publicidad
Thalía

La felicidad vuelve a la vida de Thalía

La felicidad vuelve a la vida de Thalía

La cantante tuvo una tarde que recordará para siempre al visitar a su abuela, la cita se llevó acabo en la Ciudad de México durante una visita Thalía.

Thalía
Thalía

La cantante mexicana tuvo una tarde que recordará para siempre al visitar a su abuela, la cita se llevó acabo en la Ciudad de México, durante una visita de Thalía.

Laura y Thalía siguen manteniendo sus barreras, el conflicto legal es por dinero, este dinero es para los cuidados médicos de su abuela quien en el pasado sufrió una caída que la dejó lesionada. Laura tomó distancia de sus hermanas por la falta de compromiso de las mismas para encargarse de doña Eva Mange.

Thalía publicó en las redes sociales una hermosa foto con su abuela donde las dos sonrieron con un pie de foto que completó la bella imagen: “Uno de los mejores días de mi vida! Te amo tanto abuela! Que felicidad me da poder verte y abrazarte! Inseparables por siempre! Gracias Dios”.

publicidad

Durante este periodo surgió distanciamiento, odio, envidias y demandas de Laura y doña Eva Mange por abandono de responsabilidades de la cantante hacia ella.

El encuentro entre Thalía y doña Eva Mange duró alrededor de una hora y media de acuerdo al portal Grupo Fórmula; tras la visita la cantante salió en un vehículo que la esperaba en la puerta de la casa de Laura Zapata (hogar donde vive la abuela).

Laura Zapata también se unió al buen momento que vivieron Eva y Thalía, la hermana de la cantante comentó en redes sociales lo siguiente: “Buenas noches amada #FamiliaZapataSolidaria todo el día haciendo cosas p mi Abuela, está feliz después de tanta ausencia Thalía la visita”.

Aunque no todo es color de rosa y felicidad total, Laura aclaró que la visita se dio con abogados de por medio, los cuales dejaron en claro que Thalía mantendrá distancia con sus hermanas tras los pleitos y conflictos que han tenido en el pasado.

¿Cicatrices que no han cerrado?

La familia tomó distancia a causa de un departamento propiedad de Eva Mange, el inmueble fue vendido pero el dinero obtenido con la venta no llegó a las manos de la familia, pues quedó con su hija Yolanda.

Al momento de entablar acciones formales las hijas llegaron acompañadas por un notario para entregar una cantidad mucho menor de la que esperaban tras años de mantener el dinero en inversiones.

publicidad

Otro suceso que fracturó la relación familiar fue el secuestro sufrido por Laura y Ernestina. Hace poco más de 10 años Laura Zapata y Ernestina Sodi fueron secuestradas por una banda delictiva. Durante este secuestro Laura permaneció 18 días privada de su libertad hasta que pagaron el rescate, mientras que Ernestina vivió una pesadilla al estar en manos de los secuestradores 3 meses.

publicidad
publicidad
La extradición de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera fue aprobada el mes pasado bajo la condición de que este no sea sometido a la pena de muerte, y al parecer la fecha de su traslado a los Estados Unidos es un movimiento político.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue entregado a agentes de la DEA en Ciudad Juárez y lo trasladaron a Estados Unidos. El jefe del Cártel de Sinaloa arribó en la noche de este jueves al MacArthur Airport de Long Island bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
La temperatura mínima será de 41 grados Fahrenheit y la máxima, de 43. La foto del día es de Alexandra, una pequeña sonriente de tres meses de edad.
Prepare un plan de familia para saber quién va a ir por sus hijos en caso de ser detenido por inmigración. Tenga clara la enmienda cuarta y quinta para saber cómo reaccionar cuando llegue la policía a su casa.
publicidad