publicidad

La filosofía de JLo: 'El dinero es de quien lo trabaja'

La filosofía de JLo: 'El dinero es de quien lo trabaja'

Con los rumores de un divorcio millonario, los gastos de Jennifer salen a relucir. ¿Aún le alcanzará para sus lujos?

Para ser una verdadera diva hay que ganar como una. Es por eso que la fortuna de Jennifer López está valuada en $250 millones, de acuerdo con el sitio Celebrity Networth, pero aún más importante que ganar, es gastar como una celebridad.

Dicen que el dinero se ve mejor "puesto" y Jennifer ha cumplido al pie de la letra esta regla vistiendo ropa de diseñador y cultivando su adicción por los zapatos. De hecho, la artista tiene una gran colección de Louboutins y los usa en cualquier momento, aunque ello signifique que tenga que sufrir el precio de la moda destrozando sus talones.

Jennifer López podría gastar miles, millones de dólares en un tiempo récord, como ocurrió durante el 2010, cuando en abril gastó casi $4 mil en 20 minutos comprando ropita para sus hijos en la famosa tienda Jacari en París.

La cantante no es el tipo de mujer que escatime en gastos, por eso pudo alquilar el yate de Roberto Caballi en Cannes por la módica cantidad de $32 millones de dólares, todo para mantener la privacidad y comodidad de su familia durante su visita en tierras francesas.

Tan sólo en mayo pasado se publicó en la revista In Touch que la cantante comenzó a gastar mucho más a partir de su integración al reality show American Idol, comprando accesorios que incluyen extravagantes maletas Gucci, brazaletes de diamantes y pares de zapatos de hasta $3 mil.

publicidad

Una fuente dijo a la revista que Jennifer “es una chica que ama ir de compras y está disfrutando de su riqueza y gastándola en ella”. Pero no por eso deja a un lado a su familia, pues en septiembre de 2009 le compró a su hija Emme una colección de muñecas valuada en $19 mil.

Los extravagantes gustos de JLo incluyen también pestañas postizas hechas de pelo de zorro y sábanas de algodón egipcio. La cantante usa la crema facial más cara de todas (Creme de la Mer, que 16oz cuestan casi mil dólares) y cuando necesita una depilación de cejas, puede pagar hasta $50 mil.

Con lor rumores que giran en torno a la separación de Jennifer López y Marc Anthony respecto a lo económico, se ha dicho que la pareja tendría que dividir su fortuna que suma $350 millones, donde la mayoría del dinero es de Jennifer. Esperemos que la diva haya firmado un acuerdo pre-nupcial si quiere seguir gastando como lo ha hecho hasta ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad