Piqué besándose en la boca, lo que sería una prueba innegable del romance que viven, pero ante la incredulidad de muchos, la revista TV y Novelas USA se llevó la exclusiva de las imágenes.

Aunque la cantante había dicho hace unos días que no está cerrada al amor, Shakira celebró el cumpleaños de su ex pareja Antonio de la Rúa en Uruguay.

En febrero pasado salieron a la luz varias imágenes en donde se ve a la pareja saliendo de un restaurante en España tomados de la mano, Shakira y Piqué habían negado el romance hasta ese momento.

Sin embargo, será en unas semanas cuando TV y Novelas USA saque la edición completa de las fotografías que han dado de qué hablar alrededor del mundo.

publicidad

¿Se trataban de waka-rumores? Todo parece indicar que la pareja pensaba dar a conocer su relación en el momento adecuado, cuando ambos se encontraran solteros.

Piqué lo grita a los cuatro vientos

Así lo ha reconocido el defensa azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango, con quien ha firmado un contrato de imagen, en el cual ha explicado que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental.

"Como tú dices, estoy enamorado", ha respondido a la pregunta de un periodista. La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana ha trascendido desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido.

Aunque no lo parezca, la situación podría incomodar al futbolista: "lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explica.

De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse.

Hasta ahora, Piqué no había visto la fotografía. "Ayer volvimos tarde de Sevilla, donde el Barça jugó partido de liga, y no la he podido ver hasta ahora que me la enseñaste. ¿Pero está bien no? El beso es bonito", decía el jugador a los periodistas.

publicidad

A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación ha demostrado de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo: tanto a nivel pasional como mediático.

publicidad
publicidad
El conductor pidió participar como actor en una telenovela y se comparó con Fernando Colunga cuando descubrió la foto del actor mexicano.
El conductor de televisión llegó a México para trasmitir su show desde la capital del país y lo seguimos a todos lados.
La actriz mexicana reveló cómo logra tener buen ánimo en su lucha contra la terrible enfermedad que padece.
Al comediante lo asaltaron unos delincuentes armados y de los golpes que le dieron a su hermano, corrió la sangre.
publicidad