publicidad
Pelea por la custodia de sus hijos

La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, quiere la custodia de sus hijos

La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, quiere la custodia de sus hijos

Debbie Rowe peleará por la custodia de los tres hijos de Michael Jackson, alegando que Katherine Jackson es mayor para cuidarlos.

Pelea por la custodia de sus hijos
Pelea por la custodia de sus hijos

Debbie Rowe, casada con el cantante Michael Jackson durante algo menos de tres años y madre de Prince (17) y Paris (15), ha manifestado su deseo de hacerse cargo del otro hijo del artista, Blanket (12), nacido de un vientre de alquiler.

Según informa TMZ, Debbie cree que la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien tiene su custodia legal, es "demasiado mayor" para hacerse cargo de ellos.

"Debbie está muy preocupada por el entorno que se vive en la casa de los Jackson. Le gusta Katherine pero cree que es demasiado mayor para encargarse de los chicos", aseguró una fuente.

Al parecer, la madre de Michael Jackson podría tener algunos problemas para involucrarse en la vida de los adolescentes.

"Katherine no conecta con los niños ni está envuelta en sus vidas", le habría dicho Debbie a un amigo.

publicidad

También estaría disgustada con uno de los hermanos de Michael, Jermaine, que aparecerá próximamente en el reality 'Celebrity Wife Swap', porque cree que es "extremadamente inapropiado" hacerlo.

Debbie pedirá al juez la custodia para que los niños puedan vivir en su rancho de Palmdale, en California, donde se dedica a la cría de caballos.

La ex mujer de Jackson perdió el contacto con sus hijos tras divorciarse del artista en 1999, pero ha ido acercándose de nuevo a ellos desde el año pasado, con el consentimiento de la familia Jackson.

publicidad
publicidad
Durante su rueda de prensa diaria, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer fue parte de en un intercambio con una periodista cuando le preguntaron si el gobierno de Trump necesita "renovar su imagen".
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después de perder sus casas, su ganado y sus cultivos por el huracán Matthew, las familias se refugiaron en una cueva en Fonds Rouge Dahere cerca de la ciudad de Jérémie, en el suroeste de Haití. Una organización humanitaria los encontró el miércoles pasado cantando himnos.
publicidad