publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

La familia unida por el bebé

La familia unida por el bebé

Laura Flores festejó el cumpleaños número uno de su bebé Patricio y su ex marido y padre del niño estuvo presente

Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

-Laura, ¿cómo te sientes?"Muy emocionada, 'Papapito' (Patricio) está desatado, ha sido una gran bendición en la vida de todos".

-Vemos que vino tu ex esposo, Ramón..."Claro, como ya lo he dicho antes, siempre estará presente en mi vida, tenemos cuatro hijos y por ellos estaremos juntos. Además, nos llevamos bien, somos buenos amigos y estuvo feliz en el cumpleaños de nuestro hermoso bebé".

-¿Cómo están tus hijos?"Bien, Danelle y José Ramón están muy tranquilos con su papá y los fines de semana se vienen conmigo. A María y Patricio los veo bien y cada vez que ella quiere o su papá lo pide, se ven. Por otro lado, estamos muy emocionados porque nos vamos a mudar".

publicidad

-¿A dónde?"María, Patricio y yo nos vamos un año a San Antonio, Texas. La niña va a inscribirse allá en una escuela".

-¿Entonces ya no vas a ver tanto a los otros niños y a tu ex esposo?"Más o menos, porque Joserra se va conmigo todo el verano y Danelle viajará algunos fines de semana, al igual que el papá. De hecho, ya tengo las recámaras de todos allá".

-¿Por qué te vas?"Desde que Ramón y yo estábamos juntos teníamos ganas de irnos a vivir un año a San Antonio, pero por alguna razón no podíamos y ahora ya es posible; creo que es el momento justo y así nos podemos despejar".

-¿Huyes de algo?"No, las cosas están muy bien. Pero es un hecho que hubo un descontrol y en este caso es bueno darse un espacio", concluyó.

publicidad
publicidad
publicidad
Acompaña a la familia de Despierta América a celebrar el cumpleaños de Alana Christine, la pequeña hija de Satcha Pretto, con estos bellos momentos de su primer año.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.
Además: Chiqui Delgado no para de reír cada vez viene, Alan se enteró que su hija mayor ya tiene novio, y Rodolfo sabe que es viernes y "hoy toca". Síguenos en #DAEnUnMinuto.