publicidad
Planean tener bebés

La familia Kardashian podría seguir creciendo

La familia Kardashian podría seguir creciendo

Mientras que Kourtney y Scott disfrutan de la llegada de su pequeña Penélope, Kim y Khloe están preocupadas por su fertilidad.

Planean tener bebés
Planean tener bebés

La llegada de un nuevo integrante a la familia Kardashian es todo un festejo, mientras Kourtney y su pareja Scott, celebran la llegada de su segundo retoño, la pequeña Penélope, Kim y Khloe están muy preocupadas por su fertilidad.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

Durante un capítulo de su reality show, las hermanas asistieron a una clínica de fertilidad para hacerse un chequeo. La más desesperada por tener hijos es Khloe, quien con casi tres años de matrimonio junto a Lamar Odom no ha logrado embarazarse.

Las noticias fueron buenas para Kim, quien está en perfectas condiciones para procrear, la socialité expresó sus ganas de convertirse en mamá: “Tengo 31 y este año tendré 32 y por más joven que me sienta, todavía tengo ese sentimiento de que no puedo esperar a tener mis propios hijos algún día. Será muy emocionante cuando suceda”, dijo la novia de Kanye West.

publicidad

Sin embargo, para Khloe el diagnóstico no fue tan alentador, pues el médico le reveló que había pasado un mes sin ovulación lo que podría retrasar sus planes de tener a su primer hijo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad