publicidad
.

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él logo-noticias.svg

La ex mujer de Luis Miguel no quiere saber nada de él

Aracely Arámbula se ha esforzado en desmentir informaciones que dicen que el cantante tenga algo que ver en su ruptura con Rulli.

¿Influyó en el rompimiento de Aracely?
¿Influyó en el rompimiento de Aracely?

La actriz Aracely Arámbula sorprendió recientemente a la opinión pública no solo al confirmar su separación del actor Sebastián Rulli, sino también al iniciar un procedimiento legal para obligar a Luis Miguel -con el que estuvo casada anteriormente y tiene dos hijos- a pagar religiosamente la manutención de los pequeños que había dejado de abonar: dos casos que, a pesar de que aparentemente no tienen nada en común, se han visto entremezclados por varios medios de comunicación mexicanos.

publicidad

Por eso mismo, la conocida intérprete se ha esforzado en desmentir las informaciones que apuntaban a la figura de Luis Miguel como la principal causa de su ruptura con el artista argentino, unas especulaciones justificadas por la supuesta obsesión de Aracely con su exmarido que, entre otras cosas, habría provocado un enfriamiento en la estable relación que mantenía con Sebastián.


Sin embargo, la mexicana ha querido mostrarse tan tajante como siempre en sus declaraciones y ha negado rotundamente que Luis Miguel haya ejercido algún tipo de influencia en su vida privada.

"Se dicen muchas tonterías sobre mí y sobre mi vida, y sé que no puedo evitar que se sigan inventando cosas para herirme. Pero no me importa porque estoy muy bien, con mucho trabajo y planes que hacen que me olvide por completo de aquellos que no pintan nada en mi día a día. No tengo que estar mal porque hay cosas muy buenas en la vida", aseguró Aracely al portal Televisa Espectáculos durante un encuentro en el aeropuerto.

Lo cierto es que ha sido la propia Aracely la que propició el surgimiento de constantes rumores y habladurías sobre su conflictiva relación con Luis Miguel, uno de los artistas más misteriosos al tiempo que más mediáticos del panorama musical, al desahogarse sobre el supuesto carácter negligente de su exmarido en su papel de padre. Además de confirmar que acababa de interponer una demanda judicial contra él para exigirle tomar responsabilidad por sus hijos, Aracely lanzó una serie de duras declaraciones contra 'El Sol de México' que, en pocas horas, ya se habían convertido en explosivos titulares.

"Como madre me duele haber llegado a esta situación [la de recurrir a los tribunales], ya que Luis Miguel sabe que tiene abiertas las puertas de casa para que venga a verlos cuando quiera. Yo tengo a los niños conmigo constantemente y me gustaría que él tuviera una relación más cercana con sus propios hijos. Soy madre y tengo que apoyar incondicionalmente a mis pequeños y estar pendientes de sus necesidades", se sinceraba Aracely a la revista People en Español.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Betzabel Estudillo, del Centro de Políticas del inmigrante en California, nos explica que menores sin documentación legal serán elegibles para este beneficio.
Autoridades en Houston dijeron que un nieto de la víctima confirmó su identidad y dijo que el fallecido sufría problemas cardíacos.
Representantes de la Oficina de Servicios de Protección al Menor ya iniciaron el debido proceso para que Briana Morocho se reúna con su padre
Un grupo de defensores público de San Francisco envió una carta a la Junta de supervisores para pedir que un grupo independiente investigue los mensajes raciales por parte de policías de la ciudad.
Manifestantes y cinco personas que hace 12 días iniciaron una huelga de hambre llegaron hasta el edificio de la alcaldía de San Francisco para pedir la destitución del jefe de la policía.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Procuradores y expertos se reunieron en la Cumbre contra pandillas y armas de fuego, para enfocarse en nuevas tácticas para evitar crímenes con armas de fuego en Los Ángeles.
El FBI está tras la pista de varios asalta bancos que han robado múltiples sucursales en Los Ángeles. Si los identifica, denúncielos.
El hombre que apuñaló a su novia embarazada, y a la hija de ésta de tan sólo 2 años de edad, se entregó a las autoridades
Ted Cruz, el senador por Texas, abandonó la contienda republicana tras darse a conocer los resultados de las primarias en Indiana, donde fue derrotado por Donald Trump.
Según reportes, alguien está vendiendo un video sexual de Blac Chyna y Tyga a la prensa y las compañías de porno.
Eloy Navarro y Ansurio Miramontes son dos de los trabajadores latinos que Carrier despedirá en Indiana cuando la empresa mude dos plantas de Indiana, Estados Unidos, a México.
Según reportes, Joe Odom dice que Khloé lo desalojó de su casa en LA mientras que Lamar se estaba recuperando en un hospital.
Después de perder las primarias de Indiana, el senador republicano anunció que abandona la contienda electoral.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Secuestro
Rescatan a tres estadounidenses secuestrados en territorio de Los Zetas
En una de las zonas más conflictivas del país, donde opera el grupo criminal de Los Zetas, fueron secuestrados tres miembros de una familia de Dallas, Texas, cuando viajaban por carretera.
Por defender a su hijita de una violación, hondureña fue brutalmente golpeada por dos coyotes
Una mujer de origen hondureño, quien ingresó ilegalmente a territorio estadounidense por la frontera de Texas, asegura que los coyotes la golpearon brutalmente porque ella no les permitió abusar de su hija de 11 años.
Por: Liliana Cadavid
Fiscalía de Jalisco cancela presentación del cantante Gerardo Ortiz en Puerto Vallarta
El evento, programado para el 7 de mayo, se realizará, aunque sin la presencia del cantante, que sigue bajo investigación.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Enrique Bonilla asegura que no hay adeudos en Dorados
El Presidente de la Liga MX refirió que los supuestos adeudos que la directiva de Dorados tiene con la plantilla no son del todo ciertos.
Estadio de Santos no será vetado por riña en el duelo ante Tigres
Un aviso de veto y multa de tres mil días de salario mínimo a Santos, y una sanción económica por la misma cantidad a Tigre por riña en la J15.
Heat gana el primer juego de la semifinal en Toronto en tiempo extra
Miami superó el martes 102-96 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro de la serie semifinal de la Conferencia del Este.