publicidad
.

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él logo-noticias.cd3d...

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

Aracely Arámbula se ha esforzado en desmentir informaciones que dicen que el cantante tenga algo que ver en su ruptura con Rulli.

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?
¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La actriz Aracely Arámbula sorprendió recientemente a la opinión pública no solo al confirmar su separación del actor Sebastián Rulli, sino también al iniciar un procedimiento legal para obligar a Luis Miguel -con el que estuvo casada anteriormente y tiene dos hijos- a pagar religiosamente la manutención de los pequeños que había dejado de abonar: dos casos que, a pesar de que aparentemente no tienen nada en común, se han visto entremezclados por varios medios de comunicación mexicanos.

Por eso mismo, la conocida intérprete se ha esforzado en desmentir las informaciones que apuntaban a la figura de Luis Miguel como la principal causa de su ruptura con el artista argentino, unas especulaciones justificadas por la supuesta obsesión de Aracely con su exmarido que, entre otras cosas, habría provocado un enfriamiento en la estable relación que mantenía con Sebastián.

publicidad

Sin embargo, la mexicana ha querido mostrarse tan tajante como siempre en sus declaraciones y ha negado rotundamente que Luis Miguel haya ejercido algún tipo de influencia en su vida privada.

"Se dicen muchas tonterías sobre mí y sobre mi vida, y sé que no puedo evitar que se sigan inventando cosas para herirme. Pero no me importa porque estoy muy bien, con mucho trabajo y planes que hacen que me olvide por completo de aquellos que no pintan nada en mi día a día. No tengo que estar mal porque hay cosas muy buenas en la vida", aseguró Aracely al portal Televisa Espectáculos durante un encuentro en el aeropuerto.

Lo cierto es que ha sido la propia Aracely la que propició el surgimiento de constantes rumores y habladurías sobre su conflictiva relación con Luis Miguel, uno de los artistas más misteriosos al tiempo que más mediáticos del panorama musical, al desahogarse sobre el supuesto carácter negligente de su exmarido en su papel de padre. Además de confirmar que acababa de interponer una demanda judicial contra él para exigirle tomar responsabilidad por sus hijos, Aracely lanzó una serie de duras declaraciones contra 'El Sol de México' que, en pocas horas, ya se habían convertido en explosivos titulares.

"Como madre me duele haber llegado a esta situación [la de recurrir a los tribunales], ya que Luis Miguel sabe que tiene abiertas las puertas de casa para que venga a verlos cuando quiera. Yo tengo a los niños conmigo constantemente y me gustaría que él tuviera una relación más cercana con sus propios hijos. Soy madre y tengo que apoyar incondicionalmente a mis pequeños y estar pendientes de sus necesidades", se sinceraba Aracely a la revista People en Español.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Olga María Bojórquez Rodríguez ha sido acusada por autoridades en Tijuana de explotación sexual, luego de presuntamente ofrecer a su hijo de seis años a cambio de drogas.
Estuvimos presentes en el día de apertura de la Feria Estatal, la cual estará abierta al público desde Septiembre 30 hasta Octubre 23.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
Se pronostica que las temperaturas bajen durante la jornada del fin de semana en Los Ángeles y otras regiones del sur de California.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
Una colisión sobre la autopista 10 en dirección oeste ha causado lentitud en la circulación del tráfico.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Wilfredo Rivera es un boricua en el exilio que quiere aportar a su país, pero encuentra barreras en el proceso de 'permisología'. Logró hacer en República Dominicana lo que no logró en su isla borinqueña.
Este viernes el cielo estará completamente nublado, con temperaturas a la baja, alrededor de 60 grados y lluvias.
Comunidad
Con casi un siglo de vida y casi ochenta años de peluquero era obvio que Juan Toyos tenía mucho que contar sobre cómo salió de Cuba, cómo se siente de ser un cubano en California y los secretos para ser sano.
El experto en seguridad cibernética José Xicoténcatl nos da recomendaciones para evitar ser víctimas de crímenes a través de redes sociales.
El sospechoso de una cadena de robos en Santa Ana podría enfrentar este jueves un cargo más debido a la claridad de las nuevas cámaras de video vigilancia.
Luis Zaragoza investigó cómo debemos reaccionar si somos testigos de un crimen violento luego de que se dieran a conocer las imágenes de la empleada de una tienda siendo secuestrada a plena luz del día.
Dos persecuciones violentas registradas en menos de una hora pusieron en jaque a residentes de dos comunidades de Los Ángeles.
La llamada porno-venganza, podría ser cosa del pasado si se concreta una iniciativa legislativa en México. La cifra de víctimas ha ido en aumento y aún no existe una vía legal para castigar a los agresores.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes que desean ir a la universidad deben llenar la FAFSA a partir de este 1 de octubre
Con la FAFSA la institución de educación superior a la que deseas ingresar determina cuáles son los tipos de ayuda a las que tienes derecho, tanto del gobierno federal como privadas.
Donald Trump como “Miss Congeniality” en la portada de The New Yorker
Los responsables de la publicación dieron a conocer en redes sociales la imagen de la portada de la edición del 10 de octubre.
La delincuencia se apodera del Estado de México, el bastión de Enrique Peña Nieto y de su partido
Los datos sobre violencia y criminalidad ponen contra las cuerdas al el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila, meses antes de una nueva elección, que puede marcar el pulso a las presidenciales.
Ricardo La Volpe critica las rotaciones de Juan Carlos Osorio
El estratega de América intentó mantenerse al margen de la convocatoria del Tri pero dijo no entender la forma de trabajo del técnico de México.
España dio su lista para enfrentar a Italia y a Albania, Callejón es la gran novedad
El delantero del Nápoles, es la principal novedad en la convocatoria de Julen Lopetegui para los duelos eliminatorios del 6 y 9 de octubre.
"Era demasiado bueno para esta liga, se fue a una superior": crónica de la misa de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Congreso de EEUU bloquea 'impuesto de la victoria' a medallistas olímpicos
El proyecto de ley impediría al IRS de gravar medallas u otros premios otorgados a los atletas olímpicos de Estados Unidos.