publicidad
Causa revuelo en redes sociales

La foto de Kim Kardashian en Instagram genera una avalancha de insultos

La foto de Kim Kardashian en Instagram genera una avalancha de insultos

La diva causó conmoción con una candente imagen que compartió en Instagram y los comentarios negativos sobre su figura no tardaron en lloverle.

Causa revuelo en redes sociales
Causa revuelo en redes sociales

Kim Kardashian casuó revuelo con la impactante foto que colgó en Instagram, en la que muestra su trasero y parte de sus senos.

Las redes sociales explotaron ante la candente imagen de la mujer de Kanye West, pero no todos los comentariso que recibió fueron positivos.

"Solo una palabra: zo**a" o "¿Qué pasa contigo, Kim? Acabas de ser madre. En vez de subir fotos de tu precioso bebé, subes imágenes de tu ... y de tu cuerpo. Deberías avergonzarte de ti misma", fueron algunos de los comentarios despectivos contra la hija de Kris Jenner.

Peor no a todos les pareció que la foto fuera mala, Kanye West se vio tan seducido por la figura de Kim que no tardó en acudir a su encuentro instantes después de que la instantánea comenzara a difundirse por la red: "Voy a casa ahora mismo", escribió el artista en su perfil de Twitter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
En una entrevista con la cadena CNN, el excandidato a la presidencia y gobernador de Ohio, dijo que no cree que el interés principal del Partido Republicano o del Partido Demócrata en la reforma a la ley de salud sea la gente pobre.
John Wardlaw y sus amigos posan en el Lago Copco, California, desde 1982 cuando todos estaban en la escuela secundaria.
En una encuesta realizada, el 45% apoya la gestión del presidente Donald Trump, mientras que el 55% continúa desaprobándola. Por otro lado, el senador Ted Cruz, el vicepresidente Mike Pence y Nancy Pelosi opinaron tajantemente sobre los cambios del programa de salud en el país. Una foto del supuesto de rechazo de Ivanka Trump al senador Marco Rubio se volvió viral en pocos minutos.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.