publicidad
¿Miley la mal-querida?

La familia de Liam Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus

La familia de Liam Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus

Tanto los padres de Liam como sus hermanos mayores estarían aliviados por la cancelación del compromiso con Miley.

¿Miley la mal-querida?
¿Miley la mal-querida?

Tanto los padres de Liam Hemsworth como sus hermanos mayores se habrían sentido muy aliviados por la cancelación del compromiso matrimonial que el actor mantenía con la controvertida Miley Cyrus, entre otras razones porque ellos mismos habrían jugado un papel esencial a la hora de disuadir al australiano de casarse. De esta forma, Leonie y Craig --padres de Liam-- y los también actores Chris y Luke Hemsworth se habrían unido ahora para animar al miembro más joven de la familia en su transición a la soltería.

"Jamás se ha visto a la familia Hemsworth tan feliz y entusiasmada por la forma en que marchan las cosas para el pequeño de la casa. Liam también parece haberse contagiado de este buen momento que todos viven, y en el fondo sabe que los consejos que le han venido dando tanto sus padres como sus hermanos han resultado ser provechosos. Liam está contento y mucho más relajado sin Miley", develó al portal HollywoodLife.com un allegado a la familia.

publicidad

El pasado mes de abril pudo haber sido clave en el cambio de rumbo que tomó el noviazgo entre Liam y Miley, ya que el mismo informante asegura que toda la familia se reunió con el actor para trasladarle su preocupación y hacerle ver que su amor por la exniña Disney podría resultar más que perjudicial para su carrera y su vida cotidiana. Casi medio año después de tal encuentro, Liam Hemsworth se encuentra ahora disfrutando al máximo de su soltería, tanto de sus animadas fiestas con amigos como del discreto idilio que mantiene con la actriz mexicana Eiza González.

"Liam estuvo flirteando bastante esa noche, pasándolo en grande con sus amigos y acompañando las muchas hamburguesas que se comió con grandes cantidades de cerveza. Hacía mucho tiempo que no se le veía tan feliz y tan contento de ser soltero de nuevo", apuntaba un testigo a la revista People.

publicidad
publicidad
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Según unos reportes, Kim y Kanye estaban peleando antes de la hospitalización de Kanye por cansancio extremo, y ella aún quería un tiempo y no quería hablar con él.
La actriz y cantante ha vivido difíciles momentos tras la pérdida de su hermana y nos aclaró los rumores acerca de su estado de salud.
Selena tiene 103 millones de seguidores en Instagram, siendo la más seguida entre los famosos. Pero ella también es responsable por casi todos los mensajes más gustados del 2016.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Paul Ryan respalda las propuestas de inmigración de Trump que se enfocan en la seguridad fronteriza
Durante la campaña presidencial hubo fricciones en la relación entre Donald Trump y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Sin embargo, ambos tienen una agenda política común: eliminar ObamaCare, asegurar la frontera y reformar el código fiscal.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular