publicidad
Pelea por la custodia de sus hijos

La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, quiere la custodia de sus hijos

La ex mujer de Michael Jackson, Debbie Rowe, quiere la custodia de sus hijos

Debbie Rowe peleará por la custodia de los tres hijos de Michael Jackson, alegando que Katherine Jackson es mayor para cuidarlos.

Pelea por la custodia de sus hijos
Pelea por la custodia de sus hijos

Debbie Rowe, casada con el cantante Michael Jackson durante algo menos de tres años y madre de Prince (17) y Paris (15), ha manifestado su deseo de hacerse cargo del otro hijo del artista, Blanket (12), nacido de un vientre de alquiler.

Según informa TMZ, Debbie cree que la abuela de los niños, Katherine Jackson, quien tiene su custodia legal, es "demasiado mayor" para hacerse cargo de ellos.

"Debbie está muy preocupada por el entorno que se vive en la casa de los Jackson. Le gusta Katherine pero cree que es demasiado mayor para encargarse de los chicos", aseguró una fuente.

Al parecer, la madre de Michael Jackson podría tener algunos problemas para involucrarse en la vida de los adolescentes.

"Katherine no conecta con los niños ni está envuelta en sus vidas", le habría dicho Debbie a un amigo.

publicidad

También estaría disgustada con uno de los hermanos de Michael, Jermaine, que aparecerá próximamente en el reality 'Celebrity Wife Swap', porque cree que es "extremadamente inapropiado" hacerlo.

Debbie pedirá al juez la custodia para que los niños puedan vivir en su rancho de Palmdale, en California, donde se dedica a la cría de caballos.

La ex mujer de Jackson perdió el contacto con sus hijos tras divorciarse del artista en 1999, pero ha ido acercándose de nuevo a ellos desde el año pasado, con el consentimiento de la familia Jackson.

publicidad
publicidad
La joven vive en el país desde los siete años, es ingeniera mecánica en Nueva York y ayuda a otros indocumentados. Elizabeth Vilchis dice que le duele mucho el comentario porque ha contribuido mucho a la sociedad estadounidense, y eso la hace más valiosa.
Addis nos demostró el impacto social y las consecuencias que ha tenido el famoso video donde se invita "a todo mundo" a la fiesta de XV años de Rubí Ibarra.
Tener un apartamento en el edificio donde vive el presidente electo de Estados Unidos podría costar más 3’400,000 dólares, y si la idea es alquilarlo debe disponer de al menos 13.000 dólares al mes. Uno de los beneficios es actualmente el lugar más seguro de Manhattan, en Nueva York.
El general retirado se enfrentó con la administración de Barack Obama por tener mujeres en combate y por su iniciativa de cerrar la prisión de Guantánamo. La próxima semana podría producirse la nominación oficial.
Los rescatistas intentan encontrar a decenas de personas que quedaron atrapadas bajos los escombros. El temblor fue de una magnitud de 6.5 a 1,500 millas de la capital.
Conoce la historia de éxito de Lourdes Collazo, una mujer que durante su infancia su abuleita le daba porciones exageradas de comida y que con ayuda de Yes You Can! perdió 78 libras.
El excandidato republicano aconsejó a una dreamer que abandone el país, a lo cual la analista republicana Ana Navarro se opuso vehementemente: “este es tu país, no importa lo que él diga”.
Vaya sorpresa que nos llevamos cuando la bella Gaby Spanic nos presentó su nuevo libro, en donde comparte su vida entre recetas de cocina.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La 'Vedette de América' anunció que se retira de la obra de teatro "Malas", donde se presentaría junto a Yolandita Monge, Maripily Rivera y Charytín Goyco, entre otros.
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Cómo es un día normal con Félix Gabriel?
El puertorriqueño nos mostró lo que normalmente hace en un día y cómo cada cosa que hace se convierte en su fuente de inspiración.
Recuerda con Alondra lo que más disfruta en la vida
La puertorriqueña nos mostró los lugares que más le gustan de su ciudad, nos contó qué otra cosa le gusta además de cantar y con orgullo habló con quienes la hacen sentir realizada.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autos y semáforos conversan por primera vez en Las Vegas
El 'Sistema de Información de Semáforos' desarrollado por Audi le envía datos al vehículo desde la red de semáforos para lograr un tránsito más fluido, ahorrando combustible y evitando contaminación.
Trump escoge a un exmilitar de línea dura como responsable de la seguridad y el control de la frontera
El presidente electo ofreció a John F. Kelly el Departamento de Seguridad Nacional, el cargo más importante para la gestión de la inmigración y las deportaciones, según reportaron varios medios.
Ricardo La Volpe pone en duda su continuidad con América
El estratega argentino no tiene la certeza de que continuará como director técnico de las 'Águilas' el próximo torneo.
Cruz, el hijo de David Beckham, debuta como cantante con un tema navideño
Cruz Beckham lanzó su primer sencillo el miércoles y ahora comparte manager con Justin Bieber.
Tenis
Becker sobre Djokovic: “No ha pasado mucho tiempo entrenando en los últimos meses"
Eso dijo el extenista alemán Boris Becker, entrenador del serbio hasta el pasado martes.
No te pierdas la asistencia por la espalda de Reggie Jackson en el Top 5 de la NBA
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.