publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

La ex esposa de Jeremy Renner quiere la custodia de su hija y dinero

La ex esposa de Jeremy Renner quiere la custodia de su hija y dinero

¿Amor o puros pretextos? La ex pareja del actor pide la custodia principal de su hija, ¡pues la piscina de su casa no está cercada y tiene armas al aire.

El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo Sonni Pacheco, ex esposa del actor de "The Avengers", Jeremy Renner, está haciéndo todo lo posible por conseguir la custodia principal de su hija.

Sonni presentó un documento infinitamente largo en el que hace ver una serie de demandas y curiosas acusaciones al hombre con el que se casó en enero del año 2014.

Un anillo delató a Jeremy Renner


Jeremy Renner se casó en secreto Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Entre los puntos de su listado, la modelo pide la custodia principal de su hija, Ava Berlin, pues se cansó de compartir 50/50 con su ex marido.

Además, reclama que la casa del actor no es segura para su hija, ¡pues la piscina no está debidamente cercada! 

Ella también reclama que Jeremy Renner tiene una colección de armas, algunas a la intemperie, hecho que junto con la cerca de la piscina, no era así antes de su divorcio, pues todo se encontraba en orden y bajo llave.

Jeremy Renner se divorcia, tras 10 meses


El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Para la modelo, estas acusaciones son suficientes para que Jeremy no esté a cargado de su hija, por lo que pide una fuerte cantidad de manutención para mantenerla ella.

En los documentos legales obtenidos por TMZ,   Sonni declara que cuando le dijo a su ex la cantidad que tendría que pagar por la manutención, él respondió: "Consigue un trabajo". Mientras por otro lado, otras fuentes dicen que él ha estado pagando la manutención de su hija desde que se separó.

Pacheco también exige dinero para honorarios de abogados y otro tipo de gastos legales.

¿Será que Sonni solo usa de pretexto a su hija para conseguir ventaja en un divorcio caro?

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.