publicidad
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

La familia unida por el bebé

La familia unida por el bebé

Laura Flores festejó el cumpleaños número uno de su bebé Patricio y su ex marido y padre del niño estuvo presente

Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

-Laura, ¿cómo te sientes?"Muy emocionada, 'Papapito' (Patricio) está desatado, ha sido una gran bendición en la vida de todos".

-Vemos que vino tu ex esposo, Ramón..."Claro, como ya lo he dicho antes, siempre estará presente en mi vida, tenemos cuatro hijos y por ellos estaremos juntos. Además, nos llevamos bien, somos buenos amigos y estuvo feliz en el cumpleaños de nuestro hermoso bebé".

-¿Cómo están tus hijos?"Bien, Danelle y José Ramón están muy tranquilos con su papá y los fines de semana se vienen conmigo. A María y Patricio los veo bien y cada vez que ella quiere o su papá lo pide, se ven. Por otro lado, estamos muy emocionados porque nos vamos a mudar".

publicidad

-¿A dónde?"María, Patricio y yo nos vamos un año a San Antonio, Texas. La niña va a inscribirse allá en una escuela".

-¿Entonces ya no vas a ver tanto a los otros niños y a tu ex esposo?"Más o menos, porque Joserra se va conmigo todo el verano y Danelle viajará algunos fines de semana, al igual que el papá. De hecho, ya tengo las recámaras de todos allá".

-¿Por qué te vas?"Desde que Ramón y yo estábamos juntos teníamos ganas de irnos a vivir un año a San Antonio, pero por alguna razón no podíamos y ahora ya es posible; creo que es el momento justo y así nos podemos despejar".

-¿Huyes de algo?"No, las cosas están muy bien. Pero es un hecho que hubo un descontrol y en este caso es bueno darse un espacio", concluyó.

publicidad
publicidad
Las cantantes españolas al final de un dueto memorable, decidieron terminar con un beso.
Entérate de lo más reciente acerca de la batalla legal que lleva 'El Potrillo' en contra del 'Sol de México'.
El conductor platicó con Alan Tacher y Karla Martínez sobre cómo se ha sentido luego de la muerte de su mamá y reveló que ha sentido su presencia a través de algunas señales que ella le envía.
Los amigos más cercanos de Luis Miguel compartieron algunas anécdotas de sus vidas con el cantante y revelaron cómo fueron separándose de él por sus actitudes.
publicidad