publicidad
¿Miley la mal-querida?

La familia de Liam Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus

La familia de Liam Hemsworth celebra su ruptura con Miley Cyrus

Tanto los padres de Liam como sus hermanos mayores estarían aliviados por la cancelación del compromiso con Miley.

¿Miley la mal-querida?
¿Miley la mal-querida?

Tanto los padres de Liam Hemsworth como sus hermanos mayores se habrían sentido muy aliviados por la cancelación del compromiso matrimonial que el actor mantenía con la controvertida Miley Cyrus, entre otras razones porque ellos mismos habrían jugado un papel esencial a la hora de disuadir al australiano de casarse. De esta forma, Leonie y Craig --padres de Liam-- y los también actores Chris y Luke Hemsworth se habrían unido ahora para animar al miembro más joven de la familia en su transición a la soltería.

"Jamás se ha visto a la familia Hemsworth tan feliz y entusiasmada por la forma en que marchan las cosas para el pequeño de la casa. Liam también parece haberse contagiado de este buen momento que todos viven, y en el fondo sabe que los consejos que le han venido dando tanto sus padres como sus hermanos han resultado ser provechosos. Liam está contento y mucho más relajado sin Miley", develó al portal HollywoodLife.com un allegado a la familia.

publicidad

El pasado mes de abril pudo haber sido clave en el cambio de rumbo que tomó el noviazgo entre Liam y Miley, ya que el mismo informante asegura que toda la familia se reunió con el actor para trasladarle su preocupación y hacerle ver que su amor por la exniña Disney podría resultar más que perjudicial para su carrera y su vida cotidiana. Casi medio año después de tal encuentro, Liam Hemsworth se encuentra ahora disfrutando al máximo de su soltería, tanto de sus animadas fiestas con amigos como del discreto idilio que mantiene con la actriz mexicana Eiza González.

"Liam estuvo flirteando bastante esa noche, pasándolo en grande con sus amigos y acompañando las muchas hamburguesas que se comió con grandes cantidades de cerveza. Hacía mucho tiempo que no se le veía tan feliz y tan contento de ser soltero de nuevo", apuntaba un testigo a la revista People.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad