publicidad
Apoyan a Phil Roberts

La familia de ‘Duck Dynasty’ podría no seguir con el show sin Phil Roberts

La familia de ‘Duck Dynasty’ podría no seguir con el show sin Phil Roberts

Tras el escándalo que se desató con las declaraciones del patriarca de ‘Duck Dynasty’ su familia le da su apoyo y revela que el show está en riesgo.

Apoyan a Phil Roberts
Apoyan a Phil Roberts

Mientras que la quinta temporada de la famosa serie 'Duck Dynasty' está lista para su estreno el 15 de enero de 2014, la familia de Phil Roberts ha expresado que apoya totalmente a su patriarca por lo que no le ven futuro al show sin él a la cabeza.

Por medio de un comunicado expresaron su postura hacia la decisión que tomó A&E de suspender a Phil tras la controversial entrevista:

"Queremos dar las gracias a todos ustedes por sus oraciones y apoyo. La familia ha pasado mucho tiempo en oración desde que se enteró de la decisión de A&E. 

Queremos que sepan que ante todo somos una familia arraigada en nuestra fe en Dios y en nuestra creencia de que la Biblia es su palabra... Mientras que algunos de los comentarios sin filtro de Phil al reportero eran duros, sus creencias se basan en las enseñanzas de la Biblia, Phil es un hombre de Dios que sigue lo que la Biblia dice ya que son los más grandes mandamientos: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón" y "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Phil nunca incitaría o promovería el odio. Estamos decepcionados de que Phil ha sido suspendido por expresar su fe, que es su derecho constitucionalmente protegido. Hemos tenido una exitosa relación de trabajo con A&E, pero, como una familia, no podemos imaginar el futuro sin nuestro patriarca a la cabeza. Estamos en conversaciones con A&E para ver lo que significa para el futuro de la dinastía Duck. Una vez más, gracias por su continuo apoyo a nuestra familia".

publicidad

Después de que Phil llamara a la homosexualidad un "comportamiento ilógico" e inmoral las reacciones han sido 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad