publicidad
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

La familia unida por el bebé

La familia unida por el bebé

Laura Flores festejó el cumpleaños número uno de su bebé Patricio y su ex marido y padre del niño estuvo presente

Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.
Patricio reunió a sus papás en su cumpleaños número uno.

-Laura, ¿cómo te sientes?"Muy emocionada, 'Papapito' (Patricio) está desatado, ha sido una gran bendición en la vida de todos".

-Vemos que vino tu ex esposo, Ramón..."Claro, como ya lo he dicho antes, siempre estará presente en mi vida, tenemos cuatro hijos y por ellos estaremos juntos. Además, nos llevamos bien, somos buenos amigos y estuvo feliz en el cumpleaños de nuestro hermoso bebé".

-¿Cómo están tus hijos?"Bien, Danelle y José Ramón están muy tranquilos con su papá y los fines de semana se vienen conmigo. A María y Patricio los veo bien y cada vez que ella quiere o su papá lo pide, se ven. Por otro lado, estamos muy emocionados porque nos vamos a mudar".

publicidad

-¿A dónde?"María, Patricio y yo nos vamos un año a San Antonio, Texas. La niña va a inscribirse allá en una escuela".

-¿Entonces ya no vas a ver tanto a los otros niños y a tu ex esposo?"Más o menos, porque Joserra se va conmigo todo el verano y Danelle viajará algunos fines de semana, al igual que el papá. De hecho, ya tengo las recámaras de todos allá".

-¿Por qué te vas?"Desde que Ramón y yo estábamos juntos teníamos ganas de irnos a vivir un año a San Antonio, pero por alguna razón no podíamos y ahora ya es posible; creo que es el momento justo y así nos podemos despejar".

-¿Huyes de algo?"No, las cosas están muy bien. Pero es un hecho que hubo un descontrol y en este caso es bueno darse un espacio", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad