publicidad
.

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él logo-noticias.cd3d...

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

Aracely Arámbula se ha esforzado en desmentir informaciones que dicen que el cantante tenga algo que ver en su ruptura con Rulli.

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?
¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La actriz Aracely Arámbula sorprendió recientemente a la opinión pública no solo al confirmar su separación del actor Sebastián Rulli, sino también al iniciar un procedimiento legal para obligar a Luis Miguel -con el que estuvo casada anteriormente y tiene dos hijos- a pagar religiosamente la manutención de los pequeños que había dejado de abonar: dos casos que, a pesar de que aparentemente no tienen nada en común, se han visto entremezclados por varios medios de comunicación mexicanos.

Por eso mismo, la conocida intérprete se ha esforzado en desmentir las informaciones que apuntaban a la figura de Luis Miguel como la principal causa de su ruptura con el artista argentino, unas especulaciones justificadas por la supuesta obsesión de Aracely con su exmarido que, entre otras cosas, habría provocado un enfriamiento en la estable relación que mantenía con Sebastián.

publicidad

Sin embargo, la mexicana ha querido mostrarse tan tajante como siempre en sus declaraciones y ha negado rotundamente que Luis Miguel haya ejercido algún tipo de influencia en su vida privada.

"Se dicen muchas tonterías sobre mí y sobre mi vida, y sé que no puedo evitar que se sigan inventando cosas para herirme. Pero no me importa porque estoy muy bien, con mucho trabajo y planes que hacen que me olvide por completo de aquellos que no pintan nada en mi día a día. No tengo que estar mal porque hay cosas muy buenas en la vida", aseguró Aracely al portal Televisa Espectáculos durante un encuentro en el aeropuerto.

Lo cierto es que ha sido la propia Aracely la que propició el surgimiento de constantes rumores y habladurías sobre su conflictiva relación con Luis Miguel, uno de los artistas más misteriosos al tiempo que más mediáticos del panorama musical, al desahogarse sobre el supuesto carácter negligente de su exmarido en su papel de padre. Además de confirmar que acababa de interponer una demanda judicial contra él para exigirle tomar responsabilidad por sus hijos, Aracely lanzó una serie de duras declaraciones contra 'El Sol de México' que, en pocas horas, ya se habían convertido en explosivos titulares.

"Como madre me duele haber llegado a esta situación [la de recurrir a los tribunales], ya que Luis Miguel sabe que tiene abiertas las puertas de casa para que venga a verlos cuando quiera. Yo tengo a los niños conmigo constantemente y me gustaría que él tuviera una relación más cercana con sus propios hijos. Soy madre y tengo que apoyar incondicionalmente a mis pequeños y estar pendientes de sus necesidades", se sinceraba Aracely a la revista People en Español.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Este viernes tendrá condiciones secas y agradables, con periodos de sol y temperaturas arriba de lo 80 grados.
Un nuevo grupo de inmigrantes haitianos y africanos buscan ayuda para seguir su viaje a Estados Unidos. Aunque sigue siendo ilegal, las autoridades agilizan su proceso de ingreso.
El presidente Nicolás Maduro planea colocar a generales al frente de la producción de alimentos y medicinas en Venezuela.
¿A qué edad es legal dejar a sus hijos en casa? En Delaware, Susan Terrillion dejó solos a sus hijos de ocho y nueve años de edad por 45 minutos, ahora está siendo acusada.
El magnate confirmó su posición sobre inmigración al recordar que no habrá amnistía a los indocumentados, en una entrevista que dio a CNN.
Cada jueves el meteorólogo Albert Martínez nos actualiza el monitor de sequía una herramienta que nos permite saber qué tan seco está nuestro alrededor.
Trabajadores del campo piden que se apruebe la ley que les permitiría recibir el pago de horas extras.
Los bomberos de Stockton han luchado contra ocho incendios que aparentemente han sido provocados.
Un experto da consejos sobre las mejores opciones de los estudiantes para recibir un préstamo para la universidad.
Los propietarios de viviendas que cambien sus chimeneas de leña por otra tecnología menos contaminante accederán a un reembolso.
Organizaciones del área de la bahía se han unido para llamar a la comunidad latina a registrarse para poder votar en las elecciones.
La menor llegó al hospital tras sufrir un paro cardíaco y se detectó el severo maltrato que sufrió. Su padre es sospechoso y ya fue detenido.
Este grupo musical utiliza su talento para dar voz a los inmigrantes y frecuentemente actúan en manifestaciones o centros de detención.
“Las Patronas” son un grupo de mexicanas que resguardan y alimentan a los migrantes que pasan en el tren “La Bestia”.
El niño mostraba severos síntomas de maltrato y se cuestiona en nulo accionar de la Oficina de Protección Infantil ante las quejas.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Casi 1,000 réplicas en dos días atemorizan a vecinos y rescatistas en las zonas del terremoto de Italia
La cifra de muertos asciende a 267 personas, mientras se pierden las esperanzas de conseguir a más sobrevivientes. Cerca de 400 personas están siendo tratadas por lesiones en los hospitales.
Nuevo atentado con bomba contra una comisaría en Turquía mata a 11 personas y deja 70 heridos
La agencia estatal turca Anadolu atribuyó el ataque al opositor Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK).
Cuauhtémoc Blanco habría cobrado siete millones de pesos por fimar con el PSD
El exjugador habría recibió la cantidad por unirse al proyecto político, sin importar si ganaba o no las elecciones de Cuernavaca.
Dallas Cowboys
Tony Romo se lesionó la espalda durante el partido de pretemporada en Seattle
Recibió un golpe del linebacker Cliff Avril cuando apenas se jugaba el Primer Cuarto.
Liga Campeones - CONCACAF
Saprissa y W Connection dejaron ir puntos en la Concacaf
Desperdiciaron sus oportunidades de mejorar sus posiciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ramón Morales y el penal en el clásico del Apertura 2006: “No estaba tan preparado”
El exjugador de las Chivas recuerda todo lo que sintió en el momento de pararse frente a Memo Ochoa en el duelo ante América por la semifinal del Apertura 2006.