publicidad
Fiesta salvaje en Las Vegas

La fiesta del príncipe Harry fue algo 'fuera de control'

La fiesta del príncipe Harry fue algo 'fuera de control'

La 'pool party' del príncipe Harry ha dado la vuelta al mundo, un testigo de lo sucedido dio detalles de lo que pasó.

Fiesta salvaje en Las Vegas
Fiesta salvaje en Las Vegas

Las controvertidas imágenes del príncipe en las que aparece desnudo tras una larga noche de alcohol y billar en Las Vegas han trascendido la esfera íntima y ahora, un testigo de lo sucedido aporta todavía más datos del escándalo asegurando que la fiesta era un "total descontrol" incluso antes de que los invitados subieran a la habitación.

¿Crees que Harry debe cambiar su comportamiento? Opina en los Foros.

"Las chicas estuvieron bailando de forma poco decorosa enfrente del bungalow en el que estaba Harry. Seguramente las vigilaba de reojo. Fue una fiesta alocada, fuera de control. Todo el mundo estaba borracho", dijo Francesca Preston, de 39 años.

La testigo añadió que el equipo de seguridad del príncipe -que ha sido cuestionado después de que las fotografías fueran publicadas- "daba miedo" pero aún así ella consiguió acercarse a Harry.

publicidad

"Tenía pavor por los miembros de seguridad pero al final consigues acercarte, de un modo u otro. Tenía mucha curiosidad, así que me acerqué a echar una ojeada. Harry estaba en el bungalow, sentado en el sofá tomando una cerveza con sus amigos", apuntó.

El príncipe pelirrojo ya ha regresado a Inglaterra y estará alejado de la esfera pública hasta que disminuya el escándalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad