publicidad

La estatua de cera de Selena Gómez entró al salón "Glamour" del Museo Tussauds

La estatua de cera de Selena Gómez entró al salón "Glamour" del Museo Tussauds

La fama a su corta edad ya le aseguró un sitio en el salón "Glamour" del Museo Tussauds de cera en Washington.

La estatua de cera de Selena Gómez entró al salón "Glamour" del Museo Tu...

Estrella adolescente

WASHINGTON- La figura de cera de la joven cantante y actriz Selena Gómez ingresó hoy al salón "Glamour" del Museo Tussauds en Washington, donde está rodeada de famosos como Julia Roberts, Britney Spears y Tom Cruise.Gómez, de 17 años y nacida en Texas, de padre mexicano y madre italiana, es más conocida por su papel como Alex Ruso en la serie Wizards of Waverly Place, ganadora de un Premio Emmy, y ha representado papeles en las películas de televisión Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Su banda musical, Selena Gómez and the Scene, lanzó su primer álbum de estudio, Kiss and Tell, en septiembre del año pasado, y ella ha contribuido a las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place.

publicidad

La creación de la figura de cera de Gómez comenzó a fines del año pasado cuando los artistas del estudio Madame Tussauds se reunieron con la joven para hacer su representación.

Los artistas tomaron decenas de medidas y cientos de fotografías, explicó el museo, para asegurar que su imagen de cera sería una réplica exacta de la adolescente.

Por su parte, Gómez donó un vestido negro y zapatos que sirven para darle más autenticidad a la figura que ahora está junto a las de los Jonas Brothers, un grupo formado por adolescentes que es también famoso en los Canales Disney.

En el mismo salón del Museo Tussauds se encuentran imágenes de los actores Johnny Depp, George Clooney, Denzel Washington y Morgan Freeman, las actrices Jennifer López y Julia Roberts, y las multifacéticas Britney Spears y Madonna.

La joven, sin embargo, no pudo estar hoy presente en la presentación de su figura de cera debido a otra serie de compromisos.

Puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

¿Qué opinas?


publicidad
publicidad
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
Este jueves 8 de diciembre se recibirán los artículos de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Lo que podría haber sido sólo un chequeo detallado, en uno de los puntos de control de la terminal aérea, se convirtió en una pesadilla para Denise Albert, una personalidad de los medios, quien denunció la actitud de los agentes de seguridad.
El odio racial surgido durante la campaña presidencial y atribuido a las expresiones de Donald Trump no solo está afectando a los trabajadores sino también a los empresarios.
Las autoridades informaron que encontraron a los dos animales abandonados, desnutridos y deshidratados, por lo que tuvieron que sacrificarlos.
Padres de los menores denuncian que camina al menos una milla en distancia y en tiempo alrededor de 30 minutos para acompañar a los estudiantes a la parada del vehículo que los llevará a sus escuelas.
Las redadas de la Policía de Inmigración han terminado con arrestos y deportaciones. Entérese cuáles son los derechos de esta población en el país.
En la próxima legislatura se discutirán seis propuestas que proponen entre ellas designar a junio como el mes de la concientización de violencia con armas de fuego y crear cursos educacionales para quienes compren estas herramientas.
El hombre, de 77 años de edad, tenía un pie atrapado entre su cama y una pared del dormitorio. El rescatista logró sacarlo por una ventana.
El documento fue elaborado para el área de Dallas y Fort Worth. Si desea más información ingrese a la página www.texasschoolguide.org
En la madrugada se puede presentar lluvia, precipitación y nieves. Se recomienda tener cuidado con las mascotas y las plantas.
El abogado Douglas Interiano, director de Proyecto Inmigrante, expresó que algunos de los documentos que se incrementan en costo son la aplicación para adquirir ciudadanía y el ajuste de estatus. Si desea más información llame al 8775342300.
Las organizaciones buscan monitorear las medidas antimigrantes que podrían aprobarse después de la posesión del Donald Trump y la nueva legislatura del estado. Planean realizar una marcha el próximo 14 de enero.
La Junta de Pensiones se reunirá este jueves 8 de diciembre para analizar el proyecto. Mike Rawlings, alcalde de la ciudad, presentó el pasado lunes una demanda para congelar los retiros que van contra de los fondos pensionales.
El hombre de origen asiático comenzó a huir en su auto desde Louisville y le disparó a un oficial. Tras la captura, lo trasladaron al hospital.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden entra obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Donald Trump, el “presidente de los Estados Divididos de América” es elegido como la “Persona del Año” por la revista Time
El presidente electo dijo que para él era un honor acaparar la portada de la publicación, pero rechazó que hubiera creado división en el país. Las reacciones sobre su selección son divididas.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
"Malvado" y con un "corazón frío", así actuó Dylan Roof durante su ataque racista en una iglesia de Carolina del Sur
El fiscal del caso aseguró este miércoles en la audiencia que Dylan Roof había planificado el ataque durante meses y se había preparado física y mentalmente para ejecutarlo. Una testigo también subió al estrado y contó detalles de la masacre en la que murió su hijo.
“DACA me ha dado todo”, así lo indica Ramiro Flores beneficiario del programa
Flores es uno de los dreamers en Estados Unidos y revela que DACA le ha dado nuevas oportunidades en su vida. A la vez, dice que le preocupa que el presidente electo Donald Trump modifique o elimine programas como este, los cuales han ayudado a cientos de indocumentados en el país.
Organizaciones sin fines de lucro, listas para recibir desamparados tras descenso de la temperatura
El Ejército de Salvación y The Samaritan Inn atenderán a personas que buscan refugio. Los requisitos para ingresar a estos lugares son presentar un documento válido de identificación y no tener récord criminal.
Personas indocumentadas podrían evitar ser deportadas
La nueva medida requiere que los inmigrantes indocumentados que han sido detenidos también sean alertados si la policía notifica al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas.
El cuidado de un niño consume el 83% del presupuesto de una pareja en California, según estudio
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
El gobierno mexicano inicia programa de ayuda a sus connacionales
El Programa Paisano busca ayudar a los mexicanos que regresan a ese país durante esta temporada decembrina.