publicidad
.

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él logo-noticias.cd3d...

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

Aracely Arámbula se ha esforzado en desmentir informaciones que dicen que el cantante tenga algo que ver en su ruptura con Rulli.

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?
¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La actriz Aracely Arámbula sorprendió recientemente a la opinión pública no solo al confirmar su separación del actor Sebastián Rulli, sino también al iniciar un procedimiento legal para obligar a Luis Miguel -con el que estuvo casada anteriormente y tiene dos hijos- a pagar religiosamente la manutención de los pequeños que había dejado de abonar: dos casos que, a pesar de que aparentemente no tienen nada en común, se han visto entremezclados por varios medios de comunicación mexicanos.

Por eso mismo, la conocida intérprete se ha esforzado en desmentir las informaciones que apuntaban a la figura de Luis Miguel como la principal causa de su ruptura con el artista argentino, unas especulaciones justificadas por la supuesta obsesión de Aracely con su exmarido que, entre otras cosas, habría provocado un enfriamiento en la estable relación que mantenía con Sebastián.

publicidad

Sin embargo, la mexicana ha querido mostrarse tan tajante como siempre en sus declaraciones y ha negado rotundamente que Luis Miguel haya ejercido algún tipo de influencia en su vida privada.

"Se dicen muchas tonterías sobre mí y sobre mi vida, y sé que no puedo evitar que se sigan inventando cosas para herirme. Pero no me importa porque estoy muy bien, con mucho trabajo y planes que hacen que me olvide por completo de aquellos que no pintan nada en mi día a día. No tengo que estar mal porque hay cosas muy buenas en la vida", aseguró Aracely al portal Televisa Espectáculos durante un encuentro en el aeropuerto.

Lo cierto es que ha sido la propia Aracely la que propició el surgimiento de constantes rumores y habladurías sobre su conflictiva relación con Luis Miguel, uno de los artistas más misteriosos al tiempo que más mediáticos del panorama musical, al desahogarse sobre el supuesto carácter negligente de su exmarido en su papel de padre. Además de confirmar que acababa de interponer una demanda judicial contra él para exigirle tomar responsabilidad por sus hijos, Aracely lanzó una serie de duras declaraciones contra 'El Sol de México' que, en pocas horas, ya se habían convertido en explosivos titulares.

"Como madre me duele haber llegado a esta situación [la de recurrir a los tribunales], ya que Luis Miguel sabe que tiene abiertas las puertas de casa para que venga a verlos cuando quiera. Yo tengo a los niños conmigo constantemente y me gustaría que él tuviera una relación más cercana con sus propios hijos. Soy madre y tengo que apoyar incondicionalmente a mis pequeños y estar pendientes de sus necesidades", se sinceraba Aracely a la revista People en Español.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Las autoridades investigan este incendio porque temen que sea un hecho vandálico.
En lo que va del año van 20 homicidios, cifra que duplica los homicidios registrados en 2015.
Las personas amparadas bajo el TPS pueden obtener residencia legal. Una experta señala los requisitos.
El padre de la niña es ciudadano estadounidense y su hija adoptiva ingresó al país con la visa B1.
Ante este y otros tiroteos, las autoridades han decidido colocar cámaras en las autopistas para capturar a los responsables
Accidente de tráfico
Hoy se dieron a conocer más detalles del fatal accidente donde madre e hija murieron al chocar con un tren.
A orillas de la bahía en Oakland, la policía recuperó el torso de un hombre joven. Siguen las investigaciones.
Una disputa entre partidarios y opositores del virtual candidato presidencial republicano a las puertas de un mitin en California terminó cuando todos se unieron para evitar que un joven pisara el emblema de Estados Unidos.
A medida que los inmigrantes se integran, mejora su educación, ingresos, nivel de vida y bienestar.
Kendall Oliver, una persona transgénero, presentó una demanda contra una peluquería por presunta discriminación al negarle el servicio.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama: "Corea del Norte es una gran preocupación"
En Japón el presidente estadounidense alertó que "cuando hay "un régimen tan inestable y aislado, plantea una amenaza a medio plazo". Y también dijo que Trump "inquieta" a líderes mundiales.
Piden "oxígeno" para salvar de la muerte a niñas latinas en Manhattan
"Life is Precious" le ha devuelto el deseo de vivir a más de 200 menores en la Ciudad de Nueva York.
Por: Zaira Cortés
Debbie Wasserman Schultz, en el ojo del huracán del partido demócrata
Los partidarios de Bernie Sanders creen que la actual jefa del Comité Nacional Demócrata debe renunciar al cargo y echarse a un lado en la convención de Filadelfia de la que saldrá el candidato presidencial.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Óscar Pérez: 'Pronto vamos a dejar de jugar''
El portero de Pachuca afirmó que se siente emocionado por disputar una final a sus 43 años y ya piensa en un posible retiro.
Jesús Zavala: 'Desde las gradas alentaré a Rayados'
Jesús Zavala, volante de Monterey, expresó su apoyo hacia el equipo, agregando lamentar que se perderá estos duelos al tener que ser operado de la rodilla.