publicidad

La fiscalía revisará las pruebas en el caso de la muerte de Anna Nicole Smith

La fiscalía revisará las pruebas en el caso de la muerte de Anna Nicole Smith

Luego de que se acusara al ex novio de la fallecida modelo, el caso de la muerte de Anna Nicole Smith se complicó.

Stern, libre bajo fianza

MIAMI- La Fiscalía del condado de Broward, Florida, revisa las pruebas de la muerte en 2007 de la modelo Anna Nicole Smith, después de que su compañero sentimental fue acusado recientemente de proporcionarle presuntamente fármacos ilegales, informaron hoy medios locales.La Fiscalía de Broward, al norte de Miami, revisa miles de documentos relativos a los cargos presentados el pasado 12 de marzo en Los Ángeles (California) contra Howard Stern, el compañero sentimental de la ex chica Playboy, según la página digital del diario The Miami Herald.

Stern, de 40 años, el médico Sandeep Kapoor, de 40, y la psiquiatra Khristine Eroshevich, de 61, fueron acusados de ocho delitos graves, entre los que se incluye el de conspiración para suministrar, prescribir y obtener sustancias ilícitas entre 2004 y enero de 2007.

Anna Nicole Smith, de 39 años, fue encontrada inconsciente el 8 de febrero de 2007 en el hotel Hard Rock, donde se alojaba en las cercanías de Miami, y fue trasladada de urgencia a un hospital de la localidad de Hollywood, donde falleció ese mismo día.

La autopsia de Anna Nicole reveló que la modelo había fallecido de forma accidental como consecuencia de una "intoxicación" por "combinación de medicamentos".

En el momento de su muerte se encontraron numerosas recetas de fármacos, tanto a su nombre como al de su compañero sentimental y abogado, Stern.

publicidad

"Estamos examinando las pruebas que han aparecido en la investigación en California y comprobar si puede establecerse una relación entre éstas y la muerte de Nicole Smith en 2007", indicó un portavoz de la Fiscalía.

Tanto Stern como los médicos se encuentran en libertad bajo fianza de $20.000 dólares.

Smith fue enterrada en las Bahamas el 2 de marzo de 2007, junto a la tumba de su hijo, Daniel, quien falleció en septiembre de 2006, poco después del nacimiento de la hija de la popular modelo, Dannielynn.

Opina sobre el caso de Anna Nicole Smith.

publicidad
publicidad
Comunidad
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Específicamente las víctimas han sido las tiendas de abarrotes y farmacias. La policía busca al sospechoso que, según testigos, es posiblemente hispano y quien reclama el dinero con una pistola.
Norma Roque realizó investigación para conocer la manera en la que desde hace 10 años mujeres de 15 años fueron engañadas y reclutadas para vender sus cuerpos.
Los creyentes que acudieron al evento pidieron por una reforma migratoria que resuelva la incertidumbre con la que viven muchos inmigrantes en EEUU.
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado en medio de una riña y sin que tuviera una relación aparente con el autor de los disparos.
Luego del descubrimiento de los cadáveres de Marcos y David Cejas Sánchez dentro de una vivienda en construcción, los familiares de las víctimas claman por justicia.
Al aparecer el inmueble no estaba preparado para hacer eventos públicos e incluso vecinos del sector ya se habían quejado de las actividades que se hacían en la propiedad.
En el lugar, una comuna de aristas, se realizaba una fiesta de música electrónica el viernes. Las autoridades continúan investigando para conocer qué provocó el incendio.
La cita fue en el memorial cubano de FIU en Miami, allí llevaron unas ofrendas florales y pidieron libertad para Cuba.
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Esta tradición une a los creyentes de Stockton, que en medio de mucho colorido realizan este acto de fe.
Hasta el momento se sabe que la gran mayoría de víctimas son menores de 30 años, además hay algunos extranjeros.
Ante la desaparición de probables asistentes a la fiesta donde ocurrió el incendio, familiares y amigos los buscan desesperadamente.
Según el último informe de las autoridades, el número de víctimas subió y hay una posibilidad de que haya victimas extranjeras.
El lugar era sede de una fiesta y el incendio destruyó la estructura atrapando a los asistentes. La policía investiga las causas del siniestro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¡Atención todos! Así se vivió la emocionante semifinal de La Banda
Alegría, nervios y emociones... todo esto y más en la semifinal de La Banda.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: Incendio en una fiesta dejó al menos 33 muertos en Oakland
El fuego se desató a última hora del viernes en el barrio de Fruitvale en un gran edificio, donde se celebraba una fiesta con decenas de asistentes y cuyo techo se desplomó, lo que está dificultando las labores de rescate.
Mike Pence asegura que "hay varias maneras" para que México pague por el muro en la frontera
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
Alfonso Sosa: ’’Lamentablemente se cortó el sueño y la ilusión’’
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
América de hierro; pese a la 'tormenta' de la semana en Coapa, está en la final
Luego de unos días complicados en el campamento de las Águilas, tanto técnico como jugadores respondieron de gran manera y clasificaron sin reproches a la serie definitiva del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
América venció 2-0 a Necaxa y viajará a Japón con el boleto de la final en el equipaje
Con goles de William y Oribe, las Águilas se impusieron a los Rayos en el duelo de vuelta de las semifinales del Apertura 2016.