publicidad

La ex esposa de Jeremy Renner quiere la custodia de su hija y dinero

La ex esposa de Jeremy Renner quiere la custodia de su hija y dinero

¿Amor o puros pretextos? La ex pareja del actor pide la custodia principal de su hija, ¡pues la piscina de su casa no está cercada y tiene armas al aire.

El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo Sonni Pacheco, ex esposa del actor de "The Avengers", Jeremy Renner, está haciéndo todo lo posible por conseguir la custodia principal de su hija.

Sonni presentó un documento infinitamente largo en el que hace ver una serie de demandas y curiosas acusaciones al hombre con el que se casó en enero del año 2014.


Jeremy Renner se casó en secreto /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Entre los puntos de su listado, la modelo pide la custodia principal de su hija, Ava Berlin, pues se cansó de compartir 50/50 con su ex marido.

Además, reclama que la casa del actor no es segura para su hija, ¡pues la piscina no está debidamente cercada! 

Ella también reclama que Jeremy Renner tiene una colección de armas, algunas a la intemperie, hecho que junto con la cerca de la piscina, no era así antes de su divorcio, pues todo se encontraba en orden y bajo llave.


El matrimonio de Jeremy Renner fue un 'fraude' /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Para la modelo, estas acusaciones son suficientes para que Jeremy no esté a cargado de su hija, por lo que pide una fuerte cantidad de manutención para mantenerla ella.

En los documentos legales obtenidos por TMZ,   Sonni declara que cuando le dijo a su ex la cantidad que tendría que pagar por la manutención, él respondió: "Consigue un trabajo". Mientras por otro lado, otras fuentes dicen que él ha estado pagando la manutención de su hija desde que se separó.

Pacheco también exige dinero para honorarios de abogados y otro tipo de gastos legales.

¿Será que Sonni solo usa de pretexto a su hija para conseguir ventaja en un divorcio caro?

publicidad
publicidad
El mismo hombre mayor de edad dio avisó a las autoridades de lo que iba hacer. La policía y los bomberos vivieron momentos de tensión antes de entrar a la casa, en donde encontraron los cuerpos.
Durante dos años hizo que la joven le enviara fotos al desnudo y, al ser detenido, confesó que instigó a otras niñas en distintos estados del país.
Comunidad
El alcalde Greg Stanton nos habla del reconocimiento que se le otorgó a una poeta local, quien da clases en la Universidad de Arizona y quien se ha preocupado por publicar su obra.
Con el afán de lucir unos labios bellos y carnosos Gaby Flores se sometió a un procedimiento estético, sin saber que caería en las manos equivocadas y quedaría con un fatal resultado.
publicidad